• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Made in Japan.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos foreros. Cada día me gustan más los relojes Seiko Spring Drive, Grand Seiko y Credor. Benditos japoneses!




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Mi amada Laura quiere que le regale un Spring Drive, pero no atino con La Quiniela...


lostimage.jpg


Fuente: jimmy fu.
 
... Otro día más con bellas imágenes de relojes y de hembras y con buena música... gracias swiss made !!!!!

Hoy me quedo con este...

lostimage.jpg
 
Muy buenas fotos, y hermosos relojes, me gustan todos

Gracias compañero
Saludos
 
que grandes relojes estoy de acuerdo contigo
 
MUY BUENO, la verdad es que ha sido un placer ver esos relojazos al tiempo de escuchar Smoke On The Water... :clap:
Por cierto, ¿a cuanto asciende ese Credor? ;-)
 
Buffff que maravillas, gracias por las fotos amigo, siempre es un placer ver estas maravillas de relojes.
 
Preciosos relojes y precioso post. Así da gusto swiss made.

m.a.
 
Me llaman más la atención cada día los Springs drive,gracias por las fotos
 
Son maravillas japonesas :drool:

Gracias
 
  • #10
el mejor post de relojes que has hecho swiss made, como no con Seiko.
 
  • #11
Me gustan todos .... me encanta Seiko.
 
  • #12
Este con fase lunar es alucinante.

lostimage.jpg
 
  • #13






lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Me quedo con estos tres ::dnz:: Impresionantes emho. Lo de Seiko es de escandalo.

Un saludo.







 
  • #14
Sí, señor. Sólo selección.
Buenas fotos.
Mis preferidos de los que presentas
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y de los que no presentas:


sbgr0313.jpg

sbgr0173.jpg


Un saludo.
 
  • #15
Me quedo con estos dos...Bonito el GMT.

Un aplauso para Seiko :clap:, y otro para el posteador :clap:aunque estás bajando un poco el nivel de tus amigas/primas, no ? :D





lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
  • #16
Pues cámbaite el nombre xD

A mí también me gustan pero mi tope de gasto sería el MarineMaster 300
 
  • #17
cojonudo smoke on the water y cojonudos los seiko

no lo puedo expresar mejor
 
  • #18
NO señor, no tienes mal gusto.
 
  • #19
Tengo un gran afecto hacia SEIKO.Han vuelto a hacer relojes de verdad,pues durante
muchos años se dedicaron a hacer caja con producto de escasa calidad. Seikoha sido
siempre la marca japonesa LIDER en todo. En los ultimos años lo han pasado muy mal.
Con esrte cambio de rumbo,seguro que recuperan su esplandor.Los relojes actualmen
te son de un nivel extraordinario,sin duda,
 
  • #20
Con los Grand Seiko tengo una duda y es la siguiente:

Exixten en verdad estos relojes ó es otra leyenda urbana ??:huh:
Hay algún forero con uno ó algún forero conoce a alguien que lo tenga ??:huh:

Es que siempre que lo veo son enlaces ó fotos del mismo, cómo me gustaria ver a alguno de nosotros con uno en la muñeca !!!!. :D
 
  • #21
Seiko Ananta Spring Drive Chronograph. El más preciso cronógrafo del mundo, y posiblemente el mejor que existe actualmente.

Manufactura, rueda de pilares, embrague vertical, reserva de marcha de 72 horas, GMT, reserva de marcha, cronógrafo 12 horas, fechador... y Spring Drive.

5500 euros.

lostimage.jpg


Aquí tienes un vídeo de cómo lo hacen.
 
  • #22
seiko es en esta categoria uno de los grandes a nivel mundial
tiene algunos modelos de una calidad exquisita,este es uno de los que
me encanta
 
  • #23
Made in Japan, gran disco de Deep Purple.
 
  • #24
Muy bonitos estos seikos y el spring drive tiene un atractivo especial, gracias por el post y por el vídeo :ok::

Un saludo
 
  • #25
Me encanta el segundo reloj que has puesto, con la esfera en crema y el indicador de reserva de marcha. Pero desde luego para obra de arte, ese disco de Deep Purple, ¡jooooooer! que recuerdos. Para los que ya peinamos canas es un icono, insuperable la versión en directo de Highway Star y Smoke on the Water. Hasta mis hijas cuando lo pongo en casa, no pueden evitar mover la cabeza como posesas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie