Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: made in europe - Foro General

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que lo más importante es que te guste a tí...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad es que lo de donde fabriquen.......Casi todas las grandes marcas pone piezas realizadas en paises fuera de europa. Y no pasa nada porque la garantía la da la marca. Es como si no compraramos ordenadores porque se fabrican en Taiwan o China. O como si los americanos no comprasen un Ford porque la caja de cambio se hace en España (Bueno ya no). Mientras que la marca responda con fiabilidad y garantía.......

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Se supone que un reloj tiene que tener algo mas, sino para que vamos a pagar 5.000€ por un reloj, si hay una marca que nos vende uno similar por 400€.

Pagamos por la exclusividad, la calidad y la tradicion. Este ultimo factor jamas lo podra dar una oficina de ventas que encarga sus productos a una fabrica en el pais mas barato del planeta.

juan fernandez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias ,Cestommek. Lo de Stowa sí lo sé que es de mucha calidad, por los comentarios de los que los tienen , por la imagen de la marca y aunque no son fabricantes propiamente dicho,los proveedores sí sé que el 80% son alemanes o suizos, de hecho yo pedí un Marine Original que llegará en Navidad aproximadamente. Referente a los que dices que esconden y no enseñan, dínos cuales son, gracias, hasta pronto. Juan

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12