Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: made in europe - Foro General

juan fernandez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado made in europe

Legados a este punto con la globalización y toda esa historia , ¿qué opción hay de un reloj, no ya suizo 100% sino por lo menos que se tenga la completa certeza que sus componentes están fabricados en Europa y que no implique gastarse un pastón como Zenith o Rolex ?
    Saludos, Juan

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Chupado...comprate un vostok amphibia!

Calibre de manufactura,caja y cristales hechos en europa...vamos,en la parte europea de rusia..

Automatico,200 metros w.r. reales,duros de cojones..y por menos de 100 euros puestos en casa
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Gracias por el consejo cabanillas, no me gusta la línea de Vostok, no me atraen estos modelos. Es que esto de los relojes a veces es tan complicado, si te atrae una cosa , te disgusta otra, en fin, saludos, Juan

Thunder está desconectado Forer@

Predeterminado

Es que, llegados a este punto de globalización, lo que realmente tienes que buscar en un reloj es que te guste y te sientas feliz con el puesto.

Si vas a rechazar aquellos que tengan algún componente chino, o que haya sido ensamblado en un sitio fuera de Europa, o que el dueño de la empresa fabricante no le haya sido infiel a su esposa, lo llevas un poco crudo.

Hace muchos años, los relojes se montaban en el taller, con piezas de la zona y fabricados por los vecinos de la localidad, pero eso era hace muchos, muchos años ya.

Si te gusta, tiene buena maquinaria y tienes para pagarlo, date el capricho y no te equivocarás.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    Gracias por el consejo cabanillas, no me gusta la línea de Vostok, no me atraen estos modelos. Es que esto de los relojes a veces es tan complicado, si te atrae una cosa , te disgusta otra, en fin, saludos, Juan

entonces..un vintage!

son de la epoca pre-japonesa..cuando los relojes aun se hacian en suiza!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Tienes razón, Thunder, todo el mundo habla bien de los Oris, dan un resultado estupendo y son bellísimos y fuertes, ¿ porqué voy a esforzarme por comprar un Rolex ahorrando y ahorrando si es más pequeño y me gusta menos. Quizá a veces nos complicamos la vida con sandeces y las cosas son más sencillas de lo que parece. De todas formas la lucha constante y eterna contra la mala calidad debe estar ahí, con firmeza y decisión y en esto creo que todos los amantes de los relojes mecánicos estamos de acuerdo, por eso se cambian impresiones y si hay alguna mala calidad la voz creo que se expande pronto. Saludos, Juan

jemarbo está desconectado Novat@

Predeterminado SSSSíiiiiiiii

Para mí es el próximo en caer.... , hay alguno que me encanta

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Compañero en la web del grupo swatch tienes todos y cada unos de los proveedores que fabrican sus relojes,asi que puedes verlos con total transparecia,en incluso ver muchas de sus webs.Pocas empresas tienen la dignidad de hacer eso,suizas,casi ninguna,son muy dadas a esconder esas cosas y luego adornar el rollo del in house..
    Preocupate por los que nunca dicen nada y ni enseñan nada...

Luego tienes marcas alemanas,que para comprobarlo solo tienes que ir a sus web y hasta mandar correos a sus CEOS que te resolveran cualquier duda gustosamente,por ejemplo Stowa,archimede etc etc,fabrican ellos mismos en su fabrica,y usan proveedores alemanes sobre todo.
    Y ademas hay una formula que no falla,busca marcas que hayan sido proveedores antes que marcas relojeras,hay muchos que han fabricado toda la vida relojes para otros,e incluso montado y testado,fabricantes de cajas coronas o armis,marcas como archimede,que proviene de la familia de ickler,empresa fabricante de elementos de acero muy antigua,o Epos misma,el marcelloc tridente esta hecho de arriba abajo por ellos,(al final encontre quien hacia ese fabuloso armis... )

Pero bueno,haberlas,las hay
    Última edición por cestommek; 27-sep-2011 a las 22:14

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se que tiene de bueno que todo esté fabricado en Europa. Para mí esto no tiene porque ser equivalente a calidad. Pero respeto todas las opiniones

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Junkers fabrican también en Europa. Sus movimientos también los puedes ver en su web. Y Zeppelin también.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo