• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mad París

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s, yo, paso palabra.......:-P

Un cordial saludo :ok::

rolex-daytona-mad-paris.jpg



https://www.revistagq.com/moda/articulo/rolex-daytona-mad-paris-precio-caracteristicas
 
La correa de caucho le sienta como a un cura dos pistolas
 
recargado, pero mola mucho!
 
Empiezo a pensar que estoy muy anticuado y no se nada de modas, me parece mas feo que pegar a un padre. Tiene pinta de idea de homer simpson, se lleva el caucho, el oro blanco y pongamos diamantes que siempre gustan, ah y que sea un daytona porque ¿a quien no le gusta un daytona? y... TACHAAN. (se me olvidaba la de poner algo rojo, nunca te olvides del rojo en un reloj para que se vea bonito y llamativo).
 
Empiezo a pensar que estoy muy anticuado y no se nada de modas, me parece mas feo que pegar a un padre. Tiene pinta de idea de homer simpson, se lleva el caucho, el oro blanco y pongamos diamantes que siempre gustan, ah y que sea un daytona porque ¿a quien no le gusta un daytona? y... TACHAAN. (se me olvidaba la de poner algo rojo, nunca te olvides del rojo en un reloj para que se vea bonito y llamativo).

Con alevosía y nocturnidad.......con nocturnidad no creo:D
 
Rolex, oro, díamantes..... El reloj con el que sueña alguno desde pequeño. Con este te tienes que sentir muy bien además de respetado. :D
 
  • #10
Exquisito.
 
  • #11
Perfecto para Cristiiano Ronaldo :clap:
 
  • #12
Si me lo regalaran no diría que no, pero para venderlo y comprar los de acero.
 
  • #15
La correa de caucho le sienta como a un cura dos pistolas

El Oysterflex es lo único que no han modificado del reloj.

Se que soy un bicho raro, ya que normalmente me encantan todas las personalizaciones, especialmente las realizadas por Artisans de Geneve. Pero es que esta vez, me parece un auténtico sacrilegio...
 
  • #16
Un poco recargado, pero eso no quita que sea bonito
 
  • #17
Yo también paso los diamantes no me van solo son para los Boxeadores como Mayweather
 
  • #18
Se tiñene
 
  • #19
Se tiene que ver desde Marte
 
  • #20
Cómo se le puede hacer eso a un reloj...Oh, my god!::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie