• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Macros del 5001

  • Iniciador del hilo Freddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freddy

Freddy

Forer@ Senior
Sin verificar
Sin ser un experto ni tener una cámara muy pro le he hecho algunas macros al 5001 que ayudan a visualizar la frofundidad de la esfera.

Estoy cada día mas contento y no dejo de mirarlo.....::bxd::
 
Maravilloso IWC es mi favorito :ok::

lostimage.jpg


Algún día ::cry::
 
Muy buenas. Ahora prueba con la parte trasera... a mi casi me gustan mas.
 
Que pasada. Impresionante, el reloj y las foticos. :clap: :clap: :clap:
 
Holas,

hoy por hoy uno de mis IWC favoritos. Me parece muy bonito, me encanta el contraste de los numeros azulados con la esfera plateada.


Disfruta!



:)
 
Esto no es bueno para mi, pero tu sigue....::bxd:: :)
 
Al final te decidiste por ese bellezón. Enhorabuena, y que lo disfrutes con salud, es una preciosidad. Saludos.:)
 
Como dice Santiago, no sé si es más bonito por delante o por detrás...

lostimage.jpg




:drool:
 
  • #10
Muy bonito, gracias por las fotos y disfrutalo mucho.
Saludos.
 
  • #12
Es un reloj reloj, precioso pasara a la historia como uno de los mejores.

Que lo disfrutes colega :ok::

Saludos
 
  • #13
Precioso reloj aunando belleza y calidad. Buenas fotografías que muestran una esfera equilibrada, limpia y lo que es muy importante para algunos con una explendidad legilibidad. El movimiento .... bufff
Enhorabuena
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie