Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Macroduda entre algunos Tag Heuer y un Chopard - Foro General

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Macroduda entre algunos Tag Heuer y un Chopard

Antes de nada decir que este hilo está duplicado en el subforo de Tag Heuer, tenía dudas de si meterlo aquí también pues se habla de un Chopard. Si el Administrador lo cree conveniente cierro el de Tag Heuer.

Buenas, os quería hacer una consulta relacionada con varios modelos de Tag heuer, y un Chopard. He estado viendo unos cuantos modelos de Tag heuer, con la ventaja que casi todos ellos los he podido ver en directo, pero cada uno con sus ventajas e inconvenientes. Voy a poner algunas fotos comentando mi opinión. Me gustaría saber la vuestra. No en plan encuesta, sino desde vuestra experiencia y estilos, cuales son los que más os gusta:

Candidato 1. Archiconocido TAG Heuer Carrera Racing. Fotos prestadas de mutter

Lo he visto deportivo y elegante a la vez. Bien acabado, aunque son 41 mm. En teoría un poco pequeño, si bien al natural no me ha parecido tanto.

2. Tag heuer Grand Carrera calibre 36 RS2

El superdeportivo, calibre pata negra, titanio irrayable, ligero, vistoso, diferente, aunque quizás no es el más polivalente, por su marcado caracter racing. Eso y el precio, el más caro de la comparativa.

3.- Tag Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS brazalete acero.

Mismas ventajas que el anterior en cuanto a calibre y fuinciones se refiere. He tenido la suerte de verlo en directo, y rezuma calidad por todos lados. Y aunque el brazalete es de gran calidad, eso unido al bisel de acero lo convierten en un modelo más polivalente, aunque no con tanta personalidad como su hermano anteriormente explicado. La ventaja es que es más barato.

4. Tag Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS brazalete caucho

Como véis, está a medio camino entre la opción 2 y 3. Más sobrio que el 2 y más racing que el 3. En este caso, no he tenido la suerte de verlo in situ.

5. Tag Heuer Carrera Day-Date

Este modelo es un carrera más radical. Lleva un montón de índices aplicados, y su esfera ha sido más recargada que el clásico. Lo veo chulo, pero no sé si llegará a cansarme. Tengo serias dudas con éste a la hora de calificarlo.

6. Por último, un intruso. No es un Tag Heuer, pero es también un serio candidato por su gran calidad de acabados y estética. Chopard Mille Miglia GMT Black Special Edition:

Este bicho es de 42 mm, pero en este caso el mayor inconveniente es que si me parece un poco más pequeño que el TAG Carrera. No sé si será por el bisel, pero es la sensación que me ha dado. El resto son todo alabanzas, tanto por diseño como por calidad en el modificado de la ETA 7750 y esfera.

Espero opiniones vuestras. Serán bien recibidas y de gran ayuda.
    Gracias por llegar hasta aquí.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues me da cierta rabia,pero como soy un enamorado de los últimos Grand Carrera Titanio, y además le tengo especial cariño al calibre "El Primero", creo que ya sabes mi respuesta.

Por otro lado, mi estilo vistiendo es bastante clásico/inglés, y yo lo llevaría sin mayor problema, traje incluído. El reloj es un complemento, y creo que se presta a múltiples combinaciones. Es una opinión muy personal, claro. También encontrarás quien piensa que un comedido y decididamente clásico Submariner no procede vistiendo de etiqueta. ¿Cómo te encuentras tú con él, aparte de muy cómodo?

De Chopard, me interesarían los LUC principalmente.

UN SALUDO!!!
    Pablo

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Tag Carrera está muy bien, pero yo a partir de cierto presupuesto iría a por Chopard, son la leche en directo. Por otro lado los Tag caros tienden a la sobrecargación, p. ej. el Day Date me parece espantoso. El Carrera Racing, El Aquaracer 500 y el F1 Grande date me parecen, a precio de mercantes,excelentes compras calidad/precio, los demás... no me acaban de llenar.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi voto tambien para el Chopard, modelo poco visto y de gran calidad (sin desmerecer a TAG, por supueesto).
    un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo pones dificil, yo tengo un Grand Carrera y un Chopard Mille Miglia y los dos estan a la par encuanto a maquinarias y acabados, quizas el Grand Carrera lo supera a nivel de maquina al Chopard.
    El Chopard tiene una cosa mas a su favor, es mas exclusivo, no es tan tan visto como los Tag y esto para mi es un punto a su favor de pieza mas dificil de ver.
    Mi primer mecanico justamente fue el Mille Miglia y es un reloj clasico y deportivo a la vez, al que los años no le pasan.
    Sea cual sea estaras muy satisfecho, pues incluso con el clasico Carrera es ya todo un icono de la marca y te va a costar mas barato que los otros Tags que enseñas y el Chopard que tambien es carillo.

cuentronic está desconectado Forer@

Predeterminado Chopard

más bonito y exclusivo, no lo dudes

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Me quedaría con la opción 3, no soy muy amigo de los relojes con PVD o similares. A la larga todos se pelan.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Hombre, yo por simetría el que me gusta más es este Tag que no has puesto:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-cav511aba0902
    O en negro:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...rera-reservado

Deportivo y elegante a la vez. Más atemporal
    Puestos a elegir los que has puesto, me quedo sin duda con la opción 2 o la 4, por calibre y belleza. No sé exactamente la diferencia de precio entre el modelo de titanio negro, pero si no es excesiva, merece la pena. Y ese calibre "El primero" debe de ser una maravilla.

Un saludo Luis, y suerte con la elección.
    Si no, siempre te quedará el Chopard, que esá también genial o el Zenith que te tiene enamorado

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

en chopard hay grandes opciones en cronógrafos. a mí personalmente me atraen más que los tag que muestras. no por que estos últimos no los tenga en consideración, si no porque son de aspecto excesivamente deportivo. prefiero un término medio. te muestro un chopard que el otro día pude ver en vivo y me pareció precioso:

"las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo