Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: Macro para torpes - Foro General

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aqui teneis otra...preparadito para la entrada en el 2012...

[IMG][/IMG]

Esta ha salido con mas "grano" porque ya es con luz artificial...que aqui ya se ha hecho de noche...

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Uff, éste me gusta aún más que el GG. Me parece una pasada de reloj.

Normal que haya salido con más grano. Has pasado de ISO 80 a ISO 800, y eso se nota una barbaridad. La solución, utilizar trípode y configurar el disparo con prioridad a la apertura y el ISO por debajo de 200. Aún a pesar de lo anterior, la foto ha salido bastante bien, y, además se nota el estabilizador de imagen, porque con 1/20, sin EI no hay pulso que lo soporte.

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Aqui teneis otra...preparadito para la entrada en el 2012...

[IMG][/IMG]

Esta ha salido con mas "grano" porque ya es con luz artificial...que aqui ya se ha hecho de noche...
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Predeterminado

Jo, Fagus, es que todavia no me he leido mas que las dos primeras paginas de las instrucciones... Cuando domine el ISO ese que mencionas ya veras las fotos que saco...

El estabilizador es buenisimo: no solo por la velocidad de obturacion que mencionas, sino porque tengo un pulso verdaderamente lamentable...

brutus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola, la verdad que las camaras compactas hacen buenas macros si hay buena luz, lo malo es cuando es luz artificial y entonces tienen que subir el ISO, a partir de ISO 400 las compactas sacan mucho ruido (efecto grano). Intenta hacerlas con luz natural y verás como cambia , también aunque a veces no suele dejar dependiendo la cámara intenta hacerlas con flash y si te hace mucho brillo siempre puedes tapar el flash con un difusor natural ,trozo tela blanca o incluso papel fino y quede más natural .

La verdad que me quedo a veces impresionado de los fotones que colgais aquí y sobre todo la ambientación perfecta que le dan algunos, se ve que hay mucha afición.

Un saludo y muchas fotos!!

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El tema del ISO es muy fácil. Un valor del ISO más bajo implicará mayor nitidez de la imagen captada y menor ruido. Conforme se va subiendo el ISO, el ruido aumenta, eso sí, la fotografía se puede hacer con mayor velocidad.

Te dejo un artículo sobre el tema.

Ah!, si no dispones de un trípode, con poner la cámara sobre una base firme (un saquito de arroz, o similar, vale) y disparo retardado, tema solucionado.

Lo bueno de estas cámaras es que dan una calidad extraordinaria sin necesidad de grandes conocimientos fotográficos.

Disfruta de los nenes y de la cámara, verás que, conforme vas congiéndole el gustillo, cada vez difrutarás más.

Un saludo

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Jo, Fagus, es que todavia no me he leido mas que las dos primeras paginas de las instrucciones... Cuando domine el ISO ese que mencionas ya veras las fotos que saco...

El estabilizador es buenisimo: no solo por la velocidad de obturacion que mencionas, sino porque tengo un pulso verdaderamente lamentable...
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enhorabuena Sanro,

Preciosos esos dos relojes, y muy buenas las fotos. La verdad es que para ser una compacta el macro es espectacular.

Pues nada ¡¡Feliz año para ti con mucho adelanto!!. Prepáranos el año para que a nosotros ya nos entre con buen pie

Un saludo.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

Predeterminado

Cita Iniciado por jeszamora Ver mensaje
    Enhorabuena Sanro,

Preciosos esos dos relojes, y muy buenas las fotos. La verdad es que para ser una compacta el macro es espectacular.

Pues nada ¡¡Feliz año para ti con mucho adelanto!!. Prepáranos el año para que a nosotros ya nos entre con buen pie

Un saludo.
    Pues muchas gracias, e igualmente. Os dejare todo preparado.

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Increíble lo que hacen hoy en día algunas compactas, yo para hacer algo así con mi reflex (no tengo macro, que son "mu caros") tengo que utilizar lentes de aproximación, solución "aceptable" y barata si solo es para alguna foto esporádica, muy bonitos los dos relojes, el IWC es... año, mes, día...espectacular. Un saludo.

davozs Invitado

Predeterminado

No se si lo haces con un minitrípode, pero eso ayudaría. El macro es bastante bueno y los relojes ...

Feliz 2012

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo