• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Machon Cristal

  • Iniciador del hilo yanyo7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yanyo7

Novat@
Sin verificar
Hola Foreros Tengo Un Omega El Cual Le He Hecho La Revision Hace Diez Dias Y En La Ficha Tecnica Me Pone En Las Obsebaciones: Machon En Cristal, Algien Sabria Decirme Ke Kiere Decir Esto. Gracias.
 
Después de usar el traductor Español-Murciano de Google :D no he conseguido adivinar si es "Machon" o "Manchón", como imagino.
En un principio me suena a una mancha en en el interior del cristal, pero eso ya lo hubieras deducido tu solo.
Intenta poner si puedes una foto de la esfera seguro que los expertos del Foro te echan una mano. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie