• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Macchina del tempo Nueva marca futbolera

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Hace mucho tiempo os hablé y os pregunté sobre la utilización de máquinas del tiempo para referirnos a los relojes, ¿lo recordáis?...

Casi llegamos a la conclusión que antes de 2005 nadie o casi nadie recordaba que esta denominación se utilizara en medio alguno, por lo menos en lo que respecta a relojes, y mucho menos a revistas sobre relojes. Este nombre o mejor dicho marca, la registré yo para mi revista después de que me fueran rechazados ni se sabe cuantos nombres, debido a que cualquier nombre que me venía a la cabeza ya estaba adjudicado.

De un tiempo a esta parte hasta los monográficos sobre relojes de prensa generalista lo utiliza, ¿casualidad?, o es que me lo tengo creído :D.

Ayer se realizó un evento en Barcelona (donde coincidí con compañeros de prensa, incluído Godolf), donde Carles Puyol (jugador del BARÇA) presentaba su marca de relojes macchina del tempo CP5 ¿casualidad?, o es que me lo tengo muy creído...

Por lo demás, nada importante que añadir a la relojería, ya que se trata de unos señores adinerados que han puesto en circulación una marca más, que no aporta nada, eso sí, a unos precios que ni os cuento.

podéis verlos en www.macchinacp5.com sus precios desde 2.500 € hasta 5.000 € ¡ALUCINANTE!...
 
Lo he visto hoy en Telemadrid. Bueno, al menos es mecánico.
 
Caro.
Luego dicen.
Aquí el primero que llega le endiña 5.000 pavos a un reloj y se queda tan fresco.
 
Ese reloj es tan bonito como el jugador que lo inspira...:whist:::whist::
 
Caro.
Luego dicen.
Aquí el primero que llega le endiña 5.000 pavos a un reloj y se queda tan fresco.

Pues sí señor, con todos mis respetos a los futbolistas y en especial al BARÇA que va ganando :D, pero es mejor que su afición a los relojes la reserven para comprarse buenas piezas y disfrutar de ellas, igual que sus porsche, ferraris, etc..., ¿se atreverían a lanzar una marca de coche?, ¡JA!...
 
Caro.
Luego dicen.
Aquí el primero que llega le endiña 5.000 pavos a un reloj y se queda tan fresco.


Hombre, por lo menos hay algunos que por 5.000 € te dan piezas + interesantes.
 
Eso sí es cierto.
 
el que los anuncia es precioso, vaya la pataki en persona
 
  • #10
Después de ver esto creo que me voy a comprar un reloj de la marca de Paris Hilton, ahora me parecen hasta bonitos :-P

lostimage.jpg
 
  • #11
Con las de relojes de marcas con gran tradición relojera y de buena calidad que se pueden comprar por 2500 euros.

Al menos os invitarían a un piscolabis, no?

Un saludo.
 
  • #12
ni fu ni fa. Vamos que para quien lo quiera.
 
  • #13
Con las de relojes de marcas con gran tradición relojera y de buena calidad que se pueden comprar por 2500 euros.

Al menos os invitarían a un piscolabis, no?

Un saludo.

Pues creo que fui el primero en largarme porque tardaban mucho en sacar los canapeses, y que quieres que te diga, yo a esas horas o como o me muero, así que me fui con aire fresco a un buen restaurante.

Estaba casitoda la plantilla del BARÇA apoyando a Carles Puyol, y pronto irán a apoyar a Eto´o...::Dbt::
 
  • #14
Los relojes son en mi opinión tema a parte de:

Coches, trenes, Camiones, equipos de futbol. Para mí la mezcla no proporciona ventajas, solo inconvenientes.

De que sirve un llevar un Breitling Bentley si no tienes ese coche ó en caso de tenerlo que vas a tener la vajilla Bentley también como si dicha marca te pagara.

Lo dicho EMMO no tiene sentido
 
  • #15
Sencillamente paso olimpicamente del tema, si compras un reloj de estos lo unico que haces es enriquecer mas aun a toda esta pandilla de futboleros, con todos mis respetos
 
  • #16
El reloj es feo de coj... ¿quíen en su sano juicio va a pagar 2.500 € por eso?.
 
  • #17
El reloj es feo de coj... ¿quíen en su sano juicio va a pagar 2.500 € por eso?.

Pues el resto de la plantilla porque Puyol ya lo tiene, ja ja...

Feo feo no es la verdad, lo que es muy caro para lo que es...

Con mis más sinceros respetos que me han dicho que es un chaval estupendo, honesto a la par que divertido...

Y a lo mejor ayer le sacaron una foto con la revista máquinas del Tiempo, o macchina del tempo...
 
  • #18
No veo los 2.500€ por ninguna parte:cool1:
 
  • #19
Hace mucho tiempo os hablé y os pregunté sobre la utilización de máquinas del tiempo para referirnos a los relojes, ¿lo recordáis?...

Casi llegamos a la conclusión que antes de 2005 nadie o casi nadie recordaba que esta denominación se utilizara en maedio alguno, por lo menos en lo que respecta a relojes, y mucho menos a revistas sobre relojes. Este nombre o mejor dicho marca, la registré yo para mi revista después de que me fueran rechazados ni se sabe cuantos nombres, debido a que cualquier nombre que me venía a la cabeza ya estaba adjudicado.

De un tiempo a esta parte hasta los monográficos sobre relojes de prensa generalista lo utiliza, ¿casualidad?, o es que me lo tengo creído :D.

Ayer se realizó un evento en Barcelona (donde coincidí con compañeros de prensa, incluído Godolf), donde Carles Puyol (jugador del BARÇA) presentaba su marca de relojes macchina del tempo CP5 ¿casualidad?, o es que me lo tengo muy creído...

Por lo demás, nada importante que añadir a la relojería, ya que se trata de unos señores adinerados que han puesto en circulación una marca más, que no aporta nada, eso sí, a unos precios que ni os cuento.

podéis verlos en www.macchinacp5.com sus precios desde 2.500 € hasta 5.000 € ¡ALUCINANTE!...


La caja es la mismita que el bell&ross 03

que poco originales:clap:
 
  • #20
Yo creo que el objetivo de esta marca, es regalar o vender a los amigos del creador por el agradecimiento de algun favor o algo asi, pero el que page 2500 euros por eso, pobre de él

Saludos
 
  • #21
Pues sí señores, RE estuvió allí (también)...

Esto es lo que pude fotografiar. No es por los nervios, es que me daba no sé qué usar el flash:

lostimage.jpg



Peeeeero. Lo más interesante fueron las personas a las que pude saludar. Aparte del amigo Juan Antonio tuve ocasión de departir con el tándem de Tiempo de Lujo, y con Pere y Manel de CronoWatch, el servicio técnico de Breitlling-Oris-GP... sí, los que amablemente van a dar un tour por sus instalaciones a un grupo de privilegiados foreros. Ya veis, el mundo es un pañuelo :D.

Aunque el encuentro más 8o para mí fue éste:

lostimage.jpg



Sí señores, un ejemplar completamente funcional del crono Rieussec de Montblanc. Puedo afirmar por experiencia directa que es mucho más impresionante en la mano que en las fotos. Y qué trasera... :drool:

Quedé en hacerle a su portador una entrevista en un plazo no muy lejano y, quién sabe, igual lo convertimos en forero de RE... también.

Al tiempo :cool1:


 
  • #22
¡Mucha pasta parece esa para ese reloj! ¿Realmente tiene algo de especial para tener ese precio? ::Dbt::
 
  • #23
Pues si que llevas razón....creo que pasarán bastante inadvertidos. A mi no me gustan para nada, pero bueno....cada cual sus gustos tiene. Otra marca más con precios exagerados -para que la gente piense que es un nº 1-...pero también les deseo suerte.
Ahhhhhhhh, y pide derechos de autor, que os han copiado el nombre:D.
 
  • #24
Hace mucho tiempo os hablé y os pregunté sobre la utilización de máquinas del tiempo para referirnos a los relojes, ¿lo recordáis?...

Casi llegamos a la conclusión que antes de 2005 nadie o casi nadie recordaba que esta denominación se utilizara en medio alguno, por lo menos en lo que respecta a relojes, y mucho menos a revistas sobre relojes. Este nombre o mejor dicho marca, la registré yo para mi revista después de que me fueran rechazados ni se sabe cuantos nombres, debido a que cualquier nombre que me venía a la cabeza ya estaba adjudicado.

De un tiempo a esta parte hasta los monográficos sobre relojes de prensa generalista lo utiliza, ¿casualidad?, o es que me lo tengo creído :D.

Ayer se realizó un evento en Barcelona (donde coincidí con compañeros de prensa, incluído Godolf), donde Carles Puyol (jugador del BARÇA) presentaba su marca de relojes macchina del tempo CP5 ¿casualidad?, o es que me lo tengo muy creído...

y ya siendo un poco TOCAPELOTAS :D
¿si tú tienes registrado ese nombre no podrías impedir que emplearan dicho nombre para su marca? ::Dbt:: (aunque dependerá mucho del epígrafe donde tengas registrado el nombre)

por lo menos que paguen un poco por el uso del nombre, que ellos pueden, y así nos haces unos regalitos a los suscriptores :whist::


EDITO
..........Ahhhhhhhh, y pide derechos de autor, que os han copiado el nombre:D.
Jordi no había visto tu respuesta :ok::
 
  • #25
y ya siendo un poco TOCAPELOTAS :D
¿si tú tienes registrado ese nombre no podrías impedir que emplearan dicho nombre para su marca? ::Dbt:: (aunque dependerá mucho del epígrafe donde tengas registrado el nombre)

por lo menos que paguen un poco por el uso del nombre, que ellos pueden, y así nos haces unos regalitos a los suscriptores :whist::

Pues imagino que deberá ser en epígrafes diferentes, y además hay que tener en cuenta que la marca es macchina del tempo, y la mía es máquinas del tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie