Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Macchina del tempo Nueva marca futbolera - Foro General

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con las de relojes de marcas con gran tradición relojera y de buena calidad que se pueden comprar por 2500 euros.

Al menos os invitarían a un piscolabis, no?

Un saludo.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ni fu ni fa. Vamos que para quien lo quiera.
    Saludos.
    Paco.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    Con las de relojes de marcas con gran tradición relojera y de buena calidad que se pueden comprar por 2500 euros.

Al menos os invitarían a un piscolabis, no?

Un saludo.
    Pues creo que fui el primero en largarme porque tardaban mucho en sacar los canapeses, y que quieres que te diga, yo a esas horas o como o me muero, así que me fui con aire fresco a un buen restaurante.

Estaba casitoda la plantilla del BARÇA apoyando a Carles Puyol, y pronto irán a apoyar a Eto´o...

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes son en mi opinión tema a parte de:

Coches, trenes, Camiones, equipos de futbol. Para mí la mezcla no proporciona ventajas, solo inconvenientes.

De que sirve un llevar un Breitling Bentley si no tienes ese coche ó en caso de tenerlo que vas a tener la vajilla Bentley también como si dicha marca te pagara.

Lo dicho EMMO no tiene sentido

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sencillamente paso olimpicamente del tema, si compras un reloj de estos lo unico que haces es enriquecer mas aun a toda esta pandilla de futboleros, con todos mis respetos

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por roma1805 Ver mensaje
    El reloj es feo de coj... ¿quíen en su sano juicio va a pagar 2.500 € por eso?.
    Pues el resto de la plantilla porque Puyol ya lo tiene, ja ja...

Feo feo no es la verdad, lo que es muy caro para lo que es...

Con mis más sinceros respetos que me han dicho que es un chaval estupendo, honesto a la par que divertido...

Y a lo mejor ayer le sacaron una foto con la revista máquinas del Tiempo, o macchina del tempo...

manel25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No veo los 2.500€ por ninguna parte

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Hace mucho tiempo os hablé y os pregunté sobre la utilización de máquinas del tiempo para referirnos a los relojes, ¿lo recordáis?...

Casi llegamos a la conclusión que antes de 2005 nadie o casi nadie recordaba que esta denominación se utilizara en maedio alguno, por lo menos en lo que respecta a relojes, y mucho menos a revistas sobre relojes. Este nombre o mejor dicho marca, la registré yo para mi revista después de que me fueran rechazados ni se sabe cuantos nombres, debido a que cualquier nombre que me venía a la cabeza ya estaba adjudicado.

De un tiempo a esta parte hasta los monográficos sobre relojes de prensa generalista lo utiliza, ¿casualidad?, o es que me lo tengo creído .

Ayer se realizó un evento en Barcelona (donde coincidí con compañeros de prensa, incluído Godolf), donde Carles Puyol (jugador del BARÇA) presentaba su marca de relojes macchina del tempo CP5 ¿casualidad?, o es que me lo tengo muy creído...

Por lo demás, nada importante que añadir a la relojería, ya que se trata de unos señores adinerados que han puesto en circulación una marca más, que no aporta nada, eso sí, a unos precios que ni os cuento.

podéis verlos en www.macchinacp5.com sus precios desde 2.500 € hasta 5.000 € ¡ALUCINANTE!...

La caja es la mismita que el bell&ross 03

que poco originales

mmr
    mmr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el objetivo de esta marca, es regalar o vender a los amigos del creador por el agradecimiento de algun favor o algo asi, pero el que page 2500 euros por eso, pobre de él

Saludos

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Pues sí señores, RE estuvió allí (también)...

Esto es lo que pude fotografiar. No es por los nervios, es que me daba no sé qué usar el flash:

Peeeeero. Lo más interesante fueron las personas a las que pude saludar. Aparte del amigo Juan Antonio tuve ocasión de departir con el tándem de Tiempo de Lujo, y con Pere y Manel de CronoWatch, el servicio técnico de Breitlling-Oris-GP... sí, los que amablemente van a dar un tour por sus instalaciones a un grupo de privilegiados foreros. Ya veis, el mundo es un pañuelo .

Aunque el encuentro más para mí fue éste:

Sí señores, un ejemplar completamente funcional del crono Rieussec de Montblanc. Puedo afirmar por experiencia directa que es mucho más impresionante en la mano que en las fotos. Y qué trasera...

Quedé en hacerle a su portador una entrevista en un plazo no muy lejano y, quién sabe, igual lo convertimos en forero de RE... también.

Al tiempo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo