• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

M79 en breve...

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Como venía anunciandose después de ese 2019 tan ajetreado para la marca de Connecticut, una revisión automática del muy deseado Q (reedición del 79)...
Timex ya ha puesto en su web el anuncio de la disponibilidad inmediata del M79 un modelo automático con la misma inspiración setentera pero habiendo escuchado a los fans de la marca, con movimiento automático Miyota, con 40mm en su caja de acero y un bisel "batman".

Saldrá a la venta por unos 250 dólares, en la línea del Q.
Estoy seguro que otra vez colgará en cartel de SOLD OUT en unas pocas horas.
A mi ya me tienen expectante.


https://www.timex.com/comingsoon/

reissue-automatic-diver-style-batman-tw2u29500-timex.jpg

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
¿Y la gracias del Q no es que sea un quartz?
 
¿Y la gracias del Q no es que sea un quartz?
Por eso este no es un Q (de quartz)
Es la serie M (de mechanic)

Simplemente està inspirado el diseño, el Q lo seguirán comercializando como tal

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Gracias por la información.

Ya me he adjuntado a la lista.

A ver si consigo su unos de los primeros en tener uno

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Así todos contentos, los cuarcistas y los automatistas.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Al igual que el de cuarzo. Es precioso, que aproveche el hype timex
 
Muy chulo, se vendera en pocas horas.


Saludos
 
Muy bonito, me encanta ese reloj :ok::
 
Muy bonito
 
  • #10
Pues si es automatico ya me tienen mas pendiente
 
  • #11
El brazalete no me acaba de gustar. El resto del reloj me parece bastante chulo.
 
  • #12
Más novedades al respecto... a mi el bisel naranja y azul me encanta Screenshot_20200212-144852_Instagram.jpg

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • #13
Chulisimos.

Yo hoy me he pillado el batman .

Llegará en breve

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
  • #14
Precioso, igual que el pepsi que lo agotaron en pocas horas. Desprenden mucha calidad y son preciosos.
 
  • #15
Ya está disponible, 279€ en la web española de Timex
 
  • #16
Ya no están disponibles.

Se han acabado en nada.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
  • #17
No me extraña que se agote en poco tiempo. Es bonito, lleva mecanismo y es barato.
 
  • #18
Buscad en ocarat,siempre tienen stock! I si,salen muy bien de precio estos relojes!
 
  • #19
Buscad en ocarat,siempre tienen stock! I si,salen muy bien de precio estos relojes!
No siempre amigo. Yo compre allí el reissue Q y me tuvieron esperando cai dos meses. Al fin tuve que cancelar el pedido. Luego enviaron el reloj y me llamaron para saber si aun lo quería. Les dije que no. Un desastre. No siempre tienen stock. Tenes cuidado. El precio eran unos pocos euros más barato.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
  • #20
Me gustan

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #22
Buena señal, a ver si así se animan y van sacando más modelos del automático, a mi la estética del Q copiada exacta en el automático me parecería perfecta, tanto por el tamaño del Q, la agujas de la hora que me gustan más la del Q, o el triangulo del bisel que me parece más clásico siendo más básico en el Q, pero bueno, al final no lo sacarán y acabaré cayendo y cogiéndome uno de todos modos :D

Buen trabajo estos de Timex si señor.
 
  • #23
Si se que sale este modelo automatico no pillaba el Q, aunque también es muy bonito.
 
  • #24
Para los fans de TIMEX, entre los que me incluyo hace años, nos espera un 2020 mejor aun que 2019.
Recientemente leía una entrevista a su director de Marketing para el mercado hindú... y tienen muy claro donde focalizarse y encontrar las respuestas de lo que el publico demana. Aquí tenéis el enlace, está en inglés eso sí https://bestmediainfo.com/2020/01/m...ital-spends-in-2020-says-ajay-dhyani-of-timex

Han renovado su equipo directivo y se notan las incorporaciones... y lo nota el mercado, no tengo datos pero el pelotazo de 2019 ha tenido que ser de aupa.
En mercados como el anlosajon o el japones TIMEX lleva años como marca de referencia en un público muy determinado, por ejemplo la tan de moda hoy en día estetica IVY League (rolllo universitario pijo americano de los 60s) siempre se ha ligado a marcas como TIMEX y si te gusta esa estética, te gusta esta marca, pues representa su esencia... ahora Europa mira mucho hacia allí, relojes económicos, bien construidos, con una historia detrás y estéticamente bonitos.

Sin haber escuchado nada al respecto, me da a mi que el modelo IRONMAN que ha sido usado por la NASA en alguna de sus misiones, podría ser un candidato excelente a ser reeditado por la marca en este 2020... ¡ojalá!

Como dice el famoso eslogan de TIMEX: "Takes a licking and keeps on ticking"
 
  • #25
Me gusta más el de cuarzo, el bisel batman lo veo demasiado ligado a Rolex como para que no parezca una copia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie