• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más sobre frenopáticos (MyL special)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Te propongo un ejercicio:

Vamos a sumar el precio VP de toooooodos los relojes que tenemos (pero todos-todos ¿ein?) y a ver qué cifra te sale.

Jaipe, que esto también va por ti. Y no vale cuánto pagaste por ellos, sino lo que valían en su momento, que casi seguro que nadie de este foro ha pagado el precio de etiqueta (al menos desde que frecuenta este frenopático). Los vintages sin referencias actuales valen el precio pagado.

No hace falta enumerarlos. Sólo decir cuántos y cuánto.

Hale, ¡a contar!
 
Gracias por la dedictatoria

Eso es difícil porque, a pesar de que tengo una pequeña hoja de cálculo "peluquil", no la tengo actualizada.

La dejé de lado cuando la CRI me atacó fuerte, pero teniéndola en cuenta y pensando en las compras realizadas hasta hoy, puedo haber gastado en total unos 2.500 - 2.700 euros desde el 18 de junio de 2004, fecha de las primeras fiebres malayas (con perdón :D), pero también me he deshecho de relojes, quizá por valor de 500 euros.

Es decir, podría tener uno sólo de 2.000 euros.. prefiero los que tengo :D

Por cierto, que me a día de hoy me falta uno, Antón, que rondará los 90-100 euros... en unos días os cuento... ooooommmm.... :D
 
Pues yo 8 relojes y 4200 €, poca cosa oyes, vamos pa un Pam.

Tengo tambien un cronógrafo de mano Heuer que no tengo ni idea de lo que vale ni lo que costó.

Por cierto jefe tu no has contado :)
 
mmmmmmm......yo tengo aproximadamente unos 2,600 euros.

Madre santa!!, buena pregunta, nunca me lo había cuestionado!

:D
 
yo tengo seis relojes, dos seikos kinetic, dos hamilton, un tag y un invicta, entre todos valian unos 3000 euros sin los descuentos, que fueron considerables, porque el tag por ejemplo lo consegui a mitad de precio porque estaba descatalogado

tambien tengo un crono de bolsillo que ni idea de lo que vale, es marca stadion
 
vale decir que como las mujeres de esta casa son miopes y no les gustan los relojes femeninos, porque dicen que no se ve nada, me mangan continuamente los mios y siempre voy con el hamilton crono por el mundo
 
11 relojes y 9.355 € , contando que de estos, hay tres de 40 €.
 
Pos yo 5.860 leuros more or less.

Saludos
 
Me salen 1.800 leuros, poca cosa para lo que por aqui se usa. Ya vendra Davozs rompiendo el mercado y sus vais a enterar. :D
 
  • #10
Mas o menos 33.100€
;-) en 9 piezas
 
Última edición:
  • #11
Bueno, a mí me salen 13.100 euros en 16 años que llevo de colección, así pues he gastado una media de 800 euros al año-que no es así poque ha habido años de no comprar nada y otros de varios-. Tengo 16 relojes incluidos en esa cantidad total, sin contar los regalados.
Saludos
 
  • #12
10 relojes que suman un total aproximado de 10000 euros.
 
  • #13
11 mil en 6 relojes, los restantes 14 valen 2 mil por aí.
Ademas, en mi primero ano he gastado quasi 9 mil en 4 relojes, lo que baja mucho los gastos en los anos seguintes.
 
Última edición:
  • #14
En cuatro relojes, que exigua colección, 3.200 euros.
 
  • #15
A mi me salen 31 relojes (alguno se olvidará), es decir que tengo un reloj para cada día del mes, el rango de mis relojes va desde un casio submariner 200 metros de cuarzo, mi reloj mas barato, hasta el Rolex GMT Master, mi reloj mas caro , tengo 20 Relojes automaticos, 7 de remonte manual y 4 de cuarzo. el importe de todos ellos supera los 13.000 €, pero yo no cambiaba todos mis relojes por un patek, aunque sea un reloj mas caro y mejor. (bueno...depende que patek :D )
 
  • #16
Demencial, 28 relojes y 47.000€, menos mal que es en precio de catálogo y no como los compré, que si no es para encerrarme.;-) :D :D
 
  • #17
A mi me salen unos 10.500 leuros en ocho relojes...Ay! lo que haria yo si pillara ahora este montante de golpe...(AP, Lange, Daytona, etc., etc., etc.).

Slds.
 
  • #18
Pues seis relojitos por unos 2400 leuros ... poca cosa para lo que estoy viendo por aquí ...
Qué envidia me dais algunos ...
 
  • #19
Pués yo tengo 8 relojes, llevo 7 años coleccionando, y el montante total asciende a 58000€.

Uhm!! creo que no debí de hacer este ejercicio :huh:
 
  • #20
10 pelucos, unos 19.000 leuros. Pues yo pensaba que iba a salir más...
 
  • #21
14500 en cuatro relojes.
 
  • #22
Pues yo, que estoy empezando, cinco relojes y aprox. 4.500 aurelios; no sé, no sé... esto empieza a preocuparme...
 
  • #23
El fin de la pregunta

¿es para saber a casa de quien enviar a los muchachos, eh ;-) ?
Sánchez.
 
  • #24
Sánchez dijo:
¿es para saber a casa de quien enviar a los muchachos, eh ;-) ?
Sánchez.
Este es un buen mes, hasta tenemos monitorizados a los que estan de vacaciones....joer joer
 
  • #25
Esto, faltaba yo, el instigador :D

Acabo de hacer el recuento, y me salen 16 relojes (incluyo alguna herencia como el Universal) y un montante de algo más de 12.000 €
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie