Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Las MDD y sus relojes - Foro General

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues mi mujer tiene 2 Rolex, y ambos tienen marcas de uso normales, pero es que no se los quita para nada. Los disfruta más que yo, que siempre voy con la "prudencia" puesta. Dentro de unos años, los mando a pulir y se quedan como nuevos.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

yasargil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mía le pega unos viajes al submariner que cada vez que lo veo se me remueven las tripas!!!
    Tiene todo rallado el armis, pero la verdad es que me encanta verla con el submariner. antes sólo llevaba relojes de veintipico milímetros que ni se le vían en la muñeca. Hasta ella el otro día que se puso uno de ellos para una cena se quedó flipada, echando de menos el tamaño del sub.

Todavía no ma`crescío er pelo!!!

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi mujer no tiene el mismo punto de vista que yo sobre los relojes........supongo que a muchos os pasara lo mismo.......
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Le empezaron a gustar a base de escucharme todo el día que si éste o el otro y ojear revistas de vez en cuando, craso error por mi parte , y la verdad dentro de lo que cabe es cuidadosa con ellos, es mas siempre los lleva tapados para que no se les rayen , para eso déjalo en casa.
    Ahora con sus dos Cartier acero y acero-oro, eso si automáticos y un Air King dice que de momento está servida, ya veremos .

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

La mía tiene un D & G y no le compro uno de los nuestros (automáticos), ni de broma, lo tiene rayado, etc. No valora estas cosas como lo hacemos nosotros.
    Un saludo.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123