Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Las MDD y sus relojes - Foro General

toldostol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi MDD tiene, además de los de hacer deporte con GPS y demás historias, un Rolex Oyster Perpetual y un Chaumet Class One y está encantada con ellos. Es muy cuidadosa con todo, incluso con los relojes y los tiene como el primer día. Creo que a ella también le ha picado el gusanillo y yo ya tiemblo..... .

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso os pasa por meterlas en este mundo, cuando no lo aprecian como nosotros.
    Yo todavía me estoy acordando de un post en el que el padre de un forero le arrancó el bisel a su reloj, no recuerdo si era rolex, y no se dió ni cuenta con la ostia que le debió de dar.

P.D: Comprarlas un moster. Y que lo aporreen.

Txintxi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que a fuerza de vernos relojes, este y aquel, acaban interesandose por ellos, pero desde luego no como nosotros. Cuestión de genes.
    La mia tiene varios que le ido regalando, seikos, oris, en general de batalla. Cada dos por tres se los tengo que revisar. Los que mas le gustan son los cuarzos, no tienen que darle cuerda. Si se me ocurre un dia ofrecerle para su cumple alguno "bueno", no lo quiere porque con ese dinero hace milagros en otras cosas... Cuestión de preferencias.
    Un caso perdido, eso es lo que son en cuestión de relojes. Alguna ventaja tenian que tener...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues los suele dejar en cualquier sitio.
    La cosa cambió hace unos meses cuando compró un Submariner 14060M. Cambió sólo en lo del sitio, que ahora tiene uno fijo, en lo del cuidado...pues te diré que con un mes ya estaba como el mío con 8 años y completamente gris por la falta de limpieza. Lo bueno que tiene es que le metes un limpiazo con jabon y reluce como nuevo, y los arañazos sólo se ven de cerquita...
    Cuando lo necesite le regalaré un pulido y asunto arreglado. Posiblemente sea el mejor reloj que podía haberse comprado, amén de ser el que más le gustaba.

Por cierto, los míos no se los dejo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Pues los suele dejar en cualquier sitio.
    La cosa cambió hace unos meses cuando compró un Submariner 14060M. Cambió sólo en lo del sitio, que ahora tiene uno fijo, en lo del cuidado...pues te diré que con un mes ya estaba como el mío con 8 años y completamente gris por la falta de limpieza. Lo bueno que tiene es que le metes un limpiazo con jabon y reluce como nuevo, y los arañazos sólo se ven de cerquita...
    Cuando lo necesite le regalaré un pulido y asunto arreglado. Posiblemente sea el mejor reloj que podía haberse comprado, amén de ser el que más le gustaba.

Por cierto, los míos no se los dejo.
    Pero seguro que el 14060 bien que se lo debes pedir, zalamero...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué va, le tuvimos que cortar un eslabón para que le quedase bien a ella. De todas formas guardo los eslabones atornillados para cuando se canse...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

omega, cartier, tag, son mejores que los mios

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Mi novia no usaba reloj, pero desde que nos conocimos empezo su aficion, mira, se interesa, me pregunta, paramos en las relojerias, le he regalado varios y los cuida un monton. Se puede poner los mios cuando quiera, estaran en las mejores manos.

J.M.R. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comprale uno completo de DLC y no le dejes ni uno de los tuyos, pasa lo mismo con los coches

Seguro, como han comentado los compañeros, hay alguna excepción que confirma la Regla
    Última edición por J.M.R.; 27-dic-2011 a las 02:37

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Santa suerte que teneis algunos. La mía los tiene mejor que el primer día, de hecho, al cartier no le ha cambiado ni la correa en 20 años y sigue nueva. El acero del baume brilla que se mata...y el oro ni te cuento.
    Lo malo de todo eso es que cuando ve alguno de los míos o de mis hijos ligéramente sucillo nos pega unas broncas del carajo, y para acabar diciendo eso de..."PARA ESTO QUEREIS COMPRAR RELOJES?"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo