Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: MDD: ¿A vosotros también os pasa? - Foro General

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que os equivocais. Hay que dosificarse y no darle tanto la lata a la parienta con los relojes... ¿A vosotros os divierte que ella esté todo el día comentándote que ha visto "no se qué" trapito en "no se qué" tienda, o tal bolso en tal sitio... a mi no, desde luego, así que imagino que a ella tampoco le gusta que le de el coñazo con los relojes. Te muerdes la lengua y sólo hablas de relojes cuando tienes que preparar el terreno para la llegada de una nueva pieza, sobre todo si supone un desembolso importante, y así el cabreo de ella es menor, o incluso ni hay cabreo porque llevas varios días avisando de lo que está por venir.

Y en cuanto a lo de traerla a nuestro terreno, como dicen en el anuncio de los seguros: ¡ERROOOOOR! Porque a no ser que vuestra MDD sea tan friki como nosotros (que entonces deja de ser una MDD), no va a valorar en absoluto lo que hay dentro de los relojes y os vais a gastar una pasta para que al final le guste más un Viceroy que un Omega o un Rolex. Y si le gusta de verdad, ¡aún peor! os pedirá prestado vuestras joyitas y las maltratarán, le darán golpes, los rozarán con sus pulseras... A mi me pide mi mujer mi Planet Ocean, y me echo a temblar.

Hacedme caso, las MDD lejos de los relojes. Contened vuestras ansias delante de ellas, no mirar baratijas en los escaparates (que os parais hasta para mirar los Lotus y los Dolce&Gabanna), y si alguna vez os parais en los escaparates, que sea en los que hay bestias pardas de verdad, de esas que sólo vemos en el foro o en revistas, y por supuesto, ¡qué no tengan los precios puestos!

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La tienes mal instruida, esta claro

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Espero no sea tu caso, pero yo tuve una novia que aborrecía todo lo que a mi me gustaba, motos, relojes...
    No es que lo aborreciera antes de conocerme, sino que cuando se daba cuenta de que a mi me gustaba algo, o disfrutaba de algo, automáticamente pasaba a formar parte de su lista de cosas aborrecidas.
    Rápidamente le di pasaporte.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

La mía pasa de los relojes, pero es bastante atenta y me sigue la corriente (ella tiene un D&G), poco a poco le iré envenenando. En cambio el fútbol le encanta y vamos a los partidos juntos. Con la moto pasa lo mismo, se me ha hecho motera y eso que al principio tenía miedo.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Creo que os equivocais. Hay que dosificarse y no darle tanto la lata a la parienta con los relojes... ¿A vosotros os divierte que ella esté todo el día comentándote que ha visto "no se qué" trapito en "no se qué" tienda, o tal bolso en tal sitio... a mi no, desde luego, así que imagino que a ella tampoco le gusta que le de el coñazo con los relojes. Te muerdes la lengua y sólo hablas de relojes cuando tienes que preparar el terreno para la llegada de una nueva pieza, sobre todo si supone un desembolso importante, y así el cabreo de ella es menor, o incluso ni hay cabreo porque llevas varios días avisando de lo que está por venir.

Y en cuanto a lo de traerla a nuestro terreno, como dicen en el anuncio de los seguros: ¡ERROOOOOR! Porque a no ser que vuestra MDD sea tan friki como nosotros (que entonces deja de ser una MDD), no va a valorar en absoluto lo que hay dentro de los relojes y os vais a gastar una pasta para que al final le guste más un Viceroy que un Omega o un Rolex. Y si le gusta de verdad, ¡aún peor! os pedirá prestado vuestras joyitas y las maltratarán, le darán golpes, los rozarán con sus pulseras... A mi me pide mi mujer mi Planet Ocean, y me echo a temblar.

Hacedme caso, las MDD lejos de los relojes. Contened vuestras ansias delante de ellas, no mirar baratijas en los escaparates (que os parais hasta para mirar los Lotus y los Dolce&Gabanna), y si alguna vez os parais en los escaparates, que sea en los que hay bestias pardas de verdad, de esas que sólo vemos en el foro o en revistas, y por supuesto, ¡qué no tengan los precios puestos!
    No puedo estar más de acuerdo contigo Pakoco pero no soy de los que se paran a mirar un Lotus o un D&G, te estoy hablando de Viena, dónde en esa calle había obras de la relojería que no había visto nunca, de esas que sólo pueden verse en las revistas como bien dices.
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge genuine Ver mensaje
    No puedo estar más de acuerdo contigo Pakoco pero no soy de los que se paran a mirar un Lotus o un D&G, te estoy hablando de Viena, dónde en esa calle había obras de la relojería que no había visto nunca, de esas que sólo pueden verse en las revistas como bien dices.
    Me pasó algo parecido en Mikonos... mi MDD lo entendió y mientras ella estaba regateando en tiendas de baratijas yo estaba babeando con los tourbillones que tenían en los escaparates.

marinogm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mía me va aguantando. Vamos combinando un escaparate de relojes yo y uno de ropa ella. Así nos entretenemos los dos y nos aburrimos también los dos. Y hasta ahora lo llevamos bastante bien. Aunque hay algún día, como el de Andorra, que se me fue la olla un poco demasiado y al final tuve que acabar comprándole un colgante de Pandora para rebajar su ira, y funcionó.
    "Rock Around the Clock"

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues imagínate toda una Boutique de Breguet con todas las grandes complicaciones y tourbillones esperando a que les eches un vistazo.
    Creo que a partir de ahora eso es lo que haré. Ella que mire otras cosas y yo a lo mío.
    Saludos
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuidado con lo que deseas que puede ser peligroso...

A mi mujer no le interesaban los relojes mas que complemento de moda, ella era (y sigue siendo) de ropa y bolsos, y otros complementos. A veces, cuando le hablaba de relojes me enviaba a tomar viento fresco. Y ella seguia comprandose relojes de marcas de moda o marcas baratas para el verano.

Pero para reyes se me ocurrio regalarle su primer reloj "bueno". Un Tissot Couturier Automatico y le gusto mucho. Pero no solo eso, una vez se ha acostumbrado al automatico y ya no le molesta ponerlo en hora ahora le encanta y es practicamente el unico que lleva.

Pero no se queda ahi la cosa. El otro dia va y me suelta que "necesita" (si, si, esa fue su palabra) dos relojes mas, uno de oro rosa con esfera negra y otro grande y marron para sustituir al Guess que tiene. Yo le dije que le buscaria un par de relojes de cuarzo que estuvieran bien y me dijo que "nanai", que ahora ya solo los quiere automaticos. "¡¡¡Ya le hemos liado!!!" pense yo. Ahora nos paramos los dos a mirar los escaparates de relojes y cada vez me da mas miedo...

Pero la cosa empeora porque hoy la he pillado buscando relojes por internet y tenia elegidos dos para que yo le regalara ¿sabeis cuales? No tiene mal ojo no...los dos relojes eran estos:

Rolex Daytona Ceramic Rose Gold

Tag Heuer Grand Carrera Limited Edition Rose Gold

Me he quedado así

Por suerte cuando le he dicho el precio se ha asustado, pero creo que pronto tendré que comprarle uno y sabiendo lo que le gustan los relojes grandes, que le encantan los Hamilton (si, si, le gustan los Hamilton) y que quiere uno de oro rosa el candidato perfecto es este:

En resumen, el que haya conseguido que le gusten los relojes a mi mujer me va a costar este año 1500€ .

P.D.: Eso si, cuando vamos de viaje no miramos ni escaparates de relojes ni escaparates de ropa. Me toca mucho las narices irme hasta NY, Praga o Roma para acabar en un Zara. Cruzar medio mundo para ir de compras me parece una perdida de tiempo. Y por tanto, siendo consecuente con mis ideas, tampoco me para en escaparates o tiendas de relojes, para eso ya tengo el foro o las tiendas de al lado de casa.
    Última edición por fktala12; 02-ago-2012 a las 13:23
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Cuidado con lo que deseas que puede ser peligroso... (...)

En resumen, el que haya conseguido que le gusten los relojes a mi mujer me va a costar este año 1500€ .
    Veis como no podemos compartir afición...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo