• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡La MDD sabe!!

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Anécdota:
Esta noche, una cena de diez, buen bar, buenas copas.
La MDD en su rollo ( o al menos eso pensaba yo)
Opina sobre mis adquisiciones, y normalmente no está de acuerdo.
Piensa que mi tema con los relojes merece una terapia específica.
Y tiene razón...
Pero hoy la he sometido a una prueba que ha superado con sobresaliente.
Para la cena me he puesto guapo.Menos un detalle.Como reloj me he puesto un Polar digital que utilizo cuando salgo a correr.ES FEO, SIN ESTILO, UN DESASTRE.ES SOLO PARA CORRER.
"A mitad de la cena, se me ha acercado y me ha dicho al oído:-cómo te has puesto tan guapo y no me llevas un reloj como Dios manda? Qué te ha pasado?-."
VOSOTROS CREEIS QUE ME APROBARA LA PROXIMA COMPRA?
Mujer perspicaz, mi MDD.
 
Yo creo, que en el fondo, siempre, o casi siempre las aprueban, pero tienen que hacer de la voz de la conciencia, porque si no lo nuestro con los relojes, sería un autentico desastre. Es una ventaja que tenemos los casados, aunque no lo pensemos así, pero sin ellas, no tendríamos remedio.
Son nuestra conciencia. Gracias MDD's.
Un saludo.
 
MUY Buena artimaña, la voy a lleva a la práctica..je,je,je...:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Interesante experimento :ok:: , opino igual que tu, gracias a ella no vivo debajo de un puente con 15 rolex en el brazo :whist::

:drool: "mi tesoro" :drool:
 
Con la mía eso ya no cuela... es recomendable atraerla a lado oscuro... cómprale un buen reloj y que visite las relojerías contigo primero... no te pondrá muchas pegas cuando andes buscando una nueva adquisición...

Lo malo es el presupuesto, que se reduce drásticamente porque ella también quiere nuevas adquisiciones... y con el verano y la obsesión de los relojes blancos, ni te cuento.

Salu2
 
Estan al "loro" de todo y es que no se les escapa ni una.
Yo creo que la cuestión está en no pedirles opinión a la hora de comprar, NO.
Mi tactica es decirle... te gusta mi nuevo reloj?
Al principio lo de siempre.. será por no tienes bastantes, etc y al poco me dice... desde luego que bonito es...
SALUDOS
 
No llego a entender los problemas con las mujeres. Si ellas creen que se está meando fuera de las posibilidades de uno, es porque tendrán razón. Por contra, si se puede acceder a determinadas piezas..., entonces cual es el problema????
En toda relación de pareja entiendo que las acciones de cada uno tendrán que ser llevadas a consenso si se consideran "algo irracionales". Si uno dice que no, se acabó el problema. Que alguna vez alguien se puede dar un capricho???, bueno, pero no de la manera loca y compulsiva con la que a veces compramos.
Entiendo que no se trata de engañar a nadie.
 
Yo creo, que en el fondo, siempre, o casi siempre las aprueban, pero tienen que hacer de la voz de la conciencia, porque si no lo nuestro con los relojes, sería un autentico desastre. Es una ventaja que tenemos los casados, aunque no lo pensemos así, pero sin ellas, no tendríamos remedio.
Son nuestra conciencia. Gracias MDD's.
Un saludo.

+1.000.000 :clap::clap::ok::
 
  • #10
:laughing1: si es que estan pendientes de todo, parece que no pero "fichan" todos los detalles
un saludo
 
  • #11
Totalmente de acuerdo con el compañero Dagofa, es cierto que ellas normalmente tienen el sentido común más despierto que nosotros, lo que si puede ser es que cuando se comparte la afición quizás exista un poco más de flexibilidad en la permisibilidad de la compra de un nuevo nene, pero siempre dentro de los limites racionales y teniendo en cuenta nuestra posibilidades.
 
  • #12
jajajajajaja ayer mi mujer me dijo algo parecido pero lo mio no lo hice aposta simplemente se me paso ups
 
  • #13
Si es que se hacen querer las jodias¡¡
 
  • #14
ni loco como ella no reciba algo a cambio ja ja ja ... la mia ya sabe de relojes y se ha quedado muchos buenos ja ja ja
 
  • #15
Yo, compañero, me quedaría con que te ha susurrado al oído eso de "¿cómo es que te has puesto tan guapo?" ... lo demás a mí me sobraría :whist:::whist:::pardon:;-)
 
  • #16
Pues si era un experimento, creo que ya te has dado cuenta de por donde va tu MDD, es más lista que el hambre, y no le cuadra para nada que su marido, tan amante y entendido en relojes, se ponga semejante adefesio cuando va arreglado.
En cuanto a que aprueba tu próxima compra, lo llevas claro amigo, si no le explicas porqué lo hicistes, te quedará el San Benito (para ella), de que no vale para nada que tengas tanto relojes y tan buenos, si para una vez que te vea arreglado, te pones lo peor que tienes.

Salu2
 
  • #17
Clap. Clap, Clap!!!!
 
  • #18
+ uno :ok:: la mejor solucion,
Claro desde que el € no hace falta para la casa e la vida em comum.

Saludos

J Vargas

Estan al "loro" de todo y es que no se les escapa ni una.
Yo creo que la cuestión está en no pedirles opinión a la hora de comprar, NO.
Mi tactica es decirle... te gusta mi nuevo reloj?
Al principio lo de siempre.. será por no tienes bastantes, etc y al poco me dice... desde luego que bonito es...
SALUDOS
 
  • #19
Salvo que la relación sea muy reciente, ya nos tienen calados; y les caemos bien. En el fondo, esta afición es una muestra de debilidad. Después de cada compra compulsiva estamos mucho más mansos. Y tiene razón Dagofa, que lo dice en un post, un capricho de vez en cuando es aceptable, pero si ella (¿por qué no opinan aquí las chicas foreras?) está en contra de una compra cara, seguro que tiene razón. Lo sabemos todos: son mucho más sensatas.
 
  • #20
Suelen ser "el ojo que todo lo ve" jejejeeje. Anecdota muy graciosa......
 
  • #21
esta clarisimo, tienes via libre para gastarte la pasta en un JLC....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
no creo, simplemente te dira que te pongas uno bueno de los que ya tengas, calidad a precio cero :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
¡Cómo mola!!!!!
 
  • #24
Te has arriesgado a que te diga: "quítate eso que sin reloj estás más guapo"
 
  • #25
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,!!!!!! Muy buueno!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie