Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Mdd poco cuidadosa - Foro General

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

O asumes que le compres el que le compres lo va a destrozar y lo tomas como dinero "perdido" o le compras un bonito bolso de Loewe que viene a costar lo mismo y seguramente lo cuide mas

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hazme caso, ni Rolex, ni Cartier, ni Omegas, ni Chopards, vas a tener un infarto cuando a los diez segundos que se lo regales le pegue un golpe o peor aun, que al ponerselo se le caiga al suelo.
    Como bien te aconsejan, un Casio de color blanquito o rosa para el veranito que nos viene y mas contenta ella y mas contento tu.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Creo que por ahí podrían ir los tiros, uno de cerámica o como mínimo con combinación. Rado, Chanel.....
    Los de cerámica tampoco aguantan en malas manos, los rompen a trocitos

The Kram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ahí mencionan los cerámicos... pero a un conocido se le rompió uno en donde va la correa, y apenas le dio un golpecito a una puerta según pasaba por ella.

El titanio endurecido de Citizen es muy bueno. Y los arañazos se disimulan igual que en el acero con un cepillado (bueno... con un poco de Scotch Brite).

Yo les doy mucha caña a los relojes (mis favoritos ni me los pongo) y los acabados pulidos (espejos) sí que se rallan con mirar y son más dificiles de arreglar. Y los armis también se rallan que da gusto. Sobre todo el cierre, que es donde tendemos a apoyar si usamos el ordenador, etc.

Así que :

1. Acabados cepillados
    2. Nada de cerámicos
    3. Correas de piel o siliconas (siempre se pueden cambiar a un precio relativamente bajo).

coe32 está desconectado Milpostista

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un Chanel J12 cerámico blanco. Sin ninguna duda. Pensé que sería un reloj francamente delicado, y de eso nada. Apenas se raya, y encima al ser blanco apenas se aprecia.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

peon63 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo queno hay que obsesionarse tanto con las marcas, rayaduras, etc... que les hacemos a los relojes cuando los usamos. Es casi seguro que esas marcas solo se las vemos nosotros y prestando mucha atención. Para el resto del mundo el reloj está perfecto.

Además es símbolo de que el reloj ha sido utilizado asíduamente lo que indica que el portador lo ha llevado con gusto.

El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

Serch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El acero tegimentado de los Sinn es de lo más duro que puedes encontrar en el mercado....

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Comprale un Marea de los que regalan en los bancos y el reloj bueno te lo agencias tú.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es tán común que nuestras mujeres tengan el mismo cuidado con los relojes como lo tenemos nosotros.
    Mi mujer tiene dos Rolex, y ambos tienen bastantes marcas de uso. También es cierto que una vez se los ponen y en la calle, el 99% de marquitas ni se notan.
    Mi mujer los disfruta a su manera, tanto como yo, pero lo mio es bastante mas sufrido...
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo