Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Mdd poco cuidadosa - Foro General

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado Mdd poco cuidadosa

Buenas tardes compañeros.....

Pues resulta que planeo hacerle un buen regalo a mi mdd por nuestro aniversario y otra conmemoración que en breve tenemos. La quiero regalar un buen reloj, Omega, Rolex, Cartier......

El problema es que ella es un tanto "messy" con sus collares, pulseras, relojes......se baña con ellos, duerme, les pega castañazos con las esquinas.......tiene un precioso Aquaracer que le regalaron hace un años que parece que le ha pasado una apisonadora por encima.
    Mis preguntas son las siguientes:

1. Que reloj puede ser considerado por marcas de los más duros??? Esteticamente me refiero, que se note menos.

2. Que material usaríais??? Sé que el Titanio se ralla solo, tengo entendido que el oro blanco tambien.....que tal es el oro (dorado)??? Si el acero es el mejor, hay diferentes tipos de aceros??? Cual sería el mejor??? Que marcas lo llevan????

Muchas gracias por adelantado, la verdad es que me daría mucha rabia gastarme un pastón para que lleve un buen reloj y que en dos dias estuviera echado a perder con arañazos, cates, etc

Saludos

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Comprale un g shock compañero eso lo aguanta todo jejeje y lo pintas dorado
    Pasión por los detalles

javitoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1

... con todos los respetos a tu mdd
    Todo tiene su momento y todo cuanto se hace debajo del sol tiene su tiempo.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El problema que tienes es que, si quieres que no se marque, debes coger correas de piel o caucho, pero estas se romperán antes... yo buscaría relojes con la mayor cantidad de acero, y de cuarzo, que aunque se vean las marcas, tienden a "igualarse".

Si quieres hacer un buen regalo, pero sabiendo que lo va a usar (en el sentido de machacarlo), que por otra parte aunque te de pena, por otra debe ser muy satisfactorio, buscaría un Seamaster de Cuarzo cadete, o aún mejor, un Breitling Colt 33mm, de mujer, ... que tiene caja de acero, bisel de acero, brazalete de acero, cuarzo termocompensado con bata de acero... más resistente no creo que encuentres, y con una estética que lo mismo te vale para vestir (hasta ciertos límites), que para ir de sport. Además ambos son sumergibles 300m y 500m respectivamente. Si puedes buscaría el modelo descatalogado, no el actual, ya que me gusta más al tener el bisel típico de Breitling, y segurametne te lo dejen mejor de precio... creo recordar que por unos 1100 aproximadamente lo tenías, con esfera azul o crema, es precioso, parece más "amplio" y la lectura es más sencilla.

Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Rolex

Cita Iniciado por Pitruzillo Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros.....

Pues resulta que planeo hacerle un buen regalo a mi mdd por nuestro aniversario y otra conmemoración que en breve tenemos. La quiero regalar un buen reloj, Omega, Rolex, Cartier......

El problema es que ella es un tanto "messy" con sus collares, pulseras, relojes......se baña con ellos, duerme, les pega castañazos con las esquinas.......tiene un precioso Aquaracer que le regalaron hace un años que parece que le ha pasado una apisonadora por encima.
    Mis preguntas son las siguientes:

1. Que reloj puede ser considerado por marcas de los más duros??? Esteticamente me refiero, que se note menos.

2. Que material usaríais??? Sé que el Titanio se ralla solo, tengo entendido que el oro blanco tambien.....que tal es el oro (dorado)??? Si el acero es el mejor, hay diferentes tipos de aceros??? Cual sería el mejor??? Que marcas lo llevan????

Muchas gracias por adelantado, la verdad es que me daría mucha rabia gastarme un pastón para que lleve un buen reloj y que en dos dias estuviera echado a perder con arañazos, cates, etc

Saludos
    Cuando vea lo que cuesta, seguro lo cuida.
    saludos

Clark está desconectado Héroe posteador

fj31 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por magodelsur Ver mensaje
    comprale un g shock compañero eso lo aguanta todo jejeje y lo pintas dorado
    +1

ferozar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El material más duro es el acero de los materiales que mencionas. Por algún post se comento que el acero que utiliza Rolex es un poco mejor que el famoso 316L, pero que gente que sabe más que yo lo confirme o lo desmienta :-)

Herrera77 está desconectado Forer@ Senior

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Herrera77 Ver mensaje
    Rado de cerámica.
    Creo que por ahí podrían ir los tiros, uno de cerámica o como mínimo con combinación. Rado, Chanel.....

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo