• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDD insatisfecha

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ensaimadeta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente,

Finalmente llegó el día del cumple de mi MDD y me presenté en casa con un Seamaster Bond negro y mi gozo se fue al pozo nada más abrir la caja y ver su cara…:nea:

En fin, que quiere cambiarlo porque le gusta más una estética minimalista. Para que os hagáis una idea le gusta la esfera del Tag 1887.

Hemos ido juntos a la joyería a ver relojes y es mu complicada, no le gustan los relojes de mujer, no le gustan brazaletes de piel, los armis tienen que ser lo más simple posible, las agujas tienen que ser finas… en fín, es más fácil venderle hielo a un esquimal que encontrar su reloj!::grr:: Le ha "gustado" el Aqua Terra Gris con brazalete de acero, pero sólo le gusta más, no ha sido un flechazo...

Así que una vez más os pido colaboración para ver qué máquina aconsejáis mirarnos. Ya sé que no es nada fácil, pero un brainstorming conjunto quizás aporte algo de luz. Por supuesto algo dentro de un presupuesto similar.

PD: Si no le gusta nada me quedo el Bond para mí.:clap:

Gracias. Saludos.
 
Última edición:
lo siento pero no te puedo ayudar. Con los relojes, ella me dice cual le gusta y yo lo pago. Acertar es practicamente imposible.
 
Yo miraría un Rolex de 36mm (Date / Datejust creo que son los modelos...) son sencillos, tamaño perfecto, armis como comentas...

Saludos!
 
Si no es mucha indiscrepción, cual es el presupuesto? con esto te podremos ayudar mejor.
 
¿Minimalista? Pues un Max Bill, supongo:

lostimage.jpg
 
Como dice Isaac, acertar es casi imposible, a mí me costo varios relojes aprenderlo, no es tan dificil como con un bolso pero se le aproxima.
Un saludo.
 
Si no le gustan los relojes de mujer, ni las correas de piel, y además le va la estética del TAG 1887, creo que está claro: Un Certina DS1 con armis
 
Mírate un Movado Museum....

Salutes
 
Nada de indiscreciones: un pastón, (para mi bolsillo…) 2450€, aunque podemos estirar hasta los 3000€
 
  • #10
Ese ese, un Max Bill
 
  • #11
Rolex Explorer I.
 
  • #12
Un Frederic Constant de 38,5 mm, un tamaño muy adecuado para mujer

lostimage.jpg
 
  • #13
Bufff que cosa mas complicada.. me pasa parecido en casa..
 
  • #14
ese titulo de post es muy preocupante amigo!!!!! wuasa aparte, lo mejor que elija ella en la tienda.
saludos y suerte
 
  • #15
igual es que no le gustan los relojes???
mi mujer particularmente es mas de bolsos...tiene cientos y no se cansa...y los relojes ni los mira.
 
  • #16
Nomos orion, encima de minimal manufactura no se puede pedir mas jeje !!

lostimage.jpg
 
  • #17
Nada de indiscreciones: un pastón, (para mi bolsillo…) 2450€, aunque podemos estirar hasta los 3000€

Pues por ese precio tienes cosas estupendas.

Si le gustan los relojes de hombre, y no te importa que sea usado, miraría los DJ de 36 mm de las ultimas series un explorer de 36 mm o algún Panerai de 40 mm, quedan genial en chica.

Si quiere algo mas de vestir, Cartier Tank "frances", automático, que es mas grandecito de lo habitual en señora.

Haz una cosa, ponla a mirar el FCV y que te diga que le gusta y con eso vas cogiendo ideas, pero si te digo una cosa, NO LE COMPRES ALGO QUE A TI TE GUSTE.
 
  • #18
Macho, te está pidiendo un Rolex explorer.
 
  • #19
La mejor noticia sin duda alguna es que te puedes quedar el Bond para ti......no lo dudes!!!!!
 
  • #20
igual es que no le gustan los relojes???
mi mujer particularmente es mas de bolsos...tiene cientos y no se cansa...y los relojes ni los mira.


Pero de verano o de invierno, porque la mía tiene cientos de verano y otros tantos de invierno. Cosa que aun no puedo entender, seria como tener una mochila de invierno o de verano, en fin tampoco espero llegar a entenderlo, y no es el tema a discutir, pero se que no soy el único, no estoy solo:ok:::ok:::ok::
 
  • #21
Parece que somos unos cuantos en situaciones parecidas :D
Algo tienen los Cartier que acostumbran a gustar bastante.
Pero lo mejor es que lo escoja ella, es un proceso sorprendente ;-)

Saludos
 
  • #22
Si, el santos es bastante atractivo
 
  • #23
Parece que somos unos cuantos en situaciones parecidas :D
Algo tienen los Cartier que acostumbran a gustar bastante.
Pero lo mejor es que lo escoja ella, es un proceso sorprendente ;-)

Saludos
Buena elección para una fémina...
Me recuerda a una canción de los Burning..."el cartier que enlacé en tu muñeca, fue lo que te convenció";-)
 
  • #24
Un tag F1 cerámico y brillantes...?

O

Un airking?
 
  • #25
Creo que ya te lo han recomendado: un Date Just cadete en acero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie