• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdd

  • Iniciador del hilo betocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
betocar

betocar

Milpostista
Sin verificar
Creo que más de uno tenemos que buscar los trucos más peregrinos cada vez que nos vemos en la "ineludible obligación" :D de adquirir un nuevo nene y no queremos que se "arme la marimorena" , (mi mujer se llama María, es morena y se suele armar con la Visa para ir a corresponderse ella por importes similares) :D :D :D

Pues bien, os propongo hacer un catálogo de excusas más convincentes que el tan manido ¿pero no me lo habías visto antes? si lo tengo desde hace mucho tiempo ::bones:: ::bones::

La última ha sido con el regulador de Davosa... ha aparecido en casa junto con la revista Muy Interesante en la que ponía "Oferta Revista más reloj 3,75 €" ........... El reloj que traía de verdad se ha perdido misteriosamente en el trayecto del quiosco a mi casa :whist:: :whist:: :whist:: Ha colado por los pelos..... porque ponía que había tres modelos diferentes pero mi mujer se ha bajado al quiosco para ver si había un reloj un poco más pequeño para ella, que le parecía muy bonito el regulador y que por ese precio..... :clap: :clap: :clap:

Que conste que en realidad lo que ocurre es que las queremos mucho y no nos gusta darlas disgustos innecesarios ;-)

Bueno, pues eso, a retratarse ;-)
 
Última edición:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Yo creía que lo había odio todo en excusas.
Mira que si te llega a subir del quiosco con un Rolex...
Yo digo... si es barato... (solo vale con los de menos de 600). Y como se ha acostumbrado le parecen pasables...
 
Esto es lo que se llama una pregunta de interes general.Yo normalmente pido que los dejen en casa de un amigo complice que despues me los pasa sin que ella los vea,una vez puesto lo cierto es que no se da cuenta (O no se quiere dar) pues según afirma "Todos son iguales",lo raro es que no vea que las cajas de los nenes están cada vez más llenas.Ciertamente es un tema peliagudo.Un saludo.
 
ssshhhhh, nos leen ... :whist:: :whist:: :whist::
 
Muy buena escusa y me la apunto. Yo la ultima fue que me lo habian regalado unos amigos y tal. ...... , colo por los pelos, pero bueno la del periodico me la apunto para alguna marca que no conozca como Meistersinger o algo similar, que ahi supongo que cuela ?????.
 
Pues en my caso es que le conozco al cartero y cuando llega un paquetito me llama al movil, paso por la oficina, lo recojo, me lo llevo al trabajo, me lo ajusto, me lo pongo y llego a casa como si tal cosa. Y pasa desapercibido y asi hasta la siguiente vez .
Espero que no lea esto.
Un saludo

Pako
 
Entonces si ami me interesa un rolex que le digo que lo he pillao en el mercadillo a un moreno.::evil::
 
Jajajajaja, menuda excusa joder. La verdad tienes una inventiva de la leche. El prósimo le diré yo que venía con un tatoo en una bolsa gigante de cheetos.:D
 
  • #10
Pues yo lo tengo jodido pq. mi mujer se conoce de memoria todos mis relojes y ademas entiende bastante del tema pq. ella tbn. tiene alguno que otro.
 
  • #11
Por lo tanto lo ideal es aficionarlas y asi le hacen tbn. ilusion, lo malo es que tbn. de vez en cuando hay que comprarle uno a ella.
 
  • #12
Entonces si ami me interesa un rolex que le digo que lo he pillao en el mercadillo a un moreno.::evil::

Efectivamente... El Avenger llegó a mi poder tras comprarlo un amigo a un morenito en la playa y regalármelo por no gustarle como le quedaba. ;-) :D :D :D :whist::

Luego están las "marcas secretas" Sinn, Fortis... :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #13
Que razon tienes, es que no las queremos matar a disgustos y hay que inventar todo lo posible para intentar despistar, pero cada dia cuesta mas.

Mi ultima compra a sido un Omega Planet Ocean y no me ha servido de nada mi santo y mi cuarenta aniversario para llevarme una bronca de las buenas ya que a ella Omega ya le suena y ya huele a dinero importante gastado.:-(( ::bones:: ::bxd::

Me parece que el proximo tendrá que ser un Richar Mille, un Audemars, Lange, Vacheron etc... ya que estos no le suena la marca y pueden "colar" como relojes mas economicos. :whist:: :D
 
  • #14
Me parece que el proximo tendrá que ser un Richar Mille, un Audemars, Lange, Vacheron etc... ya que estos no le suena la marca y pueden "colar" como relojes mas economicos. :whist:: :D

A lo que hemos llegado :D :D :D

Yo estaba tanteando un IWC pero ya lo ha descubierto ella en ECI :-(( :-((

-Que bonito es ese reloj para mí (un Ingenieur Mindsize)
-Que barbaridad, más de 3000€ ¿IWC? pero esa marca cual es ¡¡Qué cara!!

::cry:: ::cry:: ::bye:: Mi gozo en un pozo, ya no cuela. ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #15
tomo nota, haber si la mia entra en el juego, que tengo un nene enfilao y no sé como decirselo a la parienta, que voy a por él en breve.
 
  • #16
:clap::clap::clap::clap::clap:

Me parto con vosotros. Realmente no sé si habláis en serio o no, pero es el hilo más divertido que he leido en mucho tiempo.

Al final va a resultar que en vez de comprar fakes para pasar por auténticos, vosotros haréis lo contrario :D
 
  • #17
Festivamente, para mi MDD mi Pam 111 es un fake de 40 € que compre en Singapur y asi debe seguir siendo.Es mi pieza de mas valor y si se entera de su valor real me encorre.
 
  • #18
Buenisimas las excusas, realmente teneis una inventiva estratosferica :clap: :clap: :clap:
Yo todavia no he pasado del: "¿¿nuevo?? que va!! ...si lo tengo desde hace mucho..."
Pero tomo nota que aqui hay maestros de la excusa original :D :D :D

Saludos
 
  • #19
Eres un crack tio eres un crack... lo mio .. me ha tocado en un sorteo... regento un foro donde son comunes sorteos de todo tipo jejejje
 
  • #20
La verdad es que la excusa no es mala.

Como alternativa se me ocurre decir que lo han dejado en la puerta arropado en una cestita y que es un reloj huérfano -el pobre-; tenía una nota y dice que se llama Panerai -por ejemplo-. No me digas que no te da pena, cariño :huh: ; si lo llevamos a la policía seguro que acaba en un hospicio para relojes.::cry::

Y tengo otra solución, que es bastante práctica: separación de bienes; evita dar muchas explicaciones.;-)

Saludetes

ICE
 
  • #21
Una de eBay

"Cariño, este lo he comprado en eBay y lo he sacado un 97% más barato que en la relojería y, si lo vendo, le gano dinero." :-P :D

La excusa del "sorteo foreril" es muy buena también. Gracias Cai. :ok:: :clap: :clap:
 
  • #22
Mi MDD dice que a tu mujer no le "coló" pero no quiere desilusionarte y prefiere que creas que le has engañado... :D:D:D
 
  • #23
Yo los compro TODOS iguales

:D o muy similares, todos divers, con esfera negra y mucha superluminova... OS PIDO que me los mandéis por MRW a la Agencia, allí los recojo, les arreglo al armis y los meto pues... (coño, casi me pilla escribiendo:whist:: )... y los meto en casa puestos en la muñeca. La caja en el maletero del coche y a esperar un descuido pa subirla al altillo del armario.

En casa solo recibo las correas y asi me sirve de excusa para sacar a la vista otros relojes, mientras las cambio por los armis.

Afortunadamente ella no los conoce y casi todos les suena iguales menos el TUDOR: "Cariño es el más bonito y el que mejor te queda...", de todas formas creo que el que se engaña soy yo, porque como bien decís, las cajas se van llenando y ya no cuela la excusa de salir de casa con una caja de cartón envuelta con mucha parafernalia en la mesa del ordenador, haciendo ruido para que la vea... ::blush::

Mi colección crece más rápido que una planta de rábanos que trajo mi hijo del cole y con la que podemos subir al piso de arriba...:D

Bueno, sea quien sea quien se engaña..."¡¡¡ a seguir disfrutando... mientras podamos !!!":clap:
 
  • #24
Por cierto, ¿qué es exactamente MDD? Está claro de a qué o quién se refiere, pero no encuentro en el foro el significado (al ser 3 letras no me hace la búsqueda)
 
  • #25
Por cierto, ¿qué es exactamente MDD? Está claro de a qué o quién se refiere, pero no encuentro en el foro el significado (al ser 3 letras no me hace la búsqueda)

Máquina de discutir.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie