Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Mdd - Foro General

betocar está desconectado Milpostista

Talking Mdd

Creo que más de uno tenemos que buscar los trucos más peregrinos cada vez que nos vemos en la "ineludible obligación" de adquirir un nuevo nene y no queremos que se "arme la marimorena" , (mi mujer se llama María, es morena y se suele armar con la Visa para ir a corresponderse ella por importes similares)

Pues bien, os propongo hacer un catálogo de excusas más convincentes que el tan manido ¿pero no me lo habías visto antes? si lo tengo desde hace mucho tiempo

La última ha sido con el regulador de Davosa... ha aparecido en casa junto con la revista Muy Interesante en la que ponía "Oferta Revista más reloj 3,75 €" ........... El reloj que traía de verdad se ha perdido misteriosamente en el trayecto del quiosco a mi casa Ha colado por los pelos..... porque ponía que había tres modelos diferentes pero mi mujer se ha bajado al quiosco para ver si había un reloj un poco más pequeño para ella, que le parecía muy bonito el regulador y que por ese precio.....

Que conste que en realidad lo que ocurre es que las queremos mucho y no nos gusta darlas disgustos innecesarios

Bueno, pues eso, a retratarse
    Última edición por betocar; 30-jul-2007 a las 15:51
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Yo creía que lo había odio todo en excusas.
    Mira que si te llega a subir del quiosco con un Rolex...
    Yo digo... si es barato... (solo vale con los de menos de 600). Y como se ha acostumbrado le parecen pasables...
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto es lo que se llama una pregunta de interes general.Yo normalmente pido que los dejen en casa de un amigo complice que despues me los pasa sin que ella los vea,una vez puesto lo cierto es que no se da cuenta (O no se quiere dar) pues según afirma "Todos son iguales",lo raro es que no vea que las cajas de los nenes están cada vez más llenas.Ciertamente es un tema peliagudo.Un saludo.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

ssshhhhh, nos leen ...
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

mariotete está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy buena escusa y me la apunto. Yo la ultima fue que me lo habian regalado unos amigos y tal. ...... , colo por los pelos, pero bueno la del periodico me la apunto para alguna marca que no conozca como Meistersinger o algo similar, que ahi supongo que cuela ?????.

pako está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en my caso es que le conozco al cartero y cuando llega un paquetito me llama al movil, paso por la oficina, lo recojo, me lo llevo al trabajo, me lo ajusto, me lo pongo y llego a casa como si tal cosa. Y pasa desapercibido y asi hasta la siguiente vez .
    Espero que no lea esto.
    Un saludo

Pako

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Entonces si ami me interesa un rolex que le digo que lo he pillao en el mercadillo a un moreno.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Mira que si te llega a subir del quiosco con un Rolex...
    En ese caso sin dudarlo hablaría con el quiosquero ¡¡¿Qué son esos favoritismos Hombre?!!
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jajajajaja, menuda excusa joder. La verdad tienes una inventiva de la leche. El prósimo le diré yo que venía con un tatoo en una bolsa gigante de cheetos.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo lo tengo jodido pq. mi mujer se conoce de memoria todos mis relojes y ademas entiende bastante del tema pq. ella tbn. tiene alguno que otro.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo