• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

M&S 2824-2 Azul

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shentix

Shentix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas tardes a los compañeros de RE y agradecer como siempre y lo primero a RE por este espacio que nos brinda.

Vengo a presentar un reloj del que estoy mas que orgulloso y se trata del Marc&Sons 500m con SWISS ETA 2824-2.
Dota de crital Zafiro AR, bisel ceramico precioso que segun el nivel y tipo de luz parece negro o hasta marron cuando es un azul marino oscuro.

Correa de acero inoxidable con un peso apropiado para el tamaño del reloj el cual tiene un peso medio que no he calculado manualmente ni buscado por la red.

El lumen tanto de manecillas, como indicadores y en bisel es un azul intenso impresionante. Hasta ahora el mejor que he visto dentro de mi coleccion que pronto presentare.

Poco mas que decir que hoy lo estoy estrenando y estoy realmente contento con el. Resulta comodo, elegante y vistoso a su vez.

El cierre es deployante y tiene un extra para ajustar ligeramente la medida de hasta 1,5 cm calculo a ojo. Al parecer es un sistema de ajuste para el traje de neopreno de los buceadores.

Sin mas dilacion presento algunas fotos del reloj en cuestion, el cual venia en una caja cubierta de polipiel con un carton que cubre la misma. El reloj protegido por un plastico de burbujas para su parte frontal. La correa llena de plasticos protectores hasta en el boton de la valvula de helio y en la corona en las siglas de la marca. Librito de instrucciones y tarjeta con garantia sellada por nuestro querido Relojes con Estilo al cual le tengo que agradecer el producto y buen hacer por aqui:

9159be9d808792606162c09dcaad09f1.jpg


lostimage.jpg


623f95adfa40dcf30222356ce0cbee2c.jpg


0856f90a797123e8604064cb4106b706.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


9785c2e1266297572017a89c7752d791.jpg


Espero haberlo presentado bien y se pueda apreciar bien el reloj.

Un cordial saludo a todos, gracias a RE y a Orestes y feliz dia!!
 
Luce muy chulo. Que lo disfrutes.
 
Gracias por la presentación, compañero...llevo meses siguiéndole la pista!!!
Que lo disfrutes [emoji6]
 
Ese estilo Deep Sea Dweller me encanta, el color perfecto, el lumen es una pasada, la presentación bien, vamos que me está entrando una cosa por la barriga....
 
Gracias por la presentación, compañero...llevo meses siguiéndole la pista!!!
Que lo disfrutes [emoji6]
A lo mejor estas a tiempo. De verdad que no es para nada grande como otros modelos de la marca. A mi parecer tiene un tamaño muy decente para casi cualquier muñeca.

Muchas gracias!! Hoy de estreno jijijiji
 
Enhorabuena, muy bonito[emoji1365].
 
Pues la verdad es que tiene un aspecto impresionante.
 
Muy bonito y estupenda presentación, a disfrutar de el !!!
 
El lumen es escandaloso
 
  • #10
Buen aspecto y excelete relación calidad precio.Disfrutalo
 
  • #11
Muy guapo compañero, un reloj espectacular, que lo disfrutes!!
 
  • #12
Es muy muy bonito, se ve contundente y elegante. El lumen espectacular.

Un saludo
 
  • #13
Pedazo de bicho con unos detalles espectaculares !!!
Me parece un reloj como debe de ser un divers ... sin tonterias, sobrio y de estilo clasico ... una pasada !!!
Gracias por las fotos y que lo disfrutes mucho !!!
 
  • #14
Espectacular compañero. Estuve tentado con ese modelo en la preorder y al final dejé pasar el calentón.
 
  • #15
Mi bonito

A disfrutarlo
 
  • #16
Gracias compañero. Parece que ha sobrevivido al dia de hoy y a mi novia...fiuf...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie