• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LWC (London watch collector), ¿lo conocéis?

  • Iniciador del hilo Andoain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Andoain

Andoain

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
En estas semanas de confinamiento, me estoy viendo una cantidad de vídeos de relojes en youtube que escapa de cualquier lógica (me imagino que no seré el uníco... :whist::). Pues resulta que me he enganchado/obsesionado en especial con el canal que comento en el tema del hilo. La verdad que al principio se me hacía pesado (la voz, la manera de hablar que tiene...), pero con el tiempo cada vez aprecio más las presentaciones/revisiones que hace de sus relojes (tiene una colección brutal, en cantidad y calidad). Cuida mucho los detalles, la calidad de la imagen es muy buena y la banda sonora muy chula (no me la saco de la cabeza ::bash::). No se si lo habéis visto/lo conocíais, pero por si acaso os dejo el link (creo que merece la pena).
unnamed.jpg
https://consent.youtube.com/ml?cont...fqbuPZXYuCQs1w?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1
Un saludo
(PD: es en inglés)
 
Pues no lo conocía, pero siempre procuro informarme y ver reseñas de relojes de esta forma. Gracias. :)
 
Increíble colección. Vídeos de calidad, aunque algunas veces el contenido pueda no ser muy interesante.

La verdad que no eres el único enganchado a YouTube ;-)
 
Si lo sigo, y lo curioso, la banda sonora de la creo un amigo en exclusiva para su canal. Cuida mucho los detalles además de coleccionista, le gusta mucho la fotografía, el vídeo , montaje, y eso se nota en sus vídeos!
 
Uno más añadido a la lista
Gracias por compartir
 
Le llevo siguiendo un tiempo y tiene una colección impresionante, la verdad es que sabe de lo que habla y es sincero, por ejemplo con el sea-dweller que tiene que sigue teniendo los plasticos pues explica que lo compró como inversión y por eso ahora no le quiere quitar los plasticos.
 
Gracias por la información, en cuanto tenga un ratito lo veo
 
Lo conozco
El tipo tiene una coleccion bastante bien montada en cuanto a relojes de inversion, aunque no me lo imagino sacando mucho esos relojes a pasear, la mayoria viven en una caja de seguridad bancaria como es logico. Los videos son de alta calidad y bien realizados, si bien el guion podria ser mejor, y ganaria con una duracion media mucho menor. En mi opinion es de lo mas destacablede youtube, aunque yo soy mas fan de Jody , de JOMW.
 
Muchas gracias por la aportación. No lo conocía y los vídeos que he visto me han parecido muy interesantes. Menuda colección tiene. Se ve que tiene buen gusto por lo bueno.
 
  • #10
Lo conozco
El tipo tiene una coleccion bastante bien montada en cuanto a relojes de inversion, aunque no me lo imagino sacando mucho esos relojes a pasear, la mayoria viven en una caja de seguridad bancaria como es logico. Los videos son de alta calidad y bien realizados, si bien el guion podria ser mejor, y ganaria con una duracion media mucho menor. En mi opinion es de lo mas destacablede youtube, aunque yo soy mas fan de Jody , de JOMW.
Pues con el patek buenos baños se da...
 
  • #11
Lo conozco
El tipo tiene una coleccion bastante bien montada en cuanto a relojes de inversion, aunque no me lo imagino sacando mucho esos relojes a pasear, la mayoria viven en una caja de seguridad bancaria como es logico. Los videos son de alta calidad y bien realizados, si bien el guion podria ser mejor, y ganaria con una duracion media mucho menor. En mi opinion es de lo mas destacablede youtube, aunque yo soy mas fan de Jody , de JOMW.

Para asegurar todos esos relojes la aseguradora te pide que duerman en la caja de seguridad excepto en algunas ocasiones. Ese hombre por lo que veo en su instagram se pone la mayoria de sus relojes, viajó con su aquanaut una vez y se bañó con el. No conozco a JOMW, le voy a echar un vistazo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Me pasó lo mismo con la música del canal, una vez la escuchas, no sale de tu cabeza :D
La colección es para quitarse el sombrero, sólo que me parece que tiene un componente muy grande de inversión por lo que él comenta.
 
  • #13
No lo conocía compañero pero gracias por compartirlo
 
  • #14
Un canal que no conocía y parece muy interesante, gracias por la info :ok::
 
  • #15
Gracias por compartir, es difícil no engancharse.
 
  • #16
Si, lo conozco y lo sigo desde hace bastante cuando tenia el canal anterior que lo cerro o se lo cerraron no se porque y hace unos cuantos meses que abrió este. La música de presentación me gusta y me sonaba conocida, la quise identificar con el Shazam y no me salio nada y no me extraña, si es como dijeron mas arriba que se la hicieron exclusivamente para el.
 
  • #17
La verdad, me he visto un par de vídeos suyos y no me convence, me parece el tipo de persona que tiene los relojes por tenerlos, teniendo los últimos gritos y alguna cosa un poco rara de encontrar, más que parecer un auténtico coleccionista (no hay como tener pasta y gastarla en relojes, jajaja), aunque los vídeos están bien montados.
 
  • #18
Lo conocía. Una colección envidiable y una realización de 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Uno mas a tener en cuenta,gracias por el aporte.
 
  • #20
Gracias por compartir el canal de video. No lo conocía. Echaré un vistazo, a ver que cuenta.
 
  • #21
Si, lo conozco y lo sigo desde hace bastante cuando tenia el canal anterior que lo cerro o se lo cerraron no se porque y hace unos cuantos meses que abrió este. La música de presentación me gusta y me sonaba conocida, la quise identificar con el Shazam y no me salio nada y no me extraña, si es como dijeron mas arriba que se la hicieron exclusivamente para el.
En un vídeo lo explica el mismo
 
  • #22
Tremenda colección la de este hombre
 
  • #23
Mira, pues no sabía lo de la música. La verdad que aparte de dinero y tiempo, el tío también tiene gusto (tanto para relojes como para hacer los vídeos).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie