• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LVMH no sólo es lujo. También se pone las pilas con el COVID-19

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
JDD.jpg

El original: https://www.lejdd.fr/Economie/info-...er-40-millions-de-masques-a-la-france-3957031


(...) dos aviones cargados con palets llegarán a París todos los días a partir del miércoles. Y el grupo está considerando establecer suministros idénticos para los países europeos vecinos como Bélgica, España e Italia.

(...) Al mismo tiempo, el grupo está acelerando la producción de gel hidroalcohólico que comenzó hace siete días en sus tres fábricas de perfumes que habían estado cerradas por un período de dos semanas. Los empleados voluntarios produjeron 12 toneladas de gel allí la semana pasada. Una cifra que debería aumentar rápidamente a 50 y luego a 80 toneladas.


Bravo
 
Última edición:
Todo lo que sea ayudar hay que aplaudirlo.
 
Ahora es el turno de los poderosos de prestar ayuda.
 
Se ha complicado tanto esto,,que como no pongamos cada uno nuestro granito de arena,,esto ira para mucho pero que mucho tiempo.
 
Bravo :clap:

Actos así demuestra que la gente tiene sentimientos, que muchos actúan de buena fe, que son solidarios con los demás, y que están ahí cuando se les necesita, y da lo mismo que sean ricos que pobres, esta epidemia no entiende de clases sociales.

Toda ayuda es bienvenida y recibida con mucha alegría y optimismo.

Aquí también esta ayudando mucho Amancio Ortega, y es de agradecer. Hay muchos ricos que no dan ni agua. Es más, muchos ricos ni están ni se les espera.
 
Esa es la mejor imagen que puede proyectar una marca, la de solidaridad con todos sus compatriotas.

Bravo por el grupo LVMH :worshippy:
 
Loable ejemplo.

A ver lo que hace el gobierno de turno con ese material.

Nosotros hemos tirado hace dos años camiones de material de protección que se había comprado en 2010 por la crisis de la gripe A.
Material que se podría haber usado aún hoy en día.

Y por otro lado nos han requisado en la aduana material ara nuestro personal que compramos a finales de febrero cuando se le empezaban a ver las orejas al lobo.

Y así vamos.
 
Arnault, si no me equivoco, también fue el que donó 200 millones cuando ardió Notre Dame.
 
  • #10
Una noticia para quitarse el sombrero.

Gracias por la información.
 
  • #11
Toda ayuda es bienvenida
 
  • #12
Cualquier ayuda es bien recibida. Es momento de autoresponsabilidad y solidaridad con los demas.
 
  • #13
Bien.
 
  • #14
Es de agradecer las iniciativas de estos grandes grupos, saber estar a la altura de las circunstancias no son capaces todos, yo personalmente estoy tomando mucha nota de los detalles de estas multinacionales, me cambiará la forma de tratar con ellas.
 
  • #15
Al final son las grandes empresas privadas las que están " tirando " del carro, en varios países , y con más rapidez que los propios gobiernos lo están haciendo, en algunos casos.

Cuando todo esto se normalice , creo que van a cambiar bastantes cosas en nuestro entorno dirigente ...
 
  • #16
La verdad, noticias así alegran el ánimo en estos momentos tan complicados.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Bravo por ellos
 
  • #18
Cualquier ayuda para vencer al Covid es muy bien recibida, ojalá salgan muchas más iniciativas de ayuda.
 
  • #19
La verdad que es digno de alabar. Al final, cuanto antes se acabe mejor para todos.
 
  • #20
Muy bien, pero nosotros tambien tenemos un heroe en Espana!

Indi 2.jpgIndi 1.jpg

Gracias a Don Amanico Ortega viernen mascaras para los medicos, enfermeras, y fuerzas de seguridad. Y no poco, mucho!
!!! ARRIBA ESPANA !!!
 
  • #21
Una iniciativa muy buena. Nos afecta a todos, incluidos los dueños de estas empresas. Y entre todos debemos ayudar a que este tsunami pase dañando lo menos posible. Tofos podemos hacer algo, cada uno a su nivel.
 
  • #22
Muy bien, pero nosotros tambien tenemos un heroe en Espana!


Gracias a Don Amancio Ortega vienen mascaras para los médicos, enfermeras, y fuerzas de seguridad. Y no poco, mucho!

Cierto, y es de ley reconocerlo aunque no tenga que ver con relojes.
De hoy mismo:
https://www.elperiodicodearagon.com/aragon/2020/03/23/ayuda-inditex-aterriza-zaragoza-46545234.html

(...) sobre las 11.30 horas de este lunes un avión fletado por Inditex, precedente de China, ha aterrizado con 1.396.000 mascarillas y 74.650 trajes de protección (según aduanas) donados por la empresa gallega al Estado español. Un avión procedente de China ha aterrizado en el Aeropuerto de Zaragoza con más de 300.000 mascarillas quirúrgicas y 75.000 equipos individuales de protección donados por Inditex al Gobierno de España (...) Inditex ha dicho que realizará al menos un envío semanal de material comprado en china mientras dure el estado de alarma por el coronavirus.
 
  • #23
También ha donado?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #24
me sumo al reconocimiento de este español de pro, estos momentos de sufrimiento, angustia y miedo nos están sirviendo al menos para distinguir a los salvapatrias demagogos y ventajistas de los verdaderos hombres y patriotas. Viva España y vivan los españoles de bien!!
 
  • #25
Esto nos afecta a todos y entre todos tenemos que conseguir que esta situación se termine lo mejor y más pronto posible. La solidaridad es fundamental.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie