Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: LVMH compra Bulgari - Foro General

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    Tag heuer me decepciona en algunos aspectos.
    se ve que inova en sus gamas mas altas, estan usando el "el primer" como su calibre 36. el calibre 1887 por fin usa el magic lever de seiko en vez del sistema de carga archaico de ETAsa que es dos sistemas que no tienen comparacion.
    el calibre 360 es una maravilla de crono funcionando a 360,000.

pero en sus ofertas mas normales.
    entiendo que el Aquaracer 300m lleve un 2824/SW200, es el diver de gama mas baja,
    pero que los Aquaracer 500M o 1000M lleven el mismo movimiento me da un pelin de rabia, creo que deberia llevar un 2892/3.
    Hamilton vende relojes de menos de 1000 euros con una 2893, y TH insiste en poner una 2824 en sus divers de gama alta. cuando el rival directo del aquaracer, el seamaster profecional lleva un 2892 como base,

ni hablar de los carrera basicos, una 7750 elaborate. no creo que que este a la altura de esos relojes.

de verdad creo que tag heuer deberia mejorar sus ofertas de gama mas baja en vez de jugar con prototipos y relojes especiales.
    los carrera y aquaracer deberian tener mas refinamiento mecanico en mi opinion.
    Más razón que un santo
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    Tag heuer me decepciona en algunos aspectos.
    se ve que inova en sus gamas mas altas, estan usando el "el primer" como su calibre 36. el calibre 1887 por fin usa el magic lever de seiko en vez del sistema de carga archaico de ETAsa que es dos sistemas que no tienen comparacion.
    el calibre 360 es una maravilla de crono funcionando a 360,000.

pero en sus ofertas mas normales.
    entiendo que el Aquaracer 300m lleve un 2824/SW200, es el diver de gama mas baja,
    pero que los Aquaracer 500M o 1000M lleven el mismo movimiento me da un pelin de rabia, creo que deberia llevar un 2892/3.
    Hamilton vende relojes de menos de 1000 euros con una 2893, y TH insiste en poner una 2824 en sus divers de gama alta. cuando el rival directo del aquaracer, el seamaster profecional lleva un 2892 como base,

ni hablar de los carrera basicos, una 7750 elaborate. no creo que que este a la altura de esos relojes.

de verdad creo que tag heuer deberia mejorar sus ofertas de gama mas baja en vez de jugar con prototipos y relojes especiales.
    los carrera y aquaracer deberian tener mas refinamiento mecanico en mi opinion.
    Por partes....

-Un 2892 "Top" o "COSC" no es necesariamente mejor (tampoco peor) que un 2824 en esos acabados altos ni por ajustes, ni por materiales ni por tipo de antichoque. Cierto es que el 2892 es más moderno en el tiempo y no tiene acabado básico Standar, empieza en Elaboré, y que en éste acabado tiene mejores materiales y características que el 2824 Elaboré.
    -Mientras esos relojes con calibres Elaboré tengan mercado, se vendan posiblemente mejor que cualquier otra firma rival y estén conformes con el posicionamiento de marca, no veo ningún problema.
    -"El primero" será mítico, pero no es un calibre moderno. Me pasa como con el calibre Lemania del Speedy, está bien en un Zenith "histórico", pero EMHO un Zenith moderno debiera tener otro calibre cronográfico, al igual que en un TH entiendo que por historia está fuera de lugar, y estaría bien que se reeditara el Calibre 11.
    -Me parece, visto con algo de perspectiva, una fantástica noticia que TH use un calibre moderno de origen Seiko, aunque mejorado y pulido, como alternativa a los también vetustillos Valjoux.
    -Al César lo que es del César. TH ha hecho el V4, uno de los calibres más ingeniosos y con más dolor de cabeza hecho jamás.
    Última edición por Super 8; 08-mar-2011 a las 02:45

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si, TH ha fabricado el V4, pero son calibres prototipo o de fabricacion limitada.
    pero por ahi vienen directamente mis criticas a Tag Heuer, fabrican ediciones especiales y prototipos de pasarela o en cantidades limitadas para clientes especiales. y despues "abusan" de la marca para vender relojes con movimientos de calidad mediana al "pueblo" abusando del nombre adquirido de la pasarela.

basicamente como una casa de diseño de moda que pone modelos de pasarela y adquiere gran fama gracias a sus diseños de pasarela o vestidos y trajes hechos a medida, pero de verdad se ganan el sueldo vendiendo polos de fabricacion china utilizando su fama.

es que de verdad veo poco esfuerzo en los movimientos de las gamas troncales de TH,
    como la otra cara de la moneda se puede ver a breitling, que usa calibres "simples", hasta llego a usar algunos calibres de citizen, pero se ve que ponen mucho esfuerzo en la modificacion y ajuste de los calibres que usan, los superocean con un 2824 Top o Cronograph. cosa que al principio parece algo pobre para un reloj de esa categoria que lleve un calibre tan "pobre" como un 2824-2, pero despues de ver el trabajo y trabajo que ponen su perfeccion y regulacion. sabes que vale la pena.

y con lo que se refiere a zenith. El primero es un movimiento solido, le faltan algunas cosas como la parada del segundero, pero tambien tiene variaciones como flyback o fase lunar, pero sigue siendo el mismo calibre ya mas de 40 años,
    Última edición por Aevum; 08-mar-2011 a las 05:13

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123