Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: LVMH compra Bulgari - Foro General

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Hombre eso lo tengo claro,a ver de que van a comer entonces...pero en el lujo lujo se ve mas descarado porque requieren mucha mayor cantidad de dinero,incluso cambiar sus colecciones en favor de los gustos de ese mercado como hace Omega o Breguet o Hublot...eso no lo hacen todas,siento discrepar.

A estas no les vale ya una persona de clase media normal,que gana un sueldo normal,eso les vale a las marcas normalitas.Se esta viendo,chapando puntos de venta oficiales aqui muchas marcas de ciertos precios ya,para llevarlos alli donde a diario se abren super tiendas que no se ven ni aqui casi y encima hacer relojes a sus gustos,prostituir sus esteticas y filosofias en favor del dinero y la cultura del comprador.Perdona pero eso no lo hacen todas, otras no paran de aumentar sus ventas en europa,y venden sus mismas colecciones aqui que en el tibet...y algunas,no tienen mercado mas alla de su propio pais natal o del vecino
    para mi es como comparar al pequeño comercio de toda la vida con un gran centro comercial...que mira en favor de su estategia,no el valor de una marca en concreto.

Desilucionarme no la verdad,me da igual,ninguna de esas de gran lujo come con mi dinero...total Bulgari estaba en caida libre desde antes de 2009...

Ahora me pregunto que pasara con Daniel Roth y Gerald Genta??eran del grupo Bulgari...

Saludos
    Gerald Genta y Daniel Roth ya no existen como marcas,estos relojeros se han incorporado a Bvlgari y sacan sus relojes bajo esta marca.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi siempre me parecieron relojes de gran bulgari-dad!

vamos,que no me gustaban!

así que nada....toooooodo para ellos!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes razón compañero, pero Cestommek es un romántico igual que yo y muchos foreros.

¿Te imaginas que el de chorizo revilla comprara swatch y existiese el revillamaster o el planet revilla. No sé, esta globalización despersonaliza todo.

Ahora te compras un volvo y todo pone ford. Una tuerca de un ibiza le puede valer a un A3. Sí, todo es justificado, razonable e inteligente, no lo discuto, pero a veces ya no compras lo que compras...

Yo valoro mucho la originalidad de lo sencillo y la exclusividad. Un laco con miyota me puede transmitir más que otra pieza de un megagrupo o con un super nombre por el mero hecho de ser famosa.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

No les queda otra que asociarse o morir. Para los nostálgicos será una pena pero para los trabajadores será una gran noticia.
    Enjoy the silence...

TheIspaniol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En un mundo global, las oportunidades de negocio se buscan y encuentran. Respecto de la calidad de Bvlgari, en joyas he tenido suerte de poseer algunas y son buenos trabajos. Respecto de los relojes he tenido la oportunidad de adquirir dos CarbonGold de esos de edición limitada y la verdad (muy a pesar de haber sufrido un descalabro con uno de ellos) tienen mejor calidad que otras marcas de diseñador, como lo pueden ser Versace o Gucci, que solo lo manejan como un accesorio más y no como una verdadera manufactura.

Por cierto, la comparativa la hago debido a que tengo un Versace con brillantes y toda la cosa y la verdad, nada que ver. Mejor el carbongold.

Salvador Corona.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pobre Bulgari...a pasado de ser lo que era a ser una firma de un grupo,que hara lo posible por tenerla toda.Va a pertenecer a un grupo con division de ropa,vino y licores...
    Pasa a pertenecer al grupo en el que están firmas de interés como TH y Zenith. Creo que en principio puede aprovechar sinergias de las anteriores en el tema calibres. Pero también compartiría grupo con Hublot o Dior, que pueden tener un perfil más de moda, y pudieran canibalizarse. En fins, LVMH ya tiene su Cartier...

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

el lujo es el que no para ,menos mal que tienen a zenith ,porque el resto de marcas son una castaña ,eso si buena para los chinos
    Carpe diem

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ruedadepilares Ver mensaje
    el lujo es el que no para ,menos mal que tienen a zenith ,porque el resto de marcas son una castaña ,eso si buena para los chinos
    ¿TH es una castaña?

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tag heuer me decepciona en algunos aspectos.
    se ve que inova en sus gamas mas altas, estan usando el "el primer" como su calibre 36. el calibre 1887 por fin usa el magic lever de seiko en vez del sistema de carga archaico de ETAsa que es dos sistemas que no tienen comparacion.
    el calibre 360 es una maravilla de crono funcionando a 360,000.

pero en sus ofertas mas normales.
    entiendo que el Aquaracer 300m lleve un 2824/SW200, es el diver de gama mas baja,
    pero que los Aquaracer 500M o 1000M lleven el mismo movimiento me da un pelin de rabia, creo que deberia llevar un 2892/3.
    Hamilton vende relojes de menos de 1000 euros con una 2893, y TH insiste en poner una 2824 en sus divers de gama alta. cuando el rival directo del aquaracer, el seamaster profecional lleva un 2892 como base,

ni hablar de los carrera basicos, una 7750 elaborate. no creo que que este a la altura de esos relojes.

de verdad creo que tag heuer deberia mejorar sus ofertas de gama mas baja en vez de jugar con prototipos y relojes especiales.
    los carrera y aquaracer deberian tener mas refinamiento mecanico en mi opinion.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Que desastre...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo