Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: LVMH compra Bulgari - Foro General

PIPPO está desconectado Milpostista

Arrow LVMH compra Bulgari

Pues eso, leído en Expansión :

LVMH se queda con otra joya del lujo: compra Bulgari por 3.700 millones

Los franceses están que no paran ...
    The bròquil is over!

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje
    Pues eso, leído en Expansión :

LVMH se queda con otra joya del lujo: compra Bulgari por 3.700 millones

Los franceses están que no paran ...
    Pues yo tanta concentración no sé si será buena. Por un lado, en estos casos siempre dicen que así aplican sinergias y tal y cual y se asegura el futuro de las marcas. Por otro lado, empiezan a evitar que unas marcas hagan la competencia a otras de su grupo, con lo cual terminan por adoptar unas características tan divididas en nichos de mercado que en cuanto cae un mercado cae una marca entera.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pobre Bulgari...a pasado de ser lo que era a ser una firma de un grupo,que hara lo posible por tenerla toda.Va a pertenecer a un grupo con division de ropa,vino y licores...

Cada dia valoro mas a las firmas independientes,sean del nivel que sean,grandes de alta relojeria o pequeñas,como si es Vostok o archimede,da igual, que tiran gracias a ellas mismas...con su esfuerzo y su dinero,por pequeña que sea,ole por ellas....

Me quedo con esto que pone el articulo:

"con el objetivo de reforzar su presencia en mercados emergentes"
    y esto otro de otro articulo sobre el grupo de hace 4 meses;
    "LVMH expresó su interés en crecer en los “mercados con más futuro”. Las empresas de lujo intentan expandirse en Asia, sobre todo en China, donde el número de nuevos ricos, tan interesados en los productos exclusivos, crece al mismo ritmo que la economía del país."

Todo por el $$$.... lo demas no les importa,los demas valores son para los frikis como nosostros que nos gastamos nuestro dinero en sus productos...

Saludos
    Última edición por cestommek; 07-mar-2011 a las 12:06

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ahora comprando un reloj BULGARI - BVLGARI te regalan una caja de Moet ...

Que dinerales se mueven en este mundillo ...

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pobre Bulgari...a pasado de ser lo que era a ser una firma de un grupo,que hara lo posible por tenerla toda.Va a pertenecer a un grupo con division de ropa,vino y licores...

Cada dia valoro mas a las firmas independientes,sean del nivel que sean,grandes de alta relojeria o pequeñas,como si es Vostok o archimede,da igual, que tiran gracias a ellas mismas...con su esfuerzo y su dinero,por pequeña que sea,ole por ellas....

Me quedo con esto que pone el articulo:

"con el objetivo de reforzar su presencia en mercados emergentes"
    y esto otro de otro articulo sobre el grupo de hace 4 meses;
    "LVMH expresó su interés en crecer en los “mercados con más futuro”. Las empresas de lujo intentan expandirse en Asia, sobre todo en China, donde el número de nuevos ricos, tan interesados en los productos exclusivos, crece al mismo ritmo que la economía del país."

Todo por el $$$.... lo demas no les importa,los demas valores son para los frikis como nosostros que nos gastamos nuestro dinero en sus productos...

Saludos

Compañero,

Siento desilusionarte, pero el factor economico (como tu dices, el "$$$") es lo que persiguen todas las empresas, ya sean grandes, pequeñas, hagan relojes o tapacubos para camiones... Las que no lo persiguen, o perduran poquito en el mercado, o se llaman ONG's. Pero estas últimas no suelen hacer relojes...

El rentabilizar al máximo la inversión del accionista no es un capricho o una estrategia determinada; sino la principal obligación de cualquier gestor de una empresa.

A ti como potencial comprador te queda la opción de eligir si gastas tu dinero en un reloj de esta marca o de otra, en base a los factores que comentabamos antes, o en otros que tú prefieras. Ahí es nada!

Lo demás sí que les importa. Pero sólo en la medida que pueda tener un impacto en su cuenta de resultados, ya sea un mayores ventas, mayor fidelización de clientes, mayor notoridad de marca, etc. Lo demás es humo.

Saludos.

Ex.II
    Última edición por Explorer II; 07-mar-2011 a las 13:05
    +43 Bonus!!!

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es el pan de cada dia, el grande digamos que se come al chico porque sino no lo aguanta, posiblemente Bulgari por si sola estaria condenada a la quiebra

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

esperemos que sea para bien
    be lost,never surrender

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si,y que sirva para rebajar los precios de los Bugari.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hombre eso lo tengo claro,a ver de que van a comer entonces...pero en el lujo lujo se ve mas descarado porque requieren mucha mayor cantidad de dinero,incluso cambiar sus colecciones en favor de los gustos de ese mercado como hace Omega o Breguet o Hublot...eso no lo hacen todas,siento discrepar.

A estas no les vale ya una persona de clase media normal,que gana un sueldo normal,eso les vale a las marcas normalitas.Se esta viendo,chapando puntos de venta oficiales aqui muchas marcas de ciertos precios ya,para llevarlos alli donde a diario se abren super tiendas que no se ven ni aqui casi y encima hacer relojes a sus gustos,prostituir sus esteticas y filosofias en favor del dinero y la cultura del comprador.Perdona pero eso no lo hacen todas, otras no paran de aumentar sus ventas en europa,y venden sus mismas colecciones aqui que en el tibet...y algunas,no tienen mercado mas alla de su propio pais natal o del vecino
    para mi es como comparar al pequeño comercio de toda la vida con un gran centro comercial...que mira en favor de su estategia,no el valor de una marca en concreto.

Desilucionarme no la verdad,me da igual,ninguna de esas de gran lujo come con mi dinero...total Bulgari estaba en caida libre desde antes de 2009...

Ahora me pregunto que pasara con Daniel Roth y Gerald Genta??eran del grupo Bulgari...

Saludos
    Última edición por cestommek; 07-mar-2011 a las 13:29

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es también una forma de que una firma de joyería con gran tradición no desaparezca . Al margen de los relojes que hacen ( a mi particularmente me gustan un par de modelos simplemente ) admito que como joyeros han creado piezas maravillosas y siempre es un motivo de celebración que una manufactura no desaparezca
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo