• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LVMH calienta motores en Dubai... fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
... antes de lo que podría ser su último Baselworld.


LVMH-Dubai-2020_1.jpg

Sin decirlo, están empezando a seguir la estela de Swatch Group, esto es, organizar su propio evento sin depender de una feria global, ni de sus fechas ni de sus condiciones. La diferencia más importante, aparte de la ubicación (SG en Zurich, LVMH en Dubai) es que no han anunciado -todavía- su renuncia a la feria suiza. En mi opinión, el motivo es respetar la decisión que en su día tomó el gran patrón JC Biver. Pero una vez retirado este definitivamente (mis mejores deseos para su recuperación) tengo la sensación de que es la crónica de una partida (no) anunciada.

Ha empezado hoy mismo, con una puesta en escena muy al estilo LVMH, "informal pero elegante", y con la presencia de lo más granado de la prensa del sector (entre la que todavía no se encuentra RE, ellos se lo pierden :D)

LVMH-Dubai-2020_2.jpg


Precisamente hoy he contactado con la organización del SIHH, que a partir de ahora se llamará Watches & Wonders, para tratar de coordinar mi propia logística entre ellos y Baselworld, porque ni siquiera hay un día en medio de ambas ferias, y antes está la presentación de Swatch Group a primeros de marzo... Yo creo que esto va a cambiar drásticamente en menos de dos años. En realidad *tiene* que hacerlo. El tiempo dirá.



Por cierto, el que no se pierde una es el amigo Ricardo, al que he podido encontrar tal fuera un Wally sin gorro ni gafas :-P


LVMH-Dubai-2020_3.jpg
 
Si te cae alguna invitación y no puedes ir, yo estaré encantado de pasarme y sacar fotos para los compañeros, aprovechando que estoy afincado por estos lares... :D.
 
Gracias por la información, pedazo de evento han montado, quien pudiera ir :dribble:
 
LVMH calienta motores en Dubai...

Presentaciones que ya pintan muy bien.
Por ejemplo estos:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
Ostras ese Zenith es espectacular, le han dado un toque vintage que es una delicia, mucho mas bonito si cabe :-P

Sobre el tema de Dubai a mi no me extraña nada, al fin y al cabo el mercado Árabe y Asiático son los que mas relojes de lujo compran, y lo que no son relojes también, su economía cada vez es mas potente y fuerte, y las marcas saben muy bien donde vender, a quien vender y cuando es la hora ideal para vender.

Por cierto el dueño, presidente y fundador de LVMH, Bernard Arnault, es el segundo hombre mas rico del mundo, que tiene el suficiente poder como para renunciar a Baselworld y montarse su propia " paradita " por su cuenta.

Pienso que no necesita acudir a la feria Suiza para nada, ya que tiene su clientela mas que hecha y no tienen que demostrarle nada a nadie.

El enfoque que le esta dando es espectacular desde luego, unos relojes de calidad, con unos acabados exquisitos y unas marcas que quitan el hipo las de este grupo.
 
Que desfachatez dejar a RE fuera del evento, con la promo que se haría gracias a la visita, el crecimiento dental consecuente y el inevitable desembolso fruto de la cri resultante :D




JuanjoG el Zenith es magnífico, y el Octo Finissimo en acero una locura.

Gracias por el adelanto.
 
Muchas Gracias por la info. Alguno en Basel al ver esto...se tirará de los pelos...
 
¿Cómo que no nos invitaron?
Con lo que nos gusta TAG por estos lares...[emoji16]
 
El Zenith y el Bvlgari brutales.
 
  • #10
RE no está invitado al evento?? Verás cuando pille al calvo, se va a enterar!!
 
  • #11
Joe, el Octo de acero con sub-seconds es increíble:drool:
 
  • #12
El Zenith panda muy guapo
 
Última edición:
  • #13
Ese cambio de formato se me antoja mas proactivo, supone un acercamiento al cliente en su lugar, y con un ambiente mas cercano y propicio lejos de ferias multitudinarias.
 
  • #14
Presentaciones que ya pintan muy bien.
Por ejemplo estos:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Con semejantes fotos se me han alargado los colmillos. menudo género relojero.
 
  • #16
Yo desde hace unos meses que descubrí , esta edición limitada para Japón , del Octo Finissimo en Acero...lo tengo en mis pensamientos .

Y sé que es un dial que no le gusta a todo el mundo , pero a mi me encanta , la verdad .




lostimage.jpg






.
 
  • #17
Felicidades, Antón, ojo avizor por duplicado, sino triplicadi.
 
  • #18
Como molán el zenith pilot y el crono panda.
 
  • #19
Joe, el Octo de acero con sub-seconds es increíble:drool:

Extraplano (5,25 mm) y 100 m WR. Lo flipas.
Ah! Y un calibre de locura, con nada menos que 60 h de reserva de marcha y microrotor de platino.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #20
Extraplano (5,25 mm) y 100 m WR. Lo flipas.
Ah! Y un calibre de locura, con nada menos que 60 h de reserva de marcha y microrotor de platino.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
La verdad es que Bulgari ha hecho un trabajo excelente, sin duda hace una gran aportación a la relojería mecánica, el concepto y diseño con personalidad propia, y sobre todo la creación de ese calibre tal fino creo que hacen a la marca subir muchos enteros y diría también posicionamiento a nivel relojero, aunque eso lo tendrán que decir los que saben. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #21
Mis respetos para Bulgari con ese modelo, aunque no sea una marca que me agrada mucho, pero me quedo con «El Primero», que me agrada mucho con esa estética retro.
 
  • #22
Extraplano (5,25 mm) y 100 m WR. Lo flipas.
Ah! Y un calibre de locura, con nada menos que 60 h de reserva de marcha y microrotor de platino.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

No es para menos que fliparlo. Espectacular!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Primeras fotos en directo

Bueno, decía yo que los señores de LVMH no tuvieron a bien invitarme a la presentación, pero al menos he conseguido que uno de los que sí están allí me mande algunas fotos que traigo aquí en exclusiva (¿a dónde, si no? :-P)

Mucho Hublot y poco Bulgari, es lo que me ha llegado. Pero también la promesa de mañana, más :yes:

Va de Hublot. Tiene la pedrería de siempre, los excesos de siempre y... ¿algo más? Juzgad vosotros.

Hublot-6.jpg

Hublot-7.jpg

Hublot-19.jpg

Hublot-18.jpg

Hublot-3.jpg

Hublot-5.jpg




Esto empieza a ser más ponible...

Hublot-4.jpg


... y parte relojera no le falta

Hublot-16.jpg



Un clásico ya. Pero en cerámica

Hublot-9.jpg



¿Y esto?

Hublot-11.jpg


Ehem...

Hublot-14.jpg


Finalmente, relojes para "hombres de verdad"

Hublot-10.jpg

Hublot-2.jpg

Hublot-17.jpg

Hublot-20.jpg


Luego pongo los poquitos Bulgari que me han llegado
 
  • #24
Bueno, decía yo que los señores de LVMH no tuvieron a bien invitarme a la presentación, pero al menos he conseguido que uno de los que sí están allí me mande algunas fotos que traigo aquí en exclusiva (¿a dónde, si no? :-P)

Mucho Hublot y poco Bulgari, es lo que me ha llegado. Pero también la promesa de mañana, más :yes:

Va de Hublot. Tiene la pedrería de siempre, los excesos de siempre y... ¿algo más? Juzgad vosotros.

Ver el archivos adjunto 771586

Ver el archivos adjunto 771587

Ver el archivos adjunto 771589

Ver el archivos adjunto 771590

Ver el archivos adjunto 771591

Ver el archivos adjunto 771592




Esto empieza a ser más ponible...

Ver el archivos adjunto 771593


... y parte relojera no le falta

Ver el archivos adjunto 771594



Un clásico ya. Pero en cerámica

Ver el archivos adjunto 771595



¿Y esto?

Ver el archivos adjunto 771596


Ehem...

Ver el archivos adjunto 771597


Finalmente, relojes para "hombres de verdad"

Ver el archivos adjunto 771598

Ver el archivos adjunto 771599

Ver el archivos adjunto 771600

Ver el archivos adjunto 771601


Luego pongo los poquitos Bulgari que me han llegado
Somos como las agencias que tienen un "enviado especial".... [emoji23]
Lo de los Hublot... Esperando los Bulgari. [emoji28]

Edito: Gracias una vez más por acercarnos estos eventos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
Hombre, tratándose de Dubai, si vas con acero te comen vivo :laughing1:. Ya sé que no es para todo el mundo, pero a mí esas piezas con ese trabajo de pedrería me encantan. En su contexto no me importaría llevar un bicho de esos.



Bueno, decía yo que los señores de LVMH no tuvieron a bien invitarme a la presentación, pero al menos he conseguido que uno de los que sí están allí me mande algunas fotos que traigo aquí en exclusiva (¿a dónde, si no? :-P)

Mucho Hublot y poco Bulgari, es lo que me ha llegado. Pero también la promesa de mañana, más :yes:

Va de Hublot. Tiene la pedrería de siempre, los excesos de siempre y... ¿algo más? Juzgad vosotros.

Ver el archivos adjunto 771586

Ver el archivos adjunto 771587

Ver el archivos adjunto 771589

Ver el archivos adjunto 771590

Ver el archivos adjunto 771591

Ver el archivos adjunto 771592




Esto empieza a ser más ponible...

Ver el archivos adjunto 771593


... y parte relojera no le falta

Ver el archivos adjunto 771594



Un clásico ya. Pero en cerámica

Ver el archivos adjunto 771595



¿Y esto?

Ver el archivos adjunto 771596


Ehem...

Ver el archivos adjunto 771597


Finalmente, relojes para "hombres de verdad"

Ver el archivos adjunto 771598

Ver el archivos adjunto 771599

Ver el archivos adjunto 771600

Ver el archivos adjunto 771601


Luego pongo los poquitos Bulgari que me han llegado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie