• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luz verde. A por el sub.

  • Iniciador del hilo flestofargo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flestofargo

flestofargo

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso. Estoy feliz. Como niño la noche de Reyes. Después de un largo tiempo ahorrando (años), tengo luz verde de mi “jefa” para ir a por el submariner. El que creo que debe ser el reloj de mi vida. Empieza un largo periplo en busca de quien me pueda dar las mejores condiciones de todos los distribuidores de Barcelona y alrededores, a ver si hay suerte. Acepto sugerencias. Estoy tan ansioso que necesitaba compartirlo. Perdón por el hilo tonto.
Saludos
 
Enhorabuena... Si la jefa lo autoriza, adelante!
 
Pues enhorabuena a mí me quedan años (luz) para dar el paso, ya nos cuentas las sensaciones
 
Jajajaj, veo que reúnes todas las condiciones: tener la pasta y luz verde!!!
A mí me falta alguna, poe no decir las dos, jejejee.
 
Lo de la pasta ha sido un via Crucis. AÑOS. 5€ por aquí, 10€ por allá, un cachito de paga extra, hasta llegar....
 
Dale caña.

Yo también tardé años para el mio. Lo disfrutas aún más.
 
Tarde o temprano todo llega.

Ahora a comenzar la búsqueda.
 
Si no tuvieras jefa, hace años que tendrías ese Sub. :D
 
  • #10
Muero de envidia! Enhorabuena, ya nos vas informando al detalle de todo el proceso, eh? No dejes dato por contar, tú que puedes!
 
  • #11
Con fecha o sin? A mi personalmente me gusta más sin fecha y esfera en negro. Que lo disfrutes!
 
  • #12
Q suerte!!!!!
En mi caso veo más fácil reunir la pasta, q sería muy dificil, q conseguir el permiso, eso ya casi imposible, y eso q tengo una santa
En cuanto al reloj en si nada q decir, es él
 
  • #13
Enhorabuena. En mi caso fue el reloj q siempre quise tener y lo sigue siendo. Cada día lo disfruto un poco más :ok::
 
  • #14
Así lo apreciarás más, lo mirarás y dirás "éste es MI Rolex", ganado a puro güevo!!!
 
  • #15
Date prisa no vaya a ser que de aquí a que lo tengas la jefa cambie de idea.
 
  • #16
mi sugerencia es que lo compres
 
  • #17
da gusto notar con que ilusión deseas el Sub, el Rey, (aunque el símbolo sea ... una Dama de ajedrez)

En BCN ciudad, tienes 2 distribuidores repartidos en 4 tiendas, en realidad 2 tiendas y 2 boutiques Rolex.

Descuentos si no te conocen? difícil. Suelen decir esa frase: "si lo compra tendremos/le haremos un detalle" . Un detalle? Es que me vas a invitar a un café o piensas darme una palmadita, tras años de ahorro para poder comprarlo? Y no puede ser un detallazo? seguido de un buen masaje para recuperar el lomo de tanto trabajar ...

Vives en BCN ciudad y ya conoces esas tiendas y sabes de quien son?
 
  • #18
Enhorabuena por anticipado... excelente compra, para toda la vida
 
  • #19
Enhorabuena, así lo disfrutaras muchísimo más
 
  • #20
Suerte en la compra!!!

En mi caso tampoco sabría que me costaría más...si el dinero, que también, o convencer a la jefa...esa sería una batalla dura!

Ya nos contarás o mejor lo enseñarás en tu muñeca.
 
  • #21
¡Qué bueno! Tienes que estar como loco. Ojalá estuviera en tu pellejo je je
 
  • #22
Pues hoy mismo voy a meter 5€ en un bote, que todo es empezar!
¡Enhorabuena por la luz verde!
 
  • #23
Pues eso. Estoy feliz. Como niño la noche de Reyes. Después de un largo tiempo ahorrando (años), tengo luz verde de mi “jefa” para ir a por el submariner. El que creo que debe ser el reloj de mi vida. Empieza un largo periplo en busca de quien me pueda dar las mejores condiciones de todos los distribuidores de Barcelona y alrededores, a ver si hay suerte. Acepto sugerencias. Estoy tan ansioso que necesitaba compartirlo. Perdón por el hilo tonto.
Saludos

Pues enhorabuena, y no me gustaría aguarte la fiesta pero primero encuentra un concesionario que te lo quiera vender, y creo que acerca de las condiciones, no vas a tener que negociar mucho porque creo que no te queda mas remedio que pagar el PVP.
Espero equivocarme.
 
  • #24
Estos hilos tontos alegran mucho el día :clap:
 
  • #25
La parte de la búsqueda y compra puede ser la más interesante, disfrutala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie