Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Luz - Foro General

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con la experiencia que me cuentas que has tenido, está claro entonces cual es el reloj que mejor luminova tiene. Lo que ocurre es que mi presupuesto no me da para tanto, ya estoy jubilado y he de frenar un poco mis apetencias relojeriles. He estado viendo el Planet Ocean con un bisel naranja y es precioso. Gracias por tu aclaración.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo un Ball que me acompaña estos dias y no veas los sustos que me pego de noche cuando lo veo de repente!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, tampoco hace falta un Planet Ocean para ver la hora por la noche... No era mi intención insinuar eso.

Desde luego el Seiko Monster tambien es un buena opción, aunque casi más Citizen... recuerdo que tuve uno, vendido hace tiempo aquí mismo...

A parte de unos acabados realmente buenos con mención especial al cierre del armis, relumbraba como una luciernaga por la noche... Además con un precioso tono azulado!!!

Junto al Monster...

"Float like a butterfly, sting like a bee"

joseluiscurro está desconectado Novat@

Predeterminado

no creo que te interesen

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La única pega que les veo a las luminovas, super-luminovas, etc. es que deben ser "excitadas" (debe existir una fuente externa de luz que las haga -químicamente- reaccionar) para que brillen. En teoría los viales de tritio no necesitan dicha "excitación" ya que la reacción química está siempre en marcha dentro del vial.

Yo optaría por algo del estilo que comenta Airforce ... ligero y con luz de fondo por pulsador (un Casio seguro, tal vez Timex)
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Predeterminado

Muy buena foto comparativa, si señor. Está suficientemente claro quien gana. También tomo nota de lo que dices del digital, tal vez sea la mejor opción.

Predeterminado

Me parece muy incómodo dormir con el reloj, además si duermes con compañía puedes hacer daño con él, no?

Predeterminado

Yo he dormido toda mi vida con el reloj puesto y nunca he tenido ningún problema de golpes ni rayas, etc. ¡Ah! y tengo 68 años.

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Luminox,ligero, muy preciso, va a cumplir su misión de forma correcta.

Si bien las Luminovas son más intensas al principio, después de unas horas se aprecia mejor los relojes con ampollas de tritio. Estoy de acuerdo que el más cómodo de ver la hora sin lugar a errores cuando te despiertas es le digital con AL. Por último, aunque no viene a a cuento, el Luminox que he tenido así cómo los que he visto tienen una característica que no me gusta, la aguja del segundero no cae encima de los trazos.

Predeterminado

Leonn50, aclárame eso del digital con AL. Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12