Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Luz - Foro General

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Luz

Tengo la costumbre de dormir siempre con el reloj puesto. Me gusta pues que la luz del reloj sea la mejor posible. He oido hablar de los Luminox. ¿Alguien me puede decir algo de estos relojes? Gracias

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Ligeros, comodos, economicos, llevan tritio con lo cual lucen muy bien en la oscuridad. Recomendable 100%. La pila dura mucho tiempo.
    Yo tengo uno y estoy encantado con el, es mas hoy lo llevo puesto.

foto43 está desconectado Héroe posteador

trivial pursuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como un faro en la noche....

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Siempre digo lo mismo. Se ven de noche, pero de faro o linterna nada. Todos tienen una iluminación discretita (los únicos que no vi fueron los Ball), pero perfectamente visible.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hasta hoy, después de haber tenido bastantes relojes (más de 40...) entre ellos marcas como Luminox, Seiko (Monster entre ellos, que parece el paradigma de la luminova...), Orient, Breitling, Tag Heuer, Omega (varios)... puedo decir que con diferencia, el que mejor se ve por la noche es el Planet Ocean.

Se llega a ver tanto, que incluso de día, al pasar por algún pasillo de los menos iluminados en el curro se puede ver perfectamente la iluminación del dial.

De verdad que es impresionante.

Ahora estoy a la espera de un Ball que acabo de comprar. Ya os contaré...
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por 1971bullet Ver mensaje
    Hasta hoy, después de haber tenido bastantes relojes (más de 40...) entre ellos marcas como Luminox, Seiko (Monster entre ellos, que parece el paradigma de la luminova...), Orient, Breitling, Tag Heuer, Omega (varios)... puedo decir que con diferencia, el que mejor se ve por la noche es el Planet Ocean.

Se llega a ver tanto, que incluso de día, al pasar por algún pasillo de los menos iluminados en el curro se puede ver perfectamente la iluminación del dial.

De verdad que es impresionante.

Ahora estoy a la espera de un Ball que acabo de comprar. Ya os contaré...
    Cierto, estoy contigo. Debe ser cosa de Omega, que cuida mucho ese detalle. Mi Seamaster Bond 300M es acojonante, incluso comparado con un Seiko Sumo (que tampoco escapa mal en lumen).

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Siempre digo lo mismo. Se ven de noche, pero de faro o linterna nada. Todos tienen una iluminación discretita (los únicos que no vi fueron los Ball), pero perfectamente visible.
    De hecho, esa discrección es la que, dicen, los hace apropiados para ciertas aplicaciones militares (los que lo son, aquí supongo que algunos Ball se pasarán de la raya).

Y, lo de siempre, si los Luminox son faros, entonces tendríamos que elevar al Monster, por poner un archiconocido ejemplo, a la categoría de supernova

WUS

WUS

Luego dependerá de las horas que duermas, si bien yo para tales menesteres he optado por un ligero, cómodo e hiperlegible digital electroiluminado. Estoy demasiado espeso para agujitas a según qué hora, jejeje...

Un saludo!!
    Pablo

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Excelente foto comparativa. Me las guardo.

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    De hecho, esa discrección es la que, dicen, los hace apropiados para ciertas aplicaciones militares (los que lo son, aquí supongo que algunos Ball se pasarán de la raya).

Y, lo de siempre, si los Luminox son faros, entonces tendríamos que elevar al Monster, por poner un archiconocido ejemplo, a la categoría de supernova

WUS

WUS

Luego dependerá de las horas que duermas, si bien yo para tales menesteres he optado por un ligero, cómodo e hiperlegible digital electroiluminado. Estoy demasiado espeso para agujitas a según qué hora, jejeje...

Un saludo!!

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

toniky está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Jdr... ¿alguien tiene dudas al respecto? Jajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo