• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luxury bazaar

  • Iniciador del hilo huracan66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

huracan66

Forer@ Senior
Sin verificar
hola que os parece la tienda LUXURY BAZAAR?
son serios?
hay que pagar impuestos ademas del precio que marcan?
gastos de envio?
lo cierto es que he visto precios realmente interesantes.... pero claro.... no se si es oro todo lo que reluce
 
Hombre no se yo......, por ejemplo:

Brand: Omega
Series: Seamaster
Reference Number: 2220.8
Retail Price: $3,550.00
Your Cost: $3,020.00, que al cambio actual son 2171€. Mas luego supongo que envio (el precio y la espera) y las aduanas, que como te lo paren...... ::bash::Puedes llorar.

El mismo reloj en mercantes lo tienes mas barato, 100% recomendables, seguro y sin problemas de que te paren el reloj en aduanas.
lostlink.jpg




un saludo
 
Yo compre un reloj caro (2000€) hace unos años y tuve la suerte que no me lo pararon en las aduanas. El reloj me salió muy bien de precio y el envio fue super rapido...totalmente recomendables!
 
Siempre tendrás encima la duda de las aduanas. A mi me hicieron pagar en una compra en Usa y la compra me salió rana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie