• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luxmento anuncia el cierre

  • Iniciador del hilo Palas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Palas

Novat@
Sin verificar
Triste noticia para los que amamos los relojes. La marca LUXMENTO acaba de anunciar el cierre al tiempo que durante noviembre y Diciembre pone todas sus existencias con un 40% de descuento. Una pena, ya que además de españoles son relojes de contrastada calidad y con unos excelentes precios. Toda la información en su web y en su face. Esperemos que no sea un adiós definitivo. Saludos :(
 
Vaya, que pena... Una micromarca con modelos muy interesantes, me encanta el Luxmento Naylamp auto azul.
 
Última edición:
Todo tiene un final.
 
Pues que pena, desgraciadamente el mercado hoy en día es muy competitivo. En algún momento estuve a punto de comprarme uno pero no recuerdo que pasó y no me aventé al ruedo.

Pues mis mejores deseos y que sea para mejor.
 
Triste noticia
 
Una lástima, como todos los mercados hoy en día, son una auténtica "merienda de negros".
 
Pues una pena, pero acabo de ojear su página y no deben saber calcular muy bien, el naylamp cuarzo pasa de 190 a 135 euros, eso en mi pueblo no es un 40%, si a esto le sumas los gastos de envío se queda en 144 euros...
Y si con el 40% se refieren a los precios solo fuera de la UE deberían especificarlo.
 
Última edición:
Es una lastima ya que Ángelo y su equipo hacen un gran trabajo, pero de seguro que ya mismo los vemos iniciando otro proyecto.
 
Todo lo que empieza, acaba
 
  • #10
Mala noticia, aunque siempre podrán iniciar nuevos proyectos con nuevas ideas y más experiencia.

enviado desde la TZ3c
 
  • #11
Me parece que los descuentos aún no están aplicados, los precios que figuran son de una promoción anterior, colores de otoño creo recordar que se llama.

Saludos.

Pues una pena, pero acabo de ojear su página y no deben saber calcular muy bien, el naylamp cuarzo pasa de 190 a 135 euros, eso en mi pueblo no es un 40%, si a esto le sumas los gastos de envío se queda en 144 euros...
Y si con el 40% se refieren a los precios solo fuera de la UE deberían especificarlo.
 
  • #12
Yo al 40% lo compro, pero si solo es para los que son fuera de la UE, no lo hago.

Pues una pena, pero acabo de ojear su página y no deben saber calcular muy bien, el naylamp cuarzo pasa de 190 a 135 euros, eso en mi pueblo no es un 40%, si a esto le sumas los gastos de envío se queda en 144 euros...
Y si con el 40% se refieren a los precios solo fuera de la UE deberían especificarlo.
 
  • #13
Siempre es triste el cierre de una empresa. Les deseo suerte.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #14
Espero que les vaya todo genial en el futuro,

Segun lei 40% entre a comprar un naylamp II, pero la verdad es que no entiendo porque hacen mas descuento a los de fuera de la UE que a los de dentro........... y al precio que se queda, tengo otros relojes en mi lista antes que el naylamp, ire mirando a ver si terminan de igualar las ofertas.
 
  • #15
Es una pena. En mi opinión ha fallado sobre todo el nombre de la marca, el marketing, la vinculación a HDR, la posibilidad de personalización y el enfoque de los modelos.
 
  • #16
Es una pena porque tenían modelos muy curiosos, y según lo que he leido, daban una excelente atencion. Yo no he podido comprarles nada porque no venden a Canarias, por lo que ni de 2da zarpa he querido.
Saludos
 
  • #17
Espero que les vaya todo genial en el futuro,

Segun lei 40% entre a comprar un naylamp II, pero la verdad es que no entiendo porque hacen mas descuento a los de fuera de la UE que a los de dentro........... y al precio que se queda, tengo otros relojes en mi lista antes que el naylamp, ire mirando a ver si terminan de igualar las ofertas.
No hacen más descuento. Lo que pasa es que no se aplica el IVA
 
  • #18
Una lástima que tengan q cerrar, en España no andamos sobrados de micromarcas:(
 
  • #19
Es una pena. En mi opinión ha fallado sobre todo el nombre de la marca, el marketing, la vinculación a HDR, la posibilidad de personalización y el enfoque de los modelos.

Bueno, si solo han fallado en eso... :innocent:
 
Última edición:
  • #21
Con toda la sinceridad, estas marcas/micromarcas que son tan iguales a tantas otras, onde se juntan unos "curiosos" y hacen relojes tan iguales a tantos otros, no hacen mucha falta.

No hay innovación, a nivel alguno, solo unos modelos que de antemano ya saben que van gustar a algunos por su estetica consensual, digamos asi, y nada mas.

Obviamente no es facil llevar adelante proyectos de estos, y se alaba la coraje en empiezar, pero tienen de oferecer algo más.
 
  • #22
Una pena. Pero tal y como dice el compañero agarcia creo que está marca no arriesgó. No dudo de la calidad de sus piezas pero a mi no me dicen nada, siempre me parecieron diseños algo anodino. Insisto,una verdadera lástima que una empresa así quiebre

Por cierto y sin ánimo de hacer leña del árbol caído; ¿donde esta el 40% de descuento? Los precios que marcan no lo incluyen o soy yo que no se hacer cuentas?
 
Última edición:
  • #23
Así es. No hacen el 40% en los relojes para Europa. Les he preguntado directamente. Pues si me hacen descuento del 40% si que me pillo uno.

Enviado desde mi ASUS_T00G mediante Tapatalk
 
  • #24
Debo reconocer que no conocía esta micromarca, me suena de haber leído Luxmento por algún sitio, pero no me imaginaba que se trataba de una marca española, como Crepas.
 
  • #25
Siempre es mala noticia que una empresa relojera Española ceda ante el mercado, a mi personalmente tampoco me llamaron nunca la atención sus modelos pero lo siento por ellos y por la Industria nacional del sector que parece no acaban de acertar, Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie