Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93

Hilo: Luxmento anuncia el cierre - Foro General

User Info Menu

Luxmento anuncia el cierre

Triste noticia para los que amamos los relojes. La marca LUXMENTO acaba de anunciar el cierre al tiempo que durante noviembre y Diciembre pone todas sus existencias con un 40% de descuento. Una pena, ya que además de españoles son relojes de contrastada calidad y con unos excelentes precios. Toda la información en su web y en su face. Esperemos que no sea un adiós definitivo. Saludos

User Info Menu

Vaya, que pena... Una micromarca con modelos muy interesantes, me encanta el Luxmento Naylamp auto azul.
    Última edición por Denis89; 01-nov-2016 a las 01:49

User Info Menu

Todo tiene un final.

Gabogdl está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues que pena, desgraciadamente el mercado hoy en día es muy competitivo. En algún momento estuve a punto de comprarme uno pero no recuerdo que pasó y no me aventé al ruedo.

Pues mis mejores deseos y que sea para mejor.
    Buen día amigos, les agradezco que si me citan o contestan le den un like a mi respuesta a la que se dirigen porque aveces se me olvida revisarlas jaja; gracias.

User Info Menu

Triste noticia

Algon82 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Una lástima, como todos los mercados hoy en día, son una auténtica "merienda de negros".

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues una pena, pero acabo de ojear su página y no deben saber calcular muy bien, el naylamp cuarzo pasa de 190 a 135 euros, eso en mi pueblo no es un 40%, si a esto le sumas los gastos de envío se queda en 144 euros...
    Y si con el 40% se refieren a los precios solo fuera de la UE deberían especificarlo.
    Última edición por jmg; 01-nov-2016 a las 10:29

janot1961 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es una lastima ya que Ángelo y su equipo hacen un gran trabajo, pero de seguro que ya mismo los vemos iniciando otro proyecto.

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Todo lo que empieza, acaba

User Info Menu

Mala noticia, aunque siempre podrán iniciar nuevos proyectos con nuevas ideas y más experiencia.

enviado desde la TZ3c

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo