• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luto en la familia Rabat

  • Iniciador del hilo Logista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Logista

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy ha fallecido Cuca, la esposa de Esteve Rabat.
Hace poco se le había diagnosticado una grave enfermedad.
Mi más sentido pesame a Esteve a Jordi y resto de la familia
 
Recordando con agrado el buen trato recibido en sus establecimientos, mi pésame también.
 
Mi más sentido pésame para la familia Rabat
 
Doy mi mas sentido pésame a la familia, Dios la acoja en su Gloria.
 
Hoy ha fallecido Cuca, la esposa de Esteve Rabat.
Hace poco se le había diagnosticado una grave enfermedad.
Mi más sentido pesame a Esteve a Jordi y resto de la familia

Me lo han comunicado a primera hora pero todavía estaba decidiendo si me esperaba a decirlo mañana, cuando aparezca en los periódicos.

Igualmente, acompaño en el sentimiento a Esteve y a Jordi.


lazonegro.jpg
 
Me uno a las condolencias de tan sentida perdida,pues la conocia la habia tratado,y tengo buena amistad con Esteve
 
D.E.P.

Mi más sentido pésame, precisamente este sábado estuve en uno de sus establecimientos, no sabía nada de su enfermedad.
 
Me uno al pésame a la familia Rabat.
Descanse en Paz.

Un saludo
 
  • #10
Lo siento mucho. DEP
 
  • #11
Les acompaño en el sentimiento, que descanse en paz.

Todavía me acuerdo del día que me vendió el Breitling Superocean Heritage, tuve un trato estupendo.
 
  • #12
Me uno al pésame de la familia RABAT.
Un saludo
 
  • #13
D.E.P. Otro que se une a las condolencias de una gran familia relojera...
 
  • #14
Yo conozco la tienda de la C/. Serrano.
También me uno al pésame para la familia Rabat, por tan sensible perdida.
 
  • #15
Yo también me uno al pesar de la familia.
 
  • #16
Lo siento.
Mi más sentido pésame para la familia.
 
  • #17
lo siento mucho
 
  • #18
Mi más sentido pésame, lo digo de corazón, aun me acuerdo este mes de julio cuando estaba mirando relojes y estuvimos hablando. Mi apoyo a toda la familia en estos durísimos momentos
 
  • #19
Hoy ha fallecido Cuca, la esposa de Esteve Rabat.
Hace poco se le había diagnosticado una grave enfermedad.
Mi más sentido pesame a Esteve a Jordi y resto de la familia


Me he quedado completamente blanco. No me esperaba esto, ni sabia que estaba enferma.
La conoci el año pasado en la fiesta que Rabat organizo en Madrid por la inaguracion de la tienda de la calle Serrano. LLegue tarde y estaban todas las mesas para cenar llenas, y acabe sentado en la mesa de Cuca justa a su lado. La tenia justo a mi izquierda. Estuve toda la noche hablando con ella. Me hizo sentir super comodo entre gente que no habia visto en mi vida. Era una persona muy pero que muy encantadora, y muy guapa. Acabe tomando copas con ella y con su hijo Jordi hasta que se fueron a casa.

De verdad que lo siento muchisimo. Doy mi mas sentido pesame a la toda la familia Rabat especialmente a Esteban y Jordi. Vaya palo mas gordo.....

La vida son 2 dias, cada vez tengo mas claro que hay que disfrutar todo lo que puedas, porque en cualquier momento, zas......

Que descanse en paz.
 
  • #20
Mi sentido pesame.
 
  • #21
Mi pésame a la familia. D.E.P
 
  • #22
Mi pésame a su familia y amigos , DEP.
 
  • #23
Que descanse en paz.

Mi pésame para toda su familia y allegados.

Un abrazo.
 
  • #25
Les acompaño en el sentimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie