• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un lustro, mil post y un montón de amigos

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:) Hola a todos.

01%20Copiar_zpsxy9tinsq.jpg


Hace ya algunos días que coincidieron mis cinco años de estancia en...

02%20Copiar_zpspqnjefbv.jpg


...con el post número 1000 (milpostista:laughing1: …).

Como ya sabéis, viene siendo habitual que, al alcanzar esa cifra, se recuerde de diferentes maneras. La más habitual es presentar los relojes. Los que se tienen actualmente, los que salieron...

06%20Copiar_zpsixjltq1z.jpg


03%20Copiar_zpszo6bcbgs.jpg


04%20Copiar_zpstesu0xqj.jpg


05%20Copiar_zpsph4tzfui.jpg


... los futuribles, los inalcanzables, etc. Pero, al fin y al cabo, recordarlo mediante algún hilo conmemorativo.

Pues vamos a ello.

Encontré el foro por un compañero de trabajo. Yo venía de zona oscura, del país del sol naciente, de “quieros y no puedo”. Nunca me había planteado sacrificios a largo plazo para conseguir satisfacciones “cuasiplenas” (breves en el tiemplo casi todas pero “cuasiplenas”). De verdad.

Pero una vez en el foro empiezas a dar el valor que se mececen a palabras como ahorro, sacrificio, calidad, legalidad, etc. Palabras que se van uniendo a otras como compañerismo, relaciones, reunión, confraternización, etc. En una palabra AMISTAD.


08%20Copiar_zpssiz1ytq0.jpg


09%20Copiar_zpsuvemi9ps.jpg


10%20Copiar_zpsdqhyb943.jpg


11%20Copiar_zpsvohu2onr.jpg


Han sido los relojes, pero podría haber sucedido con cualquier otra cosa de las que me gustan…

12%20Copiar_zpstdqlluqo.jpg


13%20Copiar_zpsfhbiyikp.jpg


Al final no dejan de ser las personas, con su actitud, las que hacen grande una sociedad. Un grupo. Y eso pienso que es este foro.

Gracias a UN FORERO que me ayudó a dar el paso en el foro (la culpa la tuvo un café…jajaja, pero podía haber sido una cerveza ...

07%20Copiar_zpsbshin8y8.jpg


...o cualquier otra cosa), hoy he hecho amigos, he conocido muy buena gente (los últimos una pareja sureña encantadora)...

13A%20Copiar_zpsy5aoqjfk.jpg


creo que me he integrado en grupos (me aguantan a pesar de todo…:laughing1: ) y, al fin y al cabo, me encuentro muy a gusto, que es de lo que se trata :) . Si luego entran y salen relojes…

13B%20Copiar_zpssamo6xgw.jpg


13BC%20Copiar_zpslf0rbdwc.jpg


13AA%20Copiar_zps2spqqikt.jpg


13BB%20Copiar_zpsriaugweh.jpg


13C%20Copiar_zpsl4qy3fs8.jpg


...pues fenomenal...:yhoo::

13G%20Copiar_zps6yz0khs4.jpg


En una etapa un tanto complicada de mi vida personal :( , este foro ha servido en muchas ocasiones como vía de escape. Como agujero negro por el que olvidarse de todo momentáneamente. Como lugar de desconexión.:umbrella:

A veces eran pequeñas reuniones de dos o tres...

14%20Copiar_zpse7xqufty.jpg


14a%20Copiar_zpsjkf1soag.jpg


15%20Copiar_zpsak4qdmhs.jpg


15A%20Copiar_zpsxjlidklx.jpg


16%20Copiar_zpsmp2qxyij.jpg


17%20Copiar_zps1cjylf04.jpg


...para charlar, cómo no, de relojes y de otras muchas cosas.

Otras con nuestras MDD…::blush::

18%20Copiar_zpsenw6dgah.jpg


En grupos pequeños...

19%20Copiar_zpsvaqs1ddp.jpg


20%20Copiar_zpsynj3tpdw.jpg


21%20Copiar_zpspb4hninr.jpg


21A%20Copiar_zpsry6fyhhc.jpg


...y en grandes quedadas.

22%20Copiar_zpsafx1cwye.jpg


23%20Copiar_zps7n4a1ukv.jpg


24%20Copiar_zpsif9juofd.jpg


25%20Copiar_zpsi0nsdejr.jpg


26%20Copiar_zpstwo1368y.jpg


También he conocido la seriedad de Los Mercantes...:ok::

26A%20Copiar_zpsgylbugpj.jpg


He presenciado sueños cumplidos...

27A%20Copiar_zpsqajsn6d2.jpg


...algunas locuras…:cool1:

27%20Copiar_zpszd50s3wu.jpg


28%20Copiar_zpses6xrlrr.jpg


29%20Copiar_zpsj7w3ni0w.jpg

Marcas que, hasta la fecha desconocía...::Dbt::

32%20Copiar_zpsxfnckcsj.jpg


33%20Copiar_zpsmdnm7fbt.jpg


34%20Copiar_zpsuclw4f4m.jpg


35%20Copiar_zps3sf8vr7l.jpg


Autenticas personalizaciones.:pardon:

30%20Copiar_zps7kozzfe5.jpg


31%20Copiar_zpsj6lpsmmf.jpg


Contundencias...::evil::

31B%20Copiar_zpsa07whtdz.jpg


31A%20Copiar_zpseuat1mun.jpg


Casualidades...;-)

38%20Copiar_zpsvarhffcd.jpg


En muchos momentos he regresado a mi juventud.::cry::

37%20Copiar_zpsajqtqau0.jpg


En fin, vamos a centrarnos que me estoy poniendo tierno.

He sido invitado a reuniones donde he los relojes han quedado en segundo plano... :drool::yhoo:::drool::yhoo::

39%20Copiar_zpse1gehljo.jpg


40%20Copiar_zps5qsyfhsk.jpg


41%20Copiar_zpssgw6qtth.jpg


41A%20Copiar_zpsfzdogsjb.jpg


...con finales, en la mayoría de los casos, inciertos...:yawn:

42%20Copiar_zps0ucjtgge.jpg


43%20Copiar_zps9kyrgkqs.jpg


43A%20Copiar_zpsrcvazos1.jpg


43B%20Copiar_zpstbvbdkf7.jpg


...y otras que me perdí por duplicidad de compromisos...:bye:

43H%20Copiar_zpssqdqpl31.jpg


Reuniones éstas en las que la suerte me acompañó en varios casos, para envidia de los presentes en ellas...:pardon:

44%20Copiar_zpsukypuw3z.jpg


45%20Copiar_zpsckaeethj.jpg


46%20Copiar_zpsywrxvmys.jpg


Quedadas en las cuales he visto relojes que, hace años, ni me hubiera fijado en ellos...:flirt:

47%20Copiar_zpswxqfyenf.jpg


48%20Copiar_zpscx8xnd59.jpg


Las personas que componen este foro, osea todos vosotros, me habéis tenido entretenido, distraído, como diría uno que todos sabemos…”tan agustito”.:clap:

También he tenido mis meteduras de pata :whist:: pero… qué demonios…somos mortales…¿noooo? Se reconoce el error, se piden disculpas y aquí no ha pasado nada (o por lo menos eso espero).:innocent:

Sirva este hilo como homenaje de un “milpostista” para todos los integrantes de este nuestro foro llamado...:worshippy:

49%20Copiar_zps7t5j2wtc.jpg


Nada más compañeros...

52%20Copiar_zpsr1xiqoil.jpg


...hasta el “dos mil” y con la intención de seguir como hasta ahora…o mejor.:friends:

53%20Copiar_zpsgkl0h9lh.jpg


:light: Ah!, se me olvidaba. Necesito…

50%20Copiar_zpssrid9qte.jpg


...para conseguir el próximo objetivo...

51%20Copiar_zpsslvafjle.jpg


...y así poder hacer un dos en uno. Aunque creo que, en breve, igual no hace falta. Estad atentos…:flirt:

Me despido de todos vosotros tirando de corazón...

54%20Copiar_zpsglqvcfbt.jpg


54A%20Copiar_zpss1ejx2qn.jpg


54B%20Copiar_zpsgswftvm3.jpg


:worshippy: Señoras…señores…:worshippy:...damas y caballeros...:worshippy: …brindo por todos Uds. :Cheers:

59%20Copiar_zps1waqeg1l.jpg


Ha sido, y espero que siga siendo, un verdadero placer. Salud. :yhoo::

60%20Copiar_zpsyqc4tqu6.jpg
 
Felicidades Txarly. Qué hilo más bonito.

Pd: se me han "saltao" las lágrimas.
 
Felicidades por esos mil que espero sigan aumentando y por el magnifica presentación repaso de este tiempo en el foro. Saludos
 
Coño Txarli,que report,casi me superas con los "ritratos" :laughing1:,ma gustao mucho esta muñeca,aunque no este vestida de azul :whist::



19%20Copiar_zpsvaqs1ddp.jpg


Y esto tie una pinta gusanitos de mar que tumba,jodios norteños :D

40%20Copiar_zps5qsyfhsk.jpg


los gusanitos en cuestion :flirt:

39%20Copiar_zpse1gehljo.jpg


Y al final el "alijo" :laughing1:

25%20Copiar_zpsi0nsdejr.jpg


Amigo,esta es tu vida,como diria un antiguo programa de Television,y que vida,un abrazo amigo,espero verte pronto por mi tierra

Ah,me se olvidaba lo principal,felicidades por los 1000 post,y por el lustro de permanencia,y como no la literatura,el argumento de tu vivencia en nuestro Foro,la segunda casa de muchos,en la cual me cuento,sin ello jamas te hubiera conocido Txarli,amigo....................
:clap:
 
Última edición:
Que maravilla de hilo compañero, no sólo por las fotos si no por el cariño con el que lo has escrito.

Un placer conocerte:friends:
 
Madre del amor hermoso que pedazo de reportaje. En mi casa no caben tantos relojes. Se ve que está hecho con mucho cariño y amor a este mundo relojil. Enhorabuena por tus vivencias.
 
Muy bonita historia...
 
Bonito hilo compañero :clap:

Hace poco también llegué yo a los 1.000 mensajes y tampoco me falta mucho para el lustro, a ver si preparo algo yo también, aunque has dejado el listón muy alto ;-)


Aurten bai :ok::


lostimage.jpg
 
  • #10
estupendo hilo
a seguir aumentando los post
 
  • #11
Guauu, no recuerdo ningún hilo conmemorativo tan currado... Enhorabuena y que sigamos muchos años más con salud!
 
  • #12
Me has emocionado, pero hay una cosa que no entiendo: ¿Necesitas un Hamilton?:whist::
 
  • #13
Genial post. Un placer leerte siempre
 
  • #14
Txarli jodio que saco de angulas y esos chuletinesssssssssss eres en crack
 
  • #15
Txarlines....sin palabras me he quedado... REPORTAJAZO....Para mí es un VERDADERO HONOR participar en este espacio de encuentro donde se puedan conocer personas como tú ....Un muy cordial saludo...Zorionak Txarlines ...:clap:
 
  • #16
Felicidades y enhorabuena por los mil, gracias por el hilo, las fotos, vamos por todo, ha estado muy bien.
 
  • #17
Enhorabuena por este hilo tan bonito !!
 
  • #18
Buenas, uffff cacho de post, se agradece el trabajo que le has puesto, muchas gracias por compartir tus experiencias relojeras y a seguir por los 2k y que consignas todos tu futuribles

Saludos :)
 
  • #19
Txarlines, muy buén reportaje. Enrorabuena por los cinco años de permanencia y como no por las mil participaciones en este foro. Hasta dentro de muy poco. Sobre los relojes me han gustado todos y el Certina en particular.
 
  • #20
Joer Txarly que currada de hilo y que pasada!!!
Siempre me gustan tus presentaciones y la manera de narrarlo, pero es que ahora me apetece volver a empezar a leerlo otra vez...
Un abrazo muy muy fuerte
 
  • #21
Fantastico post, en piezas, en fotos y en palabras. Enhorabuena por el lustro y esperandote enfervorizado hasta el siguiente...
 
  • #22
Felicidades por el millar de posts y por este magnífico hilo con el q has repasado tu 5 años por aquí:clap:
 
  • #23
Muchísimas felicidades y muchísimas gracias por compartirlo. Ha sido un reportaje precioso.
 
  • #24
Me ha encantado tu hilo. Muchas gracias por compartir tu post 1.000 y tu quinto cumpleaños en RE.
 
  • #25
Enhorabuena Txarlines, por tu post escrito con el corazón, hace pensar que más que lo que podamos "sacar" de los otros, lo importante es ver que podemos "dar" de nosotros mismos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie