• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lupas

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros:

¿Alguien puede recomendarme una lupa?

He mirado y he encontrado en Amazon, son muy baratas ¿valdrán la pena?

Muchas gracias.

Saludos.
 
Cualquier Bergeon ;-)

f2be73d5bcbd101bd173dee97fb737e7.jpg
 
Yo uso una de 3,5 aumentos (no es Bergeon...[emoji1743]#[emoji3603])que gracias a una pinza se monta sobre las gafas que tengo que usar para leer.
Creo que 3 o 3,5 aumentos es lo normal, aunque también las hay de 10x.
No se por cuanto saldrán las Bergeon pero hace poco un compañero consiguió una lupa Omega, aunque no las he visto por menos de 80 €.
Ya nos mostrarás tu adquisición (eBay, Amazon, etc.)
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
Última edición:
Cualquier Bergeon ;-)

f2be73d5bcbd101bd173dee97fb737e7.jpg

Totalmente de acuerdo con Álvaro. Yo también tengo una lupa Bergeon.

Aconsejo que no ahorres demasiado en la lupa. Compra una buena y de ese modo, aparte de salvaguardar la vista, comprarás una sola vez.
 
Totalmente de acuerdo con Álvaro. Yo también tengo una lupa Bergeon.

Aconsejo que no ahorres demasiado en la lupa. Compra una buena y de ese modo, aparte de salvaguardar la vista, comprarás una sola vez.
Si. Porque lo barato sale caro.
 
La mejor....dicen .....es la de Rolex. A mi me parece una berruga.

De las "otras"....de las de verdad.....no puedo opinar. I have no idea....!!!!.
 
Cómo le comentan una Bergeon es excelente.
Yo utilizo estás que son para uso quirúrgico, tienen una nitidez excelente pero un precio muy alto
Saludos
cf5fd8ee9b87d166100b37005a07007f.jpg
 
Es preferible gastarse un poco mas y comprar una buena.
 
  • #10
Una vez en una "reunión relojera" vi a una persona con una lupa que tenía un manguito para sostenerla y ademas tenía luz. La estuve buscando y no encontré una igual. Alguien tiene una idea de que marca o tipo puede ser?
 
  • #11
Las de marca Beco son de calidad profesional a precios menores.
 
  • #13
Gracias por todas las participaciones
 
  • #14
Cómo le comentan una Bergeon es excelente.
Yo utilizo estás que son para uso quirúrgico, tienen una nitidez excelente pero un precio muy alto
Saludos
cf5fd8ee9b87d166100b37005a07007f.jpg

Enhorabuena porque tienen muy buena pinta, pero por el precio de esas gafas...tengo un Certina, Hamilton o Longines automático.
Estamos de acuerdo en que las herramientas deben de ser de calidad, pero...y respetando todas las opiniones, es cuestión de prioridades, y yo prefiero un buen reloj en mi muñeca.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
  • #15
Enhorabuena porque tienen muy buena pinta, pero por el precio de esas gafas...tengo un Certina, Hamilton o Longines automático.
Estamos de acuerdo en que las herramientas deben de ser de calidad, pero...y respetando todas las opiniones, es cuestión de prioridades, y yo prefiero un buen reloj en mi muñeca.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
Las uso por qué soy oftalmólogo y las tengo para realizar pequeñas cirugías que no requieren microscopio.
Por cierto algunas de estas lupas pueden costar lo mismo que un sub.
Comprarlas para otro tipo de uso no lo recomiendo.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie