• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lupa Seiko Superior SRP495K1

  • Iniciador del hilo trocolo7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trocolo7

trocolo7

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Me dirijo a vosotros con una pregunta que, probablemente ya se haya formulado en este foro mil veces, y otras mil veces contestadas, pero en este caso, no encuentro ningún hilo, o no he sabido buscar bien, sobre la dichosa cyclops del Superior. Pero antes os pongo en antecedentes; como habréis adivinado, quiero que desaparezca este engendro que ensucia la esfera de un reloj tan estupendo como este y mirando tutoriales en youtube de cómo se quita, con calor y tal y tal, me he dado cuenta de que no viene nada sobre este reloj, sólamente sobre Rolex , Invicta y poco más. Pues bien, que me entró el pánico y en vez de hacerlo yo, decidí llevarlo a mi relojero de confianza y hete aquí que me dice que no, que no se puede quitar, puesto que la lupa y el cristal es una sola pieza.. Pues eso, que me quedé a cuadros, pensando que a lo mejor no sabía hacerlo o simplemente no quería, matándome con la razón de que eso se quita sí o sí. Pero antes de que la cabezonería me obesesione, prefiero preguntaros a vosotros, que seguro que alguien sabrá la solución, seguro. Luego entonces mi pregunta es si se puede quitar con calor o mi relojero tiene toda la razón del mundo y no hay manera de hacerlo si no es cambiando el cristal por otro. Gracias por anticipado y un cordial saludo a todos.

SRP495K1_LRG.jpg
 
Pues no sé la respuesta a tu pregunta, pero si sé que si no te gusta la lupa, es el momento de montar un zafiro a ese reloj tan chulo.
 
En muchas ocasiones los relojeros no quieren arriesgarse con operaciones como éstas, que (seamos sinceros) obedecen más a caprichos personales que a un mal funcionamiento del reloj. Por eso te dicen muchas veces que "tal cosa no se puede hacer". En este caso y te recomendaría cambiar el cristal por uno sin lupa y punto.


PD. digo lo de "caprichos personales" sin ningún tipo de acritud, que quede claro. :ok::
 
Gracias por contestar. La verdad es que un zafiro quedaría de lujo. Y dónde podría conseguir un cristal de zafiro para este modelo?
 
Compré este reloj a un clmpañero del foro sin la lupa
 
Perdón, sigo.El mismo se la quitó, y la verdad es que le quedó perfecto,sin la menor marca.Despues una raya en el cristal (porque el Hardlex se raya)hizo que me aventurar a comprar un zafiro en ebay.Creo que crystal watches se llamaba.Es sobre dimensionado y biselado con AR interno.
ed801eeff3045cf8f6cc429c09eb990f.jpg
 
Entonces estoy en lo cierto, que se puede quitar! Gracias por tu aportación!!
 
La verdad es que este reloj queda mejor sin lupa!
 
La version anterior del Stargate , la que llevaba el mov 7s26 no tenía lupa. Si no eres capaz de sacarla , puedes pedir el cristal de esa versión ; la caja es la misma
 
  • #10
Lo he intentado pero no sale y no la quiero cagar. Prefiero cambiarlo por un zafiro. Dónde puedo comprar zafiro para este modelo? Y el bisel se puede cambiar por otro similar al del Sumo? si alguien sabe algo, que por favor me diga
 
  • #11
Te respondió el compi Powerman: Crystal watches en la Bahia. Si se lo sustituyes, te va a quedar de cine.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie