Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: lupa rolex - Foro General

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

El modelo mas característico, en el primero que la mayoría piensa cuando le hablan de la "lupa", es el Submariner de Rolex. Creo que es uno de los iconos de la relojería y que la lupa del datario forma parte de ese diseño atemporal que Rolex sigue incorporando en sus diseños. Personalmente no me disgusta.
    Que hora es?

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me gusta nada.
    ¿útil? si no ves bien, sí. Pero podría hacerse la fecha más grande y se evitaría la distorsión que se produce al pasar la aguja por esa zona.
    Es muy antiestética.
    Un referente de Rolex.

La inmensa mayoría de relojes no la usan, es decir, no es necesaria.
    A mi me hace pensar en un reloj para personas mayores. Pero al ser un reloj "deportivo" se convierte en algo un tanto desubicado en referencia a su uso y feo por su estética.

En fin, que es algo que me frenaría una posible compra.
    Lo bueno, lo único bueno, es que es una especie de firma, algo característico y con personalidad.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Me gusta, muy util a partir de los 40, como ya se ha dicho y totalmente atemporal.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vamos, que Rolex piensa mas en los que somos cuarentones y hacia arriba que en el resto... Asi que nada, que nadie se compre un Sub Date que no tenga minimo 40 o empiece con la presbicia famosa, que curiosamente, sale mas a quien no usa gafas, o que no tiene miopia que a quien las usa y tiene miopia que va con mayor retraso. Curioso

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No te preocupes, que enterarnos, nos enteramos bien. Pero prefiero cogerme un Carrera grande date a un Rolex con lupa... más que nada porque no creo que muchos vivamos sin saber qué dia es... al menos yo, aunque los tengo con calendario, nunca lo he necesitado, así que la lupa, menos... como todo, es cuestión de estética y gusto, por lo que no metamos edades de por medio... que si jóvenes que si mayores... cada cual tendrá sus tendencias independientemente y en algunos casos se añade que además se vuelve de utilidad con la edad...
    Última edición por Danu; 10-sep-2009 a las 11:48
    For those about to rock... we salute you

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi si me gusta, forma parte de una de las señas de identidad de ROLEX.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi me encanta la de un toque genial, con respecto a que a cumula porqueria.... puff tenias que ver el mio, esta impecable siempre

saludos

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me encanta. El submariner me gusta más con ella que sin ella. En cuanto a la suciedad, será que no lo limpias, jajajajaja, el mío siempre está impoluto.

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tanto la miopia como la hipermetropia son trastornos de la refracción.En la miopia la imagen nítida se produce antes de la retina y en la hipermetropia mas atras de la retina, en el primer caso es la imagen lejana la que aparece borrosa y en el segundo es la imagen cercana.Se debe a a un exceso o defecto de la curvatura de la cornea y-o a la forma y tamaño de los ojos.Ojos grandes:miopes.Ojos pequeños:hipermetropes.Con la edad se acentúa la curvatura y aparece la hipermetropia.La miopia tiene menos relación con la edad y mas con la forma del ojo.Al ser procesos opuestos el miope conseva mas tiempo la correcta visión cercana.
    La lupa de Rolex me parece consustancial con la marca, no es fea y es util.
    Saludos

josemai está en línea Milpostista

Predeterminado

Claro, es una identificación de Rolex, pero sobre todo ayuda a ver la fecha, para los que necesitamo gafas.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo