• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lupa de Relojero

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaviDeLuxe

JaviDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ¿alguien sería tan amable de decirme dónde puedo comprar una lupa de relojero (no sé si se llama así) como la que lleva el de la foto, con el soporte de alambre y todo? Por otro lado, veo que hay de diferentes aumentos, si alguien me podría indicar cuál es el más aconsejado mejor...

He estado mirando por internet y en español no encuentro nada, y en inglés no tengo ni idea de cómo buscar ya que no sé cómo se llama el cacharrico en cuestión ::Dbt::

Un abrazo y gracias :ok::

lostimage.jpg
 
Hola :
el soporte de alambre es independiente de la lupa . Yo tengo uno que compré en ebay , aunque no es muy cóoda y no la uso .
saludos
 
Aquí tienes unas cuantas.
Un saludo
enlace roto o perdido

Hola a todos, ¿alguien sería tan amable de decirme dónde puedo comprar una lupa de relojero (no sé si se llama así) como la que lleva el de la foto, con el soporte de alambre y todo? Por otro lado, veo que hay de diferentes aumentos, si alguien me podría indicar cuál es el más aconsejado mejor...

He estado mirando por internet y en español no encuentro nada, y en inglés no tengo ni idea de cómo buscar ya que no sé cómo se llama el cacharrico en cuestión ::Dbt::

Un abrazo y gracias :ok::

lostimage.jpg
 
Muchas gracias!!!
 
A ver por aqui:


enlace roto o perdido
 
lostlink.jpg


Tienen de too. Descargate el catalogo en pdf pero antes de pedir nada, consulta por tlf precios. No están actualizados en la web.
 
En Uhren Madrid venden de Sinn.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie