• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el lunes voy a por el big bang...

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
a no ser que me convenzáis de lo contrario...::cry:: (algo que agradecería profundamente) ::bash::

lostimage.jpg


SOS
 
Última edición:
¿Cuál es la razón de ese aparente cambio de opinión...? :huh:

¿Qué modelo concreto es?
 
he adjuntado la foto del modelo. creo que son más de 6.000 euros
 
Ahora que has puesto la imagen del BB no me pidas que te convenza para no comprarlo, es mi Hublot favorito :D
 
Tal vez podría interesarte este otro crono...

lostimage.jpg


:cool1:

:D

;-)
 
Te lo acondejo, yo lo tengo desde Enero y no me lo quito, a veces me lo cambio y el otro me dura 1 dia, (incluyendo AP OFFSHORE), aunque you me combre el de esfera de carbono, y bisel ceramico, me encantaba y me encanta la combinacion de los materiales.

VES A POR EL!!!!
 
No es que me parezca un reloj feo, al contrario, lo que ocurre es que se parece demasiado a los relojes deportivos de otra ilustrísima marca.
 
Pues vete a por el ya que es un reloj fantástico.
 
Opino como dice pet se parece mucchisimo a otra ilustrisima marca,mucho dinero.
 
  • #10
Pues yo te voy a animar, no a convencer de lo contrario, claro que hay muchas opciones, por eso comprate la que te guste a tí.

Pon fotos ;-)
 
  • #11
a mi personalmente de toda la coleccion hublot,es el que mas me gusta,paro con la esfera en carbono,me parece precioso.
 
  • #12
Si este Hublot te está quitando el sueño, ni lo dudes, a por él...
 
  • #13
Me gusta ese Hublot y creo la marca ha hecho un gran esfuerzo por mejorar sus niveles de calidad tanto en caja, como en calibres.

La inspiración del diseño es inevitable, pero todo es una cuestión de gustos y si a ti te gusta, ni lo dudes, cómpralo ;-)

Un abrazo y buena caza :)
 
  • #14
Me gusta ese Hublot y creo la marca ha hecho un gran esfuerzo por mejorar sus niveles de calidad tanto en caja, como en calibres.

La inspiración del diseño es inevitable, pero todo es una cuestión de gustos y si a ti te gusta, ni lo dudes, cómpralo ;-)

Un abrazo y buena caza :)

Estoy de acuerdo. Más allá de los prejuícios que colocan a Hublot como una marca "de moda", al César lo que es del César, y ese BB es un pedazo de reloj se mire por donde se mire. :ok¡

Tan solo permíteme una matización, Santi, ese BB está "inspirado" en una evolución de sus propios modelos, como explicó Mike Margolis en otro post. Otra cosa es que nos recuerde, sobre todo por el bisel atornillado, a otra firma cuyo modelo, puestos a comparar precio y estética, cuesta casi el doble y, ésto ya es cuestión de gustos, tiene una esfera que me gusta menos que la del BB.


Un saludo.
 
  • #15
Totalmente de acuerdo Gigio ;-)

Un abrazo :) :)
 
  • #16
Opino como dice pet se parece mucchisimo a otra ilustrisima marca,mucho dinero.

Recuerda pero muy por encima: ni la disposición de las subesferas, ni la forma del bisel, ni la forma de la caja..... si lo examinas elemento a elemento, todos tienen el ADN de Hublot.... y sin embargo el conjunto recuerda al AP RO OS..... pero quizás sólo porque es un crono muy radical...... además el reloj con correa de caucho se puede decir que lo "inventó" Hublot.
 
  • #17
Si a ti te gusta pues creo es la mejor compra que puedes hacer, personalmente para mí es uno de los Hublot que mas me gusta, deportivo y elegante a la vez.

Ya nos contaras
 
  • #18
El Big Bang es el simbolo de los relojes "fusion" y Hublot fue, con Carlo Crocco, la primera marca que utilizo la posibilidad de mezclar materiales distintos.

El Big Bang es una evolucion de los modelos antiguos de Hublot.

He llevado varios modelos durante una comida en Paris con Jean-Claude Biver. No es el diseño que yo busco (soy muy clasico) pero son relojes con presencia y con acabados excelentes.

España es un pais un poquito especial para Hublot : es una marca muy famosa pero al mismo tiempo, la imagen del gran publico español es incorrecta de lo que es Hublot actualmente porque, con las especificidades de la distribucion iberica, se ven en muchas tiendas los antiguos modelos.

Bueno, amigo, si te encanta el reloj, vamos !

:ok¡
 
  • #19
Niaklan a mi me gusta y yo soy tan fácil que si tienes cash a por él. Suerte.
 
  • #20
::blush::Mi intencion no era la de subestimar a Hublot ni la de quitarte la idea de comprar el reloj,pero la verdad es que medio mundo copia al otro medio.
En cuanto al dinero simplemente si fuera mi caso tendria en mente otros.
Si te gusta adelante.;-) :oki
 
  • #21
Partamos de la base de que soy un enamorado de Hublot :whist::

Me encantan los Big Bang, y cada vez estoy más convencido de que el único parentesco que tienen con los Offshore es meramente conceptual, son Hublot por todos lados.

Hala, hala, a por él. El dia que yo pueda, sospecho que tendré uno ;-)
 
  • #22
buena elección. que los disfrutes. me gusta esa pieza
 
  • #23
finalmente no me he decidido ::blush:: . estoy hecho un mar de dudas ::Dbt::.

cuando adquirí juntos el superocean y el chronomat hubo algún forero que dijo que los relojes hay que comprarlos de uno en uno para disfrutarlos mejor. en ese momento no lo entendí pero me he dado cuenta de que si hubiese comprado sólo el superocean, ahora, en pleno ataque de CRI caería el chronomat y dispondría de más tiempo para meditar la próxima compra. no puedo gastarme más de 6.000€ sin estar convencido del todo.

gracias a todos.

saludos
 
  • #24
Pues si se a calmado tu cri pues espera ,tambien te digo que tuve el otro dia un BB en mixto de oro y acero :drool: :drool: :drool: :drool: cuando me compre el crono elegance en acero y oro dije no comprare otro hublot mas y cuando tuve ese en mi muñeca tuve una tentacion muy rara me lo quite rapidisimo yo te digo que compres pero si tienes alguna duda medita unas horas :D :D :D :D :ok¡ un saludo.
 
  • #25
Yo creo que es una buena compra, y es un reloj que aburre poco, de todos modos en estos casos las dudas no son buenas, y no sé si me explico, creo que es un gran reloj, y que la marca es buena marca, el tema es que hay mucho dnde elegir, pero es una buena compra, en mi opinión.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie