Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: el lunes voy a por el big bang... - Foro General

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

a mi personalmente de toda la coleccion hublot,es el que mas me gusta,paro con la esfera en carbono,me parece precioso.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si este Hublot te está quitando el sueño, ni lo dudes, a por él...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta ese Hublot y creo la marca ha hecho un gran esfuerzo por mejorar sus niveles de calidad tanto en caja, como en calibres.

La inspiración del diseño es inevitable, pero todo es una cuestión de gustos y si a ti te gusta, ni lo dudes, cómpralo

Un abrazo y buena caza

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Me gusta ese Hublot y creo la marca ha hecho un gran esfuerzo por mejorar sus niveles de calidad tanto en caja, como en calibres.

La inspiración del diseño es inevitable, pero todo es una cuestión de gustos y si a ti te gusta, ni lo dudes, cómpralo

Un abrazo y buena caza
    Estoy de acuerdo. Más allá de los prejuícios que colocan a Hublot como una marca "de moda", al César lo que es del César, y ese BB es un pedazo de reloj se mire por donde se mire. :ok¡

Tan solo permíteme una matización, Santi, ese BB está "inspirado" en una evolución de sus propios modelos, como explicó Mike Margolis en otro post. Otra cosa es que nos recuerde, sobre todo por el bisel atornillado, a otra firma cuyo modelo, puestos a comparar precio y estética, cuesta casi el doble y, ésto ya es cuestión de gustos, tiene una esfera que me gusta menos que la del BB.

Un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    Opino como dice pet se parece mucchisimo a otra ilustrisima marca,mucho dinero.
    Recuerda pero muy por encima: ni la disposición de las subesferas, ni la forma del bisel, ni la forma de la caja..... si lo examinas elemento a elemento, todos tienen el ADN de Hublot.... y sin embargo el conjunto recuerda al AP RO OS..... pero quizás sólo porque es un crono muy radical...... además el reloj con correa de caucho se puede decir que lo "inventó" Hublot.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si a ti te gusta pues creo es la mejor compra que puedes hacer, personalmente para mí es uno de los Hublot que mas me gusta, deportivo y elegante a la vez.

Ya nos contaras

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Big Bang es el simbolo de los relojes "fusion" y Hublot fue, con Carlo Crocco, la primera marca que utilizo la posibilidad de mezclar materiales distintos.

El Big Bang es una evolucion de los modelos antiguos de Hublot.

He llevado varios modelos durante una comida en Paris con Jean-Claude Biver. No es el diseño que yo busco (soy muy clasico) pero son relojes con presencia y con acabados excelentes.

España es un pais un poquito especial para Hublot : es una marca muy famosa pero al mismo tiempo, la imagen del gran publico español es incorrecta de lo que es Hublot actualmente porque, con las especificidades de la distribucion iberica, se ven en muchas tiendas los antiguos modelos.

Bueno, amigo, si te encanta el reloj, vamos !

:ok¡
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Niaklan a mi me gusta y yo soy tan fácil que si tienes cash a por él. Suerte.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

asier está en línea SuperForer@

Smiley

Mi intencion no era la de subestimar a Hublot ni la de quitarte la idea de comprar el reloj,pero la verdad es que medio mundo copia al otro medio.
    En cuanto al dinero simplemente si fuera mi caso tendria en mente otros.
    Si te gusta adelante. :oki

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo