• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 6, buena semana

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, empezamos la semana camino del aeropuerto. Ya he cambiado la fecha

Feliz día

lostimage.jpg



Vamos que nos vamos!!!!!

lostimage.jpg
 
Última edición:
Esta foto también valdría para un hilo, "relojes y maletas". Buen viaje.
 
lostimage.jpg

Buenos días a todos.

Hoy he sacado un nipon .

Que paseos muy buen día.
 
Hola, buenos días:

Para hoy, sencillo, modesto, completo, contundente, ligero y germánico Tutima cronograph Nato.

Os deseo una próspera jornada, un saludo muy cordial.





DSC01510_zps7e0bcfce.jpg
 
Buenos días a todos desde la fría pero preciosa Dinamarca

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días...
otro que tambien esta esta mañana de aeropuerto,
pasad una buena semana!
B7F9C786-ACA1-4D5B-BC82-44E3DF72EFE5_zpsjqtroism.jpg
 
Semana corta en Zgz que empiezo con este tanque y una pequeña y fina Pilot Prera.

lostimage.jpg


Saludos y buen lunes.
 
Buenos días, comenzamos semana.

erube4as.jpg
 
Buenos días compañeros, yo preparando el camino hacia Bilbao y este esperando para ser calzado (foto archivo) ...
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Buenos días caballeros. Empezamos la semana bien, que la acabemos mejor... [emoji106][emoji1][emoji106]
lostimage.jpg



Enviado y punto. [emoji41]
 
  • #11
Muy buenos días,

Vamos a empezar la semana de la mejor forma posible....así que hoy me acompaña el JLC Reverso y una MB Boheme, pequeños objetos elegantes que hacen más llevadero el día a día ;-)

¡Que tengáis un buen día!

IMG_4026_zpsa296b31b.jpg


IMG_4027_zps5ff2efa3.jpg


IMG_4030_zps05cd0eba.jpg
 
  • #13
Que paseis un buen dia, se acaba lo bueno y empezamos la semana con fuerza, hoy me calzo el evo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Hoy un cuarzito...
PA061745.jpg
 
  • #15
Buenos días...ya estamos otra vez en otro duro lunes...esto es un no parar!!!...hoy he sacado a pasear al abuelito de la familia, mi querido LONGINES CALATRAVA CALIBRE 12.68z con una correa bund... la verdad es que le tengo un poco abandonado y es al que más hay que cuidar que el pobre ya tiene una edad, aunque está hecho un chaval!!!...:D...a su lado la artesana de origen nipón Nakaya Cigar...que tengáis un buen día!!!...saludos...;-)





 
  • #16
Empezamos la semana con éste...

lostimage.jpg


Buen Lunes a todos!!!
[emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #17
Para empezar la semana con buen talante, nada mejor que un Pam

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #18
Hoy de rojo...
lostimage.jpg



Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #19
Buen lunes, me debato entre vender o conservar este, por ahora puede conmigo el deseo de usarlo:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Buenos días, empezamos la semana !!

66845589-DF24-441B-BE5B-2816126C1B16_zps2jyunahm.jpg
 
  • #21
Hola compañeros, empezamos la semana camino del aeropuerto. Ya he cambiado la fecha

Vamos que nos vamos!!!!!

lostimage.jpg

Hombre Juan, tampoco hace que le metas el armis en el cuello al de alante para hacer la foto, busca otra posición !! [emoji1]



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #22
Buenos dìas. Empiezo la semana con uno de mìs juguetes favoritos.
lostimage.jpg

Happy lunes to you.
 
  • #23
Longines LD

lostimage.jpg


Buen arranque de semana.
 
  • #24
Me encanta el polivalente Omega, es un reloj que conozco, que de tenerlo no me quitaria para nada.

Es impresión mía o en la primera foto quiza lo tengas un pelin demasiado apretado?.

Saludos compañero y buen viaje
 
  • #25
Venga, buen viaje

lostimage.jpg



Tapatalk desde algún sitio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie