• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 19, blanco amanecer.

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BORJATURRA

BORJATURRA

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos.
Este mañana a amanecido todo blanco, ha caído una buena nevada por el centro peninsular.

Y para un día tan especial, un reloj especial


lostimage.jpg


Buen día a todos.
 
image.jpgBuenos días compis que mejor que este omega para este día
 
Vivir para ver. Nevando en España y en Dinamarca no cae ni un copo. Hoy le toca a mi LD

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues por aquí frío y lluvia, así que me acompaña el "feote" de la caja :D

lostimage.jpg


Saludos y buen lunes.
 
Buenos días...por decir algo porque por aquí hace un tiempo de perros...nieve y mañanita blanquita!!!...para alegrar un poco este lunes tristón hoy me acompaña mi TUDOR BLACK BAY y a su lado una pluma preciosa...la artesana Nakaya Cigar en un color rojizo muy chulo...que tengáis un día estupendo!!!...saludos :ok::







 
Muy buenos días y feliz semana para todos!desayunando un poco para ir al trabajoimage.jpg
 
Muy buenos días. Vamos con este lunes frío en toda la península.......

Hoy me acompaña el JLC Memovox DeepSea, que cada día me tiene un poco más enamorado.

¡Que paséis un buen día!

IMG_4343_zps36e0ee43.jpg


IMG_4345_zpsc7eb4ebc.jpg


IMG_4347_zps41844e3c.jpg
 
Buenos y helados días a todos
lostimage.jpg
 
  • #11
Bueeeeno... Ya estamos a lunes,
para hoy y gran parte de la semana el Seamaster Bond, os deseó una fructífera semana a todos!
9BBCF743-EB6A-434D-99A3-2A2D5B8BE627_zps5ea6hh2k.jpg
 
  • #12
Gracias por tu comentario compañero, ciertamente hacen una pareja estupenda!!!...buen día y saludos!!:ok::

Además de hacer excelente pareja, la,pluma y el reloj son súper atractivos por separado
 
  • #13
Hoy, uno de los más chiquitines que tengo (es de tamaño cadete):


Vostok Komandirskie Desert Shield. La edición especial para los soldados de la Guerra del Golfo (y su operación previa, Escudo del Desierto, donde estuve yo) que les hicieron los rusos. Carga manual


20150119_081113.jpg



Esta bund le da más presencia.
 
  • #14
Vamos a empezar la semana de azul:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Buenos días a tod@s......en este Lunes llevaremos un Longines DV..

9sszrz48.jpg
 
Última edición:
  • #17
Lluvia y mal tiempo en bcn y encima lunes que mas podemos pedir [emoji33]. Me calzo el tag a ver si me anima, que tengais un buen dia.
lostimage.jpg



No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #18
Que acabo de ver un hilo que ya me va a dar pena mostrar mi peluco jaja pero allá voy, hoy el mismo de ayer! ...feliz inicio de semana!!!....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    110,3 KB · Visitas: 95
  • #19
Hoy con uno oscuro como el día...

Saludos!

WP_20150119_001.jpg
 
  • #20
Aquí no ha nevado. De momento.

lostimage.jpg
 
  • #21
También me gustan y colecciono plumas y tengo que decir que lo que tu haces es sumamente difícil y de muy buen gusto!!! Tienes una forma de convinar reloj y pluma impresionante!!! Felicidades!!!
Buenos días...por decir algo porque por aquí hace un tiempo de perros...nieve y mañanita blanquita!!!...para alegrar un poco este lunes tristón hoy me acompaña mi TUDOR BLACK BAY y a su lado una pluma preciosa...la artesana Nakaya Cigar en un color rojizo muy chulo...que tengáis un día estupendo!!!...saludos :ok::







 
  • #22
Y lluvioso por aquí. Así qué, el seiko MM para soportar toda la lluvia que venga
9F96C629-DFCB-4ADE-903C-D4EE03F5E06E_zpsfrauai74.jpg

Feliz semana compañeros


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #23
Pues por aquí frío y lluvia, así que me acompaña el "feote" de la caja :D

lostimage.jpg


Saludos y buen lunes.

a mi personalmente me flipa esta caja. Ayer mi CRI estuvo a punto de jugarme una mala pasada en eBay y estuve a punto de comérmelo. Dial negro pero el mismo , me tiene loco
disfrutalo companero.
 
  • #24
Hoy este Zenith blanquito para un día muy blanco también... Buen blue monday a todos!!
ImageUploadedByTapatalk1421655007.765043.jpg
 
  • #25
Sigo con este...
Que sea leve el "blue monday"
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie