• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 16 comenzando la semana ya falta menos para Navidad

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Me tomo la libertad de abrir el hilo mañanero día festivo en México.
Después de los acontecimientos del sábado no estaba muy de humor de entrar a internet pero vamos a seguir.
Para el lunes repito el bulova vintage de los 30 con gemelos Van Cleef & Arpels de los 60 y mi trío de boheme. La corbata cambia.
Saludos a todos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana lunes llevaré de nuevo este...

lostimage.jpg


Saludos desde México!....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El encanto de Paris.. una de las ciudades mas bonitas del mundo

Paris 1.jpg


Paris 2.jpg


Hoy me acompaña un reloj que estuvo allí en mi ultimo viaje a Paris

DSC00583 (2).jpg


Mix.jpg


Aunque no lo expresemos de continuo.. el dolor - rabia e impotencia siguen por dentro

Paris 3.jpg


Sus Palacios y sus puentes sobre el Sena son un deleite para vista

Paris 4.jpg



Paris Mon Amour

1a.jpg

Un abrazo compañeros
 
Última edición:
Uolas :)

Hoy lunes: Bambino!

lostimage.jpg






Interesantes los distintos contrastes que tiene también la esfera :)

lostimage.jpg






Y combinamos las fotos relojeras con otra hecha en el país vecino :)

lostimage.jpg






Feliz lunes

;-)
 
attachment.php
image.jpgBuenos días pasaremos el día con este .que paséis buen día
 
Para este lunes dieciséis,decidme éste, que tal lo véis


lostimage.jpg


OMEGA Speedmaster doble zafiro

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Sinfonia en amarillos

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Bella estampa de otoño

lostimage.jpg


Una delicatesen servida en un bote de Shweppes



Que este lunes os sea un dia magnifico
 
Buenos días,
comenzamos la semana esperando en el aeropuerto. A ver qué tal se nos da.
para hoy el triple six...
861EBBDD-3E7A-4B27-8271-726E9CB068EC_zpsaqupm0h1.jpg
 
Última edición:
Muy buenos días,

Vamos a comenzar este lunes con todo el ánimo posible, aunque cuesta seguir adelante con los acontecimientos del fin de semana....

Hoy me acompaña el Rolex Sub, y como ayer no puse reportaje relojero-submarino, pongo unas cuantas fotos hoy por aquí. Espero que nadie se me enfade.....

Ayer a pesar de que el mar parecía en calma, había bastante mar de fondo, y no estaba tampoco muy bien de clareo, así que no pude sacar muchas fotos. Pongo las que se salvaron...

¡Qué tengáis muy buen día!

IMG_7614_zpsl1n1h0s3.jpg


IMG_7619_zpsvli0f6ty.jpg


Y las fotos de ayer:

IMG_7610_zps3vuga4d4.jpg


Aquí se puede ver como el mar no era la balsa que parecía en la foto del amanecer....

IMG_7558_zpstyrqnpl7.jpg


Un par de nudibranquios, mano de muerto y pequeño organismo en la pared:

IMG_7570_zpsvoyrpktf.jpg



IMG_7599_zps5urjj6nm.jpg



IMG_7607_zps9telmlme.jpg




IMG_7600_zpssteaeoiu.jpg


Una Jibia

IMG_7590_zpslf3iuszg.jpg


Y un pulpo, de los que hay que tener el ojo bien entrenado para verlo.....son unos maestros camuflándose los tíos....




IMG_7605_zpsc1ndpu3k.jpg
 
Buenos días!! Nuevo lunes y nueva semana!! Para empezarla con energía hoy he elegido a mi negrito...OMEGA SPEEDMASTER DARK SIDE OF THE MOON...acompañado de una elegante Montblanc Starwalker...que paséis un buen día!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Buenos dias, con el animo por las nubes empiezo la semana con el Evo, disfrutar del dia.
lostimage.jpg
 
  • #11
Vamos a por el lunes con este JeanRichard Terrascope con pantalones nuevos. Feliz día a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Buenos días!! Nuevo lunes y nueva semana!! Para empezarla con energía hoy he elegido a mi negrito...OMEGA SPEEDMASTER DARK SIDE OF THE MOON...acompañado de una elegante Montblanc Starwalker...que paséis un buen día!!





lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Precioso conjunto (como siempre) Xavier....una pasada!!

:clap::clap:
 
  • #13
Niebla y más niebla... [emoji53]
Hoy me acompaña este Komandirskie con segundero a las 10, muy resutón él.

lostimage.jpg


Saludos y buen lunes.
 
  • #14
Hola.
Me tomo la libertad de abrir el hilo mañanero día festivo en México.
Después de los acontecimientos del sábado no estaba muy de humor de entrar a internet pero vamos a seguir.
Para el lunes repito el bulova vintage de los 30 con gemelos Van Cleef & Arpels de los 60 y mi trío de boheme. La corbata cambia.
Saludos a todos.
lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Madre mía que elegancia Doc!! Como siga vd. así voy a pasarme por su consulta con un ojo averiado solo por visitarle.....:D
 
  • #15
Buenos días a todos , vamos a comernos el Lunes.
lostimage.jpg
 
  • #16
Precioso conjunto (como siempre) Xavier....una pasada!!

:clap::clap:

Gracias Jesús!!!...todo un halago viniendo de ti!!!...:yes:...tus fotos de hoy.... preciosas!!! ...como siempre...me encantan!!!...ánimo con el comienzo de semana, que a pesar de los pesares y de la locura que reina en el mundo, esto no se para!!!...un abrazo amigo...:Cheers:
 
  • #17
Buenos días, que poco me motivan los lunes:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Muy buenos días,

Vamos a comenzar este lunes con todo el ánimo posible, aunque cuesta seguir adelante con los acontecimientos del fin de semana....

Hoy me acompaña el Rolex Sub, y como ayer no puse reportaje relojero-submarino, pongo unas cuantas fotos hoy por aquí. Espero que nadie se me enfade.....

Ayer a pesar de que el mar parecía en calma, había bastante mar de fondo, y no estaba tampoco muy bien de clareo, así que no pude sacar muchas fotos. Pongo las que se salvaron...

¡Qué tengáis muy buen día!

Buenas fotos relojeras y espectacular reportaje submarino como siempre, a pesar de las peores condiciones.

:)
 
  • #19
Buenos días!!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Buenos días!! Nuevo lunes y nueva semana!! Para empezarla con energía hoy he elegido a mi negrito...OMEGA SPEEDMASTER DARK SIDE OF THE MOON...acompañado de una elegante Montblanc Starwalker...que paséis un buen día!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sin palabras!!

Impresionantes fotos :)
 
  • #21
Niebla y más niebla... [emoji53]
Hoy me acompaña este Komandirskie con segundero a las 10, muy resutón él.

lostimage.jpg


Saludos y buen lunes.
Combina magníficamente esa correa. Y es un reloj realmente atractivo.
 
  • #23
Gracias compañero!!! la verdad es que han quedado chulas...pero el Omega tiene mucho mérito porque se deja querer!!!...que tengas buen día!!!...:ok::

Sin palabras!!

Impresionantes fotos :)
 
  • #24
Hola.
Me tomo la libertad de abrir el hilo mañanero día festivo en México.
Después de los acontecimientos del sábado no estaba muy de humor de entrar a internet pero vamos a seguir.
Para el lunes repito el bulova vintage de los 30 con gemelos Van Cleef & Arpels de los 60 y mi trío de boheme. La corbata cambia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:clap::worshippy:

Que elegante!!!

Precioso el Bulova ;-)
 
  • #25
No creo que me sirva demasiado este alfabeto devanagari para entender los números de mi HMT Janata (y la verdad es que tampoco me hace mucha falta) :D , pero me apetecía ponerlo de fondo.

20151116_082415.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie