• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 14 de septiembre. Seguimos con un crono

Estado
Hilo cerrado
boga

boga

Habitual
Sin verificar
Está visto que eso de trasnochar favorece que abra hilos de relojes del día. Intento no hacerlo, pero es que ya me voy a dormir, y luego nunca encuentro el momento.

Otro reloj del que pongo foto de ayer, pero que también llevo hoy.

Ayer jugó mi hijo al fútbol, y siempre que lo hace llevo un crono al partido. Este domingo le tocó a este respetable Seiko 6139-6012.

20150913_104425.jpg


Me lo regalaron mis padres. Lleva conmigo desde 1975. La única modificación que se le ha hecho es un cambio de cristal (por otro original), porque el primero se rompió.

IMG_20150913_104240.jpg


Dentro de las muchas combinaciones de colores que tiene este reloj, me encanta esta de dial negro con la subesfera de los 30 minutos en blanco.
Como veis, tiene sus marcas de guerra, pero esas se las he hecho yo, en estos cuarenta años de historia.

20150913_084744.jpg
 
Última edición:
Esta foto es del sábado, pero este compadre ira conmigo también el lunes. (Aquí aún es domingo)

lostimage.jpg



Enviado desde mi zapatofono.
 
Yo mañana, es decir hoy, iré con uno de Carlos Rosillo
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos con Oris de la SS de la WWII lo que ha de ver visto este jugetito.
Muchos saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañer@s, hoy este peluco...

lostimage.jpg


Buen inicio de semana para todos 👍

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
A por el lunes
IMG_20150914_064149.jpg
 
image.jpgVamos con este que paséis buen día
 
Primer dia de trabajo después de unas vacaciones... Con el amphibia en la muñeca para empezar la semana! Que tengáis un bien dia !
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    81,9 KB · Visitas: 136
attachment.php
image.jpgVamos con este que paséis buen día.al final este
 
Última edición:
  • #10
Rangeman para hoy
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Bon dia, continuo con este

lostimage.jpg


Saludos y feliz semana.
 
  • #13
Buenos días!
empieza la semana... Para hoy y durante varios días un mítico, clásico y atemporal omega speedmaster pro,
Que paséis una feliz jornada!
19F3E660-695B-4A4D-B3FB-213F2AA66D4B_zpsdabuqjyw.jpg
 
  • #14
Buenos días!
Seguimos con este bonito Glashutte.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #15
Un paseo por un rio de montaña por el nordeste de Segovia.
Feliz lunes y feliz semana a todos.

1_zpsus9x3jo2.jpg


2_zpshz13ftqh.jpg


4_zpsddtgzt3o.jpg


3_zpsta28tczq.jpg
 
  • #16
Muy buenos días,

Vamos con el lunes de lo que va a ser una larga semana.... si la pasada era la vuelta al Cole, esta es la vuelta a la jornada partida, con tardes incluídas... ahora si que se acaba el verano para mi :(:(

Para hacer más llevadero el tema, me acompaña el recién llegado Zenith El Primero.

¡Que tengáis un buen lunes!

IMG_6532_zps0jdwy8do.jpg


IMG_6533_zpscsgwmphq.jpg


IMG_6537_zpsmvx50w1f.jpg


IMG_6540_zpsqkcfirw9.jpg
 
  • #17
Pues yo con este relojazo, me encanta:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Buenos días y feliz jornada.
Sigo con mi PO.
lostimage.jpg
 
  • #19
ImageUploadedByTapatalk1442211094.316230.jpg

Empezamos la semana con Fortis!
Buen lunes a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Lunes 14. Repito con el Crepas Scuba. Feliz día a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Muy buenos días,

Vamos con el lunes de lo que va a ser una larga semana.... si la pasada era la vuelta al Cole, esta es la vuelta a la jornada partida, con tardes incluídas... ahora si que se acaba el verano para mi :(:(

Para hacer más llevadero el tema, me acompaña el recién llegado Zenith El Primero.

¡Que tengáis un buen lunes!

IMG_6532_zps0jdwy8do.jpg


IMG_6533_zpscsgwmphq.jpg


IMG_6537_zpsmvx50w1f.jpg


IMG_6540_zpsqkcfirw9.jpg

Fantastico, Jesus!!

Enhorabuena por esa nueva y gran adquisición.

Un abrazo.
 
  • #22
Buenos días!!! Comenzamos semana y para este lunes el elegido es mi ROLEX GMT MASTER BATMAN BLNR...a su lado una elegante Montblanc Starwalker...que tengáis un buen día!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #23
!Buenos días queridos!

Los lunes son siempre duros...así que para llevarlo mejor me he puesto el amigo AP:

lostimage.jpg


Qué tengáis un día fantástico!!!!
 
  • #24
Comenzamos la semana con el Daytona 16520:


WP_20150914_001.jpg
WP_20150914_002.jpg


Saludos y feliz semana,
 
  • #25
Está visto que eso de trasnochar favorece que abra hilos de relojes del día. Intento no hacerlo, pero es que ya me voy a dormir, y luego nunca encuentro el momento.

Otro reloj del que pongo foto de ayer, pero que también llevo hoy.

Ayer jugó mi hijo al fútbol, y siempre que lo hace llevo un crono al partido. Este domingo le tocó a este respetable Seiko 6139-6012.

20150913_104425.jpg


Me lo regalaron mis padres. Lleva conmigo desde 1975. La única modificación que se le ha hecho es un cambio de cristal (por otro original), porque el primero se rompió.

IMG_20150913_104240.jpg


Dentro de las muchas combinaciones de colores que tiene este reloj, me encanta esta de dial negro con la subesfera de los 30 minutos en blanco.
Como veis, tiene sus marcas de guerra, pero esas se las he hecho yo, en estos cuarenta años de historia.

20150913_084744.jpg

Precioso, me encanta este reloj.


Enviado desde Vigo (España)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie