• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lunes 10 de noviembre

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Saludos y buenos días compañeras y compañeros del Foro General
Un honor compartir espacio con ustedes

Hoy usaré este bicho: un elegante Omega Seamaster de Ville ¡¡¡¡ tengo que ir a trabajar !!!! Y eso que libro los lunes....

omega2.jpg

Estupenda jornada. Y a ser felices

serengenge72013
 
Hola compañer@s, hoy este compañero de aventuras...😉
lostimage.jpg
by the way, bonito omega Gabriela 👍 buen inicio de semana para todos.
 
Igualmente compañera.:ok::
1 :friends:

Cram.-
 
Feliz semana,espero que sea mejor que la pasada,para hoy este(foto de archivo)image.jpg
 
Aqui estamos un lunes más.

Pilotando la semana

lostimage.jpg
 
Muy buenos días!

Vamos otra vez a empezar el lunes y la semana.... por lo menos que sea con buen pié :D

Hoy me acompaña el GMT BLNR.

¡Que tengáis muy buen día!

IMG_4097_zps7331bf44.jpg


IMG_4101_zpsa143b2ce.jpg
 
Animo con el lunes!


lostimage.jpg
 
Empezando el día y la semana


lostimage.jpg
 
  • #10
Buenos días!!!...bufff...muchísimo frio por aquí!!!8o...empezamos semana y hoy me acompaña el último en llegar, que cada día me gusta más!!!...ROLEX GMT BLNR "BATMAN"...a su lado una Pelikan Souveran M805 en azul y negro...que tengáis un buen lunes y un saludo!!!:ok::










 
Última edición:
  • #11
Hoy me pongo mi nuevo reloj se "diario". Que agusto cuando llevas un relojazo que pasa desapercibido para la inmensa mayoría.
Arranca esta, ya, fría semana con Energía y buen humor.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Pues un rusito para empezar la semana

lostimage.jpg


Saludos y buen lunes
 
  • #13
La leche ancor80, pues si este es tu reloj de diario no me quiero imaginar como debe ser el de los domingos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #14
Buenos dias, yo hoy de omega tambien:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
La leche ancor80, pues si este es tu reloj de diario no me quiero imaginar como debe ser el de los domingos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Este [emoji39]
lostimage.jpg
 
  • #17
Feliz semana,espero que sea mejor que la pasada,para hoy este(foto de archivo)Ver el archivos adjunto 240625

Ese reloj es precioso compañero...pero sin ánimo de molestar, a ver si nos muestras alguna foto más...que el RELOJAZO se lo merece!!!...que esa ya la hemos visto!!!...:laughing1:....por supuesto es broma!!...Que tengas buen día!!!...:ok::
 
  • #18
Jesús, creo que nos vamos a tener que llamar por la mañana a primera hora, para no coincidir!!!...:D...que tengas buen día!!!...:ok::

Muy buenos días!

Vamos otra vez a empezar el lunes y la semana.... por lo menos que sea con buen pié :D

Hoy me acompaña el GMT BLNR.

¡Que tengáis muy buen día!

IMG_4097_zps7331bf44.jpg


IMG_4101_zpsa143b2ce.jpg
 
  • #19
Aqui aun es de madrugada pero ya empecé a trabajar, saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68,3 KB · Visitas: 84
  • #20
lostimage.jpg


Buenos días a todos y a llevar la semana con paciencia !!!
 
  • #21
Buenos dìas. Hoy ha sido fácil, però mañana...
lostimage.jpg

Happy lunes to you.
 
  • #22
Lunes 10 de Noviembre

20141110_075352.jpg1.jpg
Buenos días.
Hoy llevo uno de los que se quedará en mi colección sin salir ...el Hamilton khaky Frogman
Os deseo un buen día
 
Última edición:
  • #23
Hoy con un poco más de retraso de lo habitual ya que es festivo en Madrid. Sigo con mi Legend Diver.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Este Ventura, reedición

 
  • #25
Hoy me pongo este Citizen Promaster y llevaré jersey gris con camisa negra,

UVJn79.jpg[/URL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie