• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 01/07/2013

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como veo que nadie abre el hilo diario me aventuro a hacerlo con mi Janata con milanesa

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

saludos
 
Jajaja.

Lo empezamos a la vez......ya cierro el mío y seguimos por aquí.

Como aquí está nublado cambiamos hoy el Sub por el Mónaco.

¡Que tengáis buen día!

BA8F-5F33B59E486A-191-00000012D4F155D6_zps08bf6f5c.jpg
 
La elegancia en reloj
 
Te referirás al Monaco, no???,por que el casio elegante va ser que no ;-)



Efectivamente. Le di a responder en lugar de citar ;-). Pero oye cálzate un traje de Hugo Boss y ....
 
Última edición:
  • #11
Montblanc Timewalker GMT


D-56AD975732E1-2792-00000185E49FE2BF_zps153bd046-1.jpg


Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #13
Ayer estaba de boda (se portó como un campeón) y hoy apura el penúltimo día de vacaciones.

Por cierto con el traje fantástico. Tenía mis dudas pero lució cojonudo, con un toque sport diferente. Por desgracia no me hice foto, estaba por otras cosas jeje

lostimage.jpg


Un saludo a todos, y a cambiar el día hoy...
 
  • #16
Hoy un world time 6217-7000 de Mayo 64.Saludos Trianeros :)


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #17
Hoy a mi me toca este, hace buen dia aquí en Valencia, para que cargue al maximo, ja ja ja

ecodrive.jpg

Es una reciente adquisición dadme vuestra opinión, creo que para batalla no me arrepentire de el verdad?.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • ecodrive.jpg
    ecodrive.jpg
    72,4 KB · Visitas: 27
  • #19
Muy bonito ese Seiko.
 
  • #20
PAM 320 con Ted Su Coco azul veraniega.....


lostimage.jpg
 
  • #21
sf6c.jpg

Hoy este sencillo Military!!

Buena tarde a todos!!!
 
  • #22
Ayer estaba de boda (se portó como un campeón) y hoy apura el penúltimo día de vacaciones.

Por cierto con el traje fantástico. Tenía mis dudas pero lució cojonudo, con un toque sport diferente. Por desgracia no me hice foto, estaba por otras cosas jeje

lostimage.jpg


Un saludo a todos, y a cambiar el día hoy...

Juer esta chulisimo!!!

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #23
Por la tarde este..

20130701_185419_zps91202145.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie