• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunáticos............

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
No se me ocurría un mejor titulo para este post que ése y es que no creo que haya un reloj más vinculado a la Luna y a la carrera del hombre en el espacio que el "Moonwatch"........reloj de la luna......su sobrenombre lo dice todo.......no?......:D
Pués eso compañer@s, os dejo fotos de tres muy diferentes versiones del mismo,pero todas con un encanto indiscutible en mi modesta opinión claro está.....(que a estas alturas y aunque uno sea en cierto modo "veterano" hay que tener cuidado con intentar moralizar o sentar cátedra de ningun modo......:cool1:)
Los fotografiados (como podréis ver) son un venerado entre los coleccionistas Speedmaster Pre Moon con calibre 321, un Speedmaster vintage (tengo que constatarlo,pero por mis indagaciones estimo que puede ser de principios de los 70....::Dbt::) con calibre Lemania (obsérvese la preciosa pátina que ha adquirido el tritio de sus índices......:drool:) y por último un Speedy 50 aniversario......os dejo fotos y ya me comentáis.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s!.......Gracias por mirar!:ok::
 
mitico reloj en este foro :D para mi el mas bonito el 50 aniversario:drool:
 
Todo un icono. Falta el snoopy :-P

salu2
 
Valla relojazos Miguel8o,el 321 es un bellezon,y se le ve en un estado fabuloso:drool:,en cuanto a lo que dice Prospex.....:whist::pues ya lo pongo Yo,con tu permiso:D
lostimage.jpg
 
¡Qué se pude deir de ste mitio modelo que ha permanecido inaltrable durante medio siglo y lo que le queda!

Pues eso,que muchas gracias por estas magnificas fotos. :clap::clap::clap:
 
Hola Miguel, gracias por tan preciosas fotos...

¡Qué se pude deir de ste mitio modelo que ha permanecido inaltrable durante medio siglo y lo que le queda!

Pues eso,que muchas gracias por estas magnificas fotos. :clap::clap::clap:


como siempre y una vez mas, tus post tan trabajados y bonitos.:clap:
Alegran la vista a cualquiera....preciosas fotos, hermosos relojes:drool: y sabias como siempre tus palabras.
Ví que escribiste en el su-foro de quedadas (BCN), nada mas que darte las graias por desearnos suerte.

Ta mando un abrazo amigo!!!:ok::
 
Gracias por las fotos de este histórico, el cincuenta aniversario es una preciosidad, pero el abuelete es el rey.
Un saludo.
 
Hola Miguel bonito trio,creo que el Spedy de la erre larga es mas de mediados de los 80.
Saludos.
 
Trio de ases, le pones el perrito y ya tenemos póquer
Excelente reportaje
 
  • #10
No se me ocurría un mejor titulo para este post que ése y es que no creo que haya un reloj más vinculado a la Luna y a la carrera del hombre en el espacio que el "Moonwatch"........reloj de la luna......su sobrenombre lo dice todo.......no?......:D
Pués eso compañer@s, os dejo fotos de tres muy diferentes versiones del mismo,pero todas con un encanto indiscutible en mi modesta opinión claro está.....(que a estas alturas y aunque uno sea en cierto modo "veterano" hay que tener cuidado con intentar moralizar o sentar cátedra de ningun modo......:cool1:)
Los fotografiados (como podréis ver) son un venerado entre los coleccionistas Speedmaster Pre Moon con calibre 321, un Speedmaster vintage (tengo que constatarlo,pero por mis indagaciones estimo que puede ser de principios de los 70....::Dbt::) con calibre Lemania (obsérvese la preciosa pátina que ha adquirido el tritio de sus índices......:drool:) y por último un Speedy 50 aniversario......os dejo fotos y ya me comentáis.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s!.......Gracias por mirar!:ok::
gran trio el que se ha reunido, pero yo me quedo con una pareja, claro sin desmerecer del "otro"
 
  • #11
Menudo trio Miguel, la saga speed es tan larga que sería imposible reunirlos todos,pero estos 3 son unos de los grandes, para elejir uno me quedo con el aniversario, mas ponible, mas todo terreno y mas espectacular, despues el clasico y por ultimo el vintage que puede ser una buena pieza para coleccionar pero para usar... ya no me gusta tanto, los vintages si no estan en muy buen estado no me los pongo.
 
  • #12
Un trio magnifico, me quedo con cualquiera de los tres, quizas me atraiga mas el de rueda de pilares, pero para ser honestos cualquiera de los tres colma una coleccion.

Gracias por las fotos.

Un abrazo
 
  • #13
No se me ocurría un mejor titulo para este post que ése y es que no creo que haya un reloj más vinculado a la Luna y a la carrera del hombre en el espacio que el "Moonwatch"........reloj de la luna......su sobrenombre lo dice todo.......no?......:D
Pués eso compañer@s, os dejo fotos de tres muy diferentes versiones del mismo,pero todas con un encanto indiscutible en mi modesta opinión claro está.....(que a estas alturas y aunque uno sea en cierto modo "veterano" hay que tener cuidado con intentar moralizar o sentar cátedra de ningun modo......:cool1:)
Los fotografiados (como podréis ver) son un venerado entre los coleccionistas Speedmaster Pre Moon con calibre 321, un Speedmaster vintage (tengo que constatarlo,pero por mis indagaciones estimo que puede ser de principios de los 70....::Dbt::) con calibre Lemania (obsérvese la preciosa pátina que ha adquirido el tritio de sus índices......:drool:) y por último un Speedy 50 aniversario......os dejo fotos y ya me comentáis.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s!.......Gracias por mirar!:ok::



Que cabe decir de esas tres joyas... :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Jod.. Miguel, vaya trio de ases. Me encantan esas fotos, y más, al ser yo "nuevo lunático":clap::clap::clap:
 
  • #15
Coincido contigo plenamente en tu apreciación sobre el 321........los relojes son para usarlos y los vintages partiendo de esa premisa pueden resultar mas o menos atractivos.........Un abrazo amigo Jaume!
 
  • #16
Pués claro que os deso suerte!.....es más,estoy seguro que la tendréis y vuestra quedada será un éxito.....sino al tiempo......Un abrazo!
 
  • #17
... de todos los lunáticos, me quedo con el 50 aniversario... me parece el más bonito de todos... Del resto de los speedmaster lunáticos, el que más me gusta es el doble zafiro, lo veo más resistente para el dia a día, y prefiero fondo visto a ciego, esa maquinaria no puede estar oculta. El único con fondo ciego que me gusta es la edición que lleva grabado el fondo con la hora del alunizaje.
 
  • #18
Puestos a quedarse me quedo
 
  • #19
Puestos a quedarse me quedo con los tres que cojones si son la ostia...menudo tridente que te calzas.Son tres clasicos de este foro y de cualquier lugar.
 
  • #20
Hola Miguel. Ya he dicho muchas veces que este es para mi "el reloj" y post como el tuyo sólo hacen que confirmármelo con creces. Así da gusto.

No sé por qué cambiarían la tipografía de "speedmaster" con la "r" final más grande y la dejaron pequeña en el actual. Me gusta más la antigua, claro, que los índices de tritio hacen su papel también.

Saludos y gracias por el post.
 
  • #21
Impresionantes, felicidades
 
  • #22
Qué trío tan magnífico!! Enhorabuena. Yo por mi parte tengo un Speedy con el 861 y con el dragón en la tapa de la caja. Según me dicen un modelo más raro aunque todavía no he podido encontrar más información. Alguien me puede contar algo?

Gracias!

Saludos,
César
 
  • #23
Lo tuyo con los speedys no tiene nombre. Preciosos los tres. ¿ Son tuyos? :D

Un abrazo.
 
  • #24
Que te puedo decir, preciosos los tres, aunque me quedo con el 50 aniversario ;-)
 
  • #25
Mira que son bonitos los Speedys...

Uno mirándolos esta en la luna.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie