Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Lunáticos............ - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Menudo trio Miguel, la saga speed es tan larga que sería imposible reunirlos todos,pero estos 3 son unos de los grandes, para elejir uno me quedo con el aniversario, mas ponible, mas todo terreno y mas espectacular, despues el clasico y por ultimo el vintage que puede ser una buena pieza para coleccionar pero para usar... ya no me gusta tanto, los vintages si no estan en muy buen estado no me los pongo.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un trio magnifico, me quedo con cualquiera de los tres, quizas me atraiga mas el de rueda de pilares, pero para ser honestos cualquiera de los tres colma una coleccion.

Gracias por las fotos.

Un abrazo
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    No se me ocurría un mejor titulo para este post que ése y es que no creo que haya un reloj más vinculado a la Luna y a la carrera del hombre en el espacio que el "Moonwatch"........reloj de la luna......su sobrenombre lo dice todo.......no?......
    Pués eso compañer@s, os dejo fotos de tres muy diferentes versiones del mismo,pero todas con un encanto indiscutible en mi modesta opinión claro está.....(que a estas alturas y aunque uno sea en cierto modo "veterano" hay que tener cuidado con intentar moralizar o sentar cátedra de ningun modo......)
    Los fotografiados (como podréis ver) son un venerado entre los coleccionistas Speedmaster Pre Moon con calibre 321, un Speedmaster vintage (tengo que constatarlo,pero por mis indagaciones estimo que puede ser de principios de los 70....) con calibre Lemania (obsérvese la preciosa pátina que ha adquirido el tritio de sus índices......) y por último un Speedy 50 aniversario......os dejo fotos y ya me comentáis.....

Eso es todo compañer@s!.......Gracias por mirar!

Que cabe decir de esas tres joyas...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Jod.. Miguel, vaya trio de ases. Me encantan esas fotos, y más, al ser yo "nuevo lunático"
    Positivo/negativo:

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Coincido contigo plenamente en tu apreciación sobre el 321........los relojes son para usarlos y los vintages partiendo de esa premisa pueden resultar mas o menos atractivos.........Un abrazo amigo Jaume!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués claro que os deso suerte!.....es más,estoy seguro que la tendréis y vuestra quedada será un éxito.....sino al tiempo......Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... de todos los lunáticos, me quedo con el 50 aniversario... me parece el más bonito de todos... Del resto de los speedmaster lunáticos, el que más me gusta es el doble zafiro, lo veo más resistente para el dia a día, y prefiero fondo visto a ciego, esa maquinaria no puede estar oculta. El único con fondo ciego que me gusta es la edición que lleva grabado el fondo con la hora del alunizaje.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puestos a quedarse me quedo

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puestos a quedarse me quedo con los tres que cojones si son la ostia...menudo tridente que te calzas.Son tres clasicos de este foro y de cualquier lugar.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Miguel. Ya he dicho muchas veces que este es para mi "el reloj" y post como el tuyo sólo hacen que confirmármelo con creces. Así da gusto.

No sé por qué cambiarían la tipografía de "speedmaster" con la "r" final más grande y la dejaron pequeña en el actual. Me gusta más la antigua, claro, que los índices de tritio hacen su papel también.

Saludos y gracias por el post.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo