Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Lunáticos............ - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Lunáticos............

No se me ocurría un mejor titulo para este post que ése y es que no creo que haya un reloj más vinculado a la Luna y a la carrera del hombre en el espacio que el "Moonwatch"........reloj de la luna......su sobrenombre lo dice todo.......no?......
    Pués eso compañer@s, os dejo fotos de tres muy diferentes versiones del mismo,pero todas con un encanto indiscutible en mi modesta opinión claro está.....(que a estas alturas y aunque uno sea en cierto modo "veterano" hay que tener cuidado con intentar moralizar o sentar cátedra de ningun modo......)
    Los fotografiados (como podréis ver) son un venerado entre los coleccionistas Speedmaster Pre Moon con calibre 321, un Speedmaster vintage (tengo que constatarlo,pero por mis indagaciones estimo que puede ser de principios de los 70....) con calibre Lemania (obsérvese la preciosa pátina que ha adquirido el tritio de sus índices......) y por último un Speedy 50 aniversario......os dejo fotos y ya me comentáis.....

Eso es todo compañer@s!.......Gracias por mirar!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

mitico reloj en este foro para mi el mas bonito el 50 aniversario

Clino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo un icono. Falta el snoopy

salu2

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Valla relojazos Miguel,el 321 es un bellezon,y se le ve en un estado fabuloso,en cuanto a lo que dice Prospex.....pues ya lo pongo Yo,con tu permiso
    Punto y seguido....

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Qué se pude deir de ste mitio modelo que ha permanecido inaltrable durante medio siglo y lo que le queda!

Pues eso,que muchas gracias por estas magnificas fotos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Hola Miguel, gracias por tan preciosas fotos...

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    ¡Qué se pude deir de ste mitio modelo que ha permanecido inaltrable durante medio siglo y lo que le queda!

Pues eso,que muchas gracias por estas magnificas fotos.

como siempre y una vez mas, tus post tan trabajados y bonitos.
    Alegran la vista a cualquiera....preciosas fotos, hermosos relojes y sabias como siempre tus palabras.
    Ví que escribiste en el su-foro de quedadas (BCN), nada mas que darte las graias por desearnos suerte.

Ta mando un abrazo amigo!!!

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por las fotos de este histórico, el cincuenta aniversario es una preciosidad, pero el abuelete es el rey.
    Un saludo.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Miguel bonito trio,creo que el Spedy de la erre larga es mas de mediados de los 80.
    Saludos.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Trio de ases, le pones el perrito y ya tenemos póquer
    Excelente reportaje
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    No se me ocurría un mejor titulo para este post que ése y es que no creo que haya un reloj más vinculado a la Luna y a la carrera del hombre en el espacio que el "Moonwatch"........reloj de la luna......su sobrenombre lo dice todo.......no?......
    Pués eso compañer@s, os dejo fotos de tres muy diferentes versiones del mismo,pero todas con un encanto indiscutible en mi modesta opinión claro está.....(que a estas alturas y aunque uno sea en cierto modo "veterano" hay que tener cuidado con intentar moralizar o sentar cátedra de ningun modo......)
    Los fotografiados (como podréis ver) son un venerado entre los coleccionistas Speedmaster Pre Moon con calibre 321, un Speedmaster vintage (tengo que constatarlo,pero por mis indagaciones estimo que puede ser de principios de los 70....) con calibre Lemania (obsérvese la preciosa pátina que ha adquirido el tritio de sus índices......) y por último un Speedy 50 aniversario......os dejo fotos y ya me comentáis.....

Eso es todo compañer@s!.......Gracias por mirar!
    gran trio el que se ha reunido, pero yo me quedo con una pareja, claro sin desmerecer del "otro"
    Algún día, los pájaros volarán.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo